Club Master Sintermovil

Iniciado por Speed Master, Marzo 30, 2014, 23:39:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Speed Master

Yo a las traseras primeras les saque noventamil.
Los delanteras sesenta y nueve mil.

aztiria2

animo Galtzagorri!!! espero que salga todo al final lo mejor posible

Azken Tximinua

ostias!!!joder que putadon!!!yo hubiera infartao fijo, animo !!!!!
Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

galtzagorri

Julio 23, 2015, 22:27:42 pm #348 Ultima modificación: Julio 23, 2015, 22:29:41 pm por galtzagorri
Gracias por los ánimos, ya me han pagado, he recuperado lo invertido, pero por mucho que busco no encuentro nada ni parecido por ese precio, así que esperar a ver si sale algo.

Los "restos" me los he quedado a medias con un colega, él aprovechará algunas cosas para camperizar su furgo y otras las pondré en venta, hoy he estado otra vez dentro de la furgo y menudo bajón, la guantera estaba completamente derretida, he conseguido abrirla y han aparecido los papeles todo mojados y todos los cds de música.... además al mover la furgo con una fenwich han jodido el depósito de agua limpia.
*imagen borrada por el servidor remoto

Speed Master

Seguro que el deposito de aguas limpias??

el que va debajo es el aguas sucias, el de limpias va dentro.

Se supone que es de fibra de vidrio, asi que si el estropicio no es muy grande, se puede reparar. Tendria que verlo.


Si al menos puedes sacar un rendimiento economico a los restos, algo mas sacaras.


Tito Pinós

Buenas a todos los participantes de este club.

Soy novato en este foro, tengo una Renault Master, me gustaría presentarosla pero no estoy muy puesto en esto y no se como, es más no se si estoy escribiendo en el sitio correcto, asi que perdonar mi torpeza.







Espartano

Galtzagorri

...casi nunca entro por aquí, ...pero lo confieso, me encantan estas sinter,

siento lo tuyo y lo de los c. del seguro,

hay una anunciada hoy en el foro...está en precio de lo que se pide por ellas,

espero que lo soluciones,..tal vez podrías dirigirte a Sinter y que te den algunos datos de los precios en que han vendido ultimamente,...o alguna como la tuya.

mucho ánimo y pelea por lo tuyo,..pronto en la carretera,

un abrazo,

no hace falta divertirse para beber

ojcalido

La del anuncio que dices es muy chula.
Lo del maletero enorme me encanta.

Speed Master

bienvenido Ojcalido, si tienes una master Sintermovil, este es tu club...

Pero para presentarla puedes abrir un hilo nuevo en "furgonetas de los foreros" y presentarte tu en "¿eres nuevo? presentate"

Por aqui podras compartir con otros propietarios de Master Sintermovil  tus dudas los problemas, y por supuesto las alegrias que la furgo te dara

belenek

Chicos alguien me puede hacer un favor y agachar el lomo y echar una foto al escape de la calefacción?

Txemastar

Me pillas de vacatas. Si te urge  mandame tu movil x pribado y t las mando x whatsapp que ya las he sacado y no tengo bateria para andar subiendo fotos al foro etc...

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk



PRESENTACIONES Y VIAJES: https://goo.gl/JxPFt1

belenek

Solucionado, gracias Txemastar

Speed Master


belenek

Nada, se ha soltado una arbrazadera del tubo y estaba muy bajo

Speed Master

y la rejilla de la nevera ya has puesto??