Club Master Sintermovil

Iniciado por Speed Master, Marzo 30, 2014, 23:39:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ecrin

Agosto 26, 2016, 19:29:08 pm #555 Ultima modificación: Diciembre 22, 2016, 12:52:22 pm por zabainaki
Cita de: Speed Master en Agosto 13, 2016, 18:03:50 pm
Como dice Mikel, poner una base giratoria es muy sencillo. Solo hay que soltar los tornillos que sujetan el asiento en su base e intercalar la base giratoria.
Es evidente que el freno de las máster queda un poco alto y puede existir cierta dificultad con el giro del asiento. Pero creo que más o menos es un problema común a todas las furgonetas con palanca de freno central.
En cuanto a donde encontrar la base giratoria adecuada, seguramente lulukabaraka pueda ser el sitio adecuado, pero no dejes de buscar por internet, incluso en eBay, en donde hay tiendas electrónicas que también podrian tener.

PD: Mikel, no me hagas la pelota, que no te la regalo  .lengua2  .lengua2


Grazies!!

Ok, ya lo miro..


Speed Master


ecrin

Septiembre 01, 2016, 13:51:55 pm #557 Ultima modificación: Diciembre 22, 2016, 12:52:01 pm por zabainaki
Aúpa

Nah....es una liada mental que me vuelve de vez en cuando y luego se me pasa  .loco2 .loco2









Speed Master

en principio y viendo solo fotos, no parece complicado. Desmontar hay que desmontar bastante, cortar también, eliminar un desagüe, mover el grifo a un soporte, cambiar de sitio la entrada de calefacción...

y todo eso es tiempo y si no lo haces tu, también dinero, para ganar 20 o 25 cm no se si merece la pena. calcula 900 euros siendo generoso.

ecrin

Septiembre 01, 2016, 21:50:15 pm #559 Ultima modificación: Diciembre 22, 2016, 12:53:17 pm por zabainaki
Cita de: Speed Master en Septiembre 01, 2016, 17:13:15 pm
en principio y viendo solo fotos, no parece complicado. Desmontar hay que desmontar bastante, cortar también, eliminar un desagüe, mover el grifo a un soporte, cambiar de sitio la entrada de calefacción...

y todo eso es tiempo y si no lo haces tu, también dinero, para ganar 20 o 25 cm no se si merece la pena. calcula 900 euros siendo generoso.



Speed Master

intuyo que el pie del lavabo es una pieza de fibra de vidrio...

Exactamente de donde eres??

ecrin

Cita de: Speed Master en Septiembre 02, 2016, 00:00:36 am
intuyo que el pie del lavabo es una pieza de fibra de vidrio...

Exactamente de donde eres??


Sí, el plato de ducha junto con la base donde va el lavabo y potty es todo una pieza, y el pie del lavabo  es una pieza de fibra

Pues por la zona de Castro

Speed Master

igual hasta vi el otro día la furgo en Castro, estuve de visita.

La pieza del plato ducha es la que usan en todos, es igual que la mía, la pieza del lavabo es la que están utilizando ahora en vez del mueble bajo lavabo.

tampoco tiene problema, se corta sin problemas

ecrin

Septiembre 02, 2016, 18:22:36 pm #563 Ultima modificación: Diciembre 22, 2016, 12:54:18 pm por zabainaki
Cita de: Speed Master en Septiembre 02, 2016, 16:09:36 pm
igual hasta vi el otro día la furgo en Castro, estuve de visita.

La pieza del plato ducha es la que usan en todos, es igual que la mía, la pieza del lavabo es la que están utilizando ahora en vez del mueble bajo lavabo.

tampoco tiene problema, se corta sin problemas


Pues es probable...l1h2 no creo que haya más...y viajando no sé si vi alguna vez otra...quizás una amarilla..
Sería cuestión de ver los espacios que quedarían ,si puede ir el potty fijo en una esquina de ducha, si no se eleva mucho el asiento al montar el giratorio (no es regulable en altura) ...

Y lo más importante, sacar tiempo que es lo más chungo
Gracias !
Un saludo


TBlanco

Buenas a tod@s, si se me permite, me cuelo de infiltrado en este rinconcito de Masters que habéis creado. No compartimos preparador pero si base, la mía 2.5 120. 2007. (Fabricación 12/2006)
Y por aportar algo:
Si el asiento donde quieres poner la base no es regulable en altura, supongo que te refieres a copiloto, el mio de piloto no salva el freno de mano si no lo elevo primero, además hay que elevarlo para que salve el guarnecido inferior izquierdo del asiento, que baja mucho.
Un saludo
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

ecrin

Cita de: TBlanco en Septiembre 08, 2016, 10:46:39 am
Buenas a tod@s, si se me permite, me cuelo de infiltrado en este rinconcito de Masters que habéis creado. No compartimos preparador pero si base, la mía 2.5 120. 2007. (Fabricación 12/2006)
Y por aportar algo:
Si el asiento donde quieres poner la base no es regulable en altura, supongo que te refieres a copiloto, el mio de piloto no salva el freno de mano si no lo elevo primero, además hay que elevarlo para que salve el guarnecido inferior izquierdo del asiento, que baja mucho.
Un saludo


Ok Grazie
Es el de piloto....y aunque tiene mecanismos no se puede regular en altura...supongo que sería en el proceso de camperización.... .confuso1

Aparte, enredando he visto esto :



Hay colocada una especie de barra a la que van unos cables.....supongo que vienen de la batería ppal. .confuso1.....Que, por cierto , supongo que estará bajo la carrocería ..

ecrin

Al hilo del tema eléctrico , lo único que me dio fallos y está inutilizado desde el ppio. es una toma de 12v tipo mechero que me colocaron en la cocina;  Hace un tiempo les llamé y me comentaron que revisara los fusibles....pero no conseguí solucionarlo...



Quiero reparar esa toma para el tema decargar móviles...tirando de la auxiliar en vex de la ppal....





Una pregunta (supongo que algo chorra, como muchas de las que pueda facer ya que no tengo ni idea de electricidad, ....); dónde koño va la batería auxiliar ???  .confuso1 .confuso1....he leído por el hilo que por el mueble de fregadera o cerca....pero no localizo

Aquí va la centralita, en un altillo a la dcha de cocina


Y los fusibles , debajo , en el arcón



La batería debería andar cerca, no?

En Sinter no dan señales de vida últimamente ...(y alguna vez que contacté......en fin....dejémoslo...)



gmg

Cita de: zabainaki en Septiembre 09, 2016, 12:22:12 pm
Ok Grazie
Es el de piloto....y aunque tiene mecanismos no se puede regular en altura...supongo que sería en el proceso de camperización.... .confuso1

Aparte, enredando he visto esto :



Hay colocada una especie de barra a la que van unos cables.....supongo que vienen de la batería ppal. .confuso1.....Que, por cierto , supongo que estará bajo la carrocería ..


Esa "barra" no es nada raro. Es el pirotécnico del pretensor del cinturón. Es lo que hace que antes de saltar el airbag se tense el cinturón, así que mejor no lo toques ni manipules.
Es raro que tengas los mecanismos para regular el asiento en altura y no se pueda regular.
Pon unas fotos de debajo del asiento, a ver si son los regulables en altura que llevamos otros.
Igual simplemente está estropeado el mecanismo o están "agarrados" por moverlos poco...
Muy guapa la furgo!!  .palmas

Speed Master

eso es, el tubito no lo toques mucho, en ocasiones tienen hasta la mala costumbre de explotar. Pretensor pirotécnico del cinturón de seguridad.

La batería auxiliar..., tu furgo es una equipación de Sinter muy diferente a las nuestras. Las baterías deberían estar en el suelo, lo mas normal es que estén cerca de la centralita y los fusibles.

Pero..., tu furgo donde tiene la batería principal?? he visto que alguna Master la lleva en el hueco motor, así que las auxiliares podrían estar bajo el suelo de cabina.

En cuanto al conector de mechero..., podrida ser solo fallo de contacto o incluso la polaridad cambiada

creo que voy a tener que quedar contigo y echar un vistazo a tu furgo...

ecrin

Cita de: Speed Master en Septiembre 10, 2016, 00:30:21 am
eso es, el tubito no lo toques mucho, en ocasiones tienen hasta la mala costumbre de explotar. Pretensor pirotécnico del cinturón de seguridad.

La batería auxiliar..., tu furgo es una equipación de Sinter muy diferente a las nuestras. Las baterías deberían estar en el suelo, lo mas normal es que estén cerca de la centralita y los fusibles.

Pero..., tu furgo donde tiene la batería principal?? he visto que alguna Master la lleva en el hueco motor, así que las auxiliares podrían estar bajo el suelo de cabina.

En cuanto al conector de mechero..., podrida ser solo fallo de contacto o incluso la polaridad cambiada

creo que voy a tener que quedar contigo y echar un vistazo a tu furgo...


Aúpa

Te he enviado un mp

Mil gracias!