Club Master Sintermovil

Iniciado por Speed Master, Marzo 30, 2014, 23:39:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

palote99

Cita de: Speed Master en Abril 20, 2015, 17:50:28 pm
el pijo de los led...  .lengua2 .lengua2

Ha ver si me acuerdo y os saco una foto del sistema que utilizo yo para dejar la puerta abierta y que la luz quede apagada... Eso hasta que ponga el interruptor que tengo en mente...

Palote, tu goma esta..., dicho finamente...,  descojonada... la de mi foto esta mucho mejor y aun asi esta mal.

La goma de las piezas metalicas va arriba de la bomba, bajo la tapa de los seis tornillos. Actua segun la posicion en que este la palanca, por eso las dos piezas metalicas.
La otra goma va en la bomba en la parte de abajo (al pie del cilindro) despues de soltar los otros 4 tornillos.

Mi recomendacion es que si vas a comprar las gomas mires el enlace que alguien puso por aqui, con los diferentes kids de gomas, el precio era bueno. Por mi experiencia en el mundo de la nautica (durante unos años fabrique barcos) y ahora doy clases de PRFV, te aconsejo que la distancia minima recomendable para acercarte a una de esas tiendas es desde la otra acera..., mas cerca podria ser perjudicial para tu cartera.

El kit de unos 50 euros del enlace en tienda de nautica rondara los 80 euros...




jajajajjaja

Mensaje recibido!!!

Gracias Speed Master... Voy a pedir el Service Kit y empezaré por ahi!!!

Muchisimas gracias!!

Speed Master

por cierto, en la tapa de arriba, por debajo, en la zona de la palanca, deberias de tener el muelle pequeñin, como de boligrafo, que comente en un post anterior

ta

La náutica es cara , pero primero se compara, a veces acastillaje y difusión tiene buen precio.
Que barcos hacías ? Algo me suena

palote99

Cita de: Speed Master en Abril 20, 2015, 17:56:10 pm
por cierto, en la tapa de arriba, por debajo, en la zona de la palanca, deberias de tener el muelle pequeñin, como de boligrafo, que comente en un post anterior


Si tambien lo he mirado y no lo tengo, o no le he visto a simple vista. No se si al levantar la tapara se ha ciado o algo pero no lo he visto. El caso es que ayer puse la goma y la sensacion al mover la palanca de un lado a otro era la misma, asi que no eche nada en falta.. Como me voy a pillar el KIT lo repasaré todo de nuevo...

Gracias Speed Master otra vez!!!!

Speed Master

por ejemplo este...


entre 4,5 metros y 10 metros, recreo y profesionales.

Y o recuerdo mal, o los de accastillage-diffusion, no tienen nada de sanitarios...

El problema general de las tiendas de nautica es que no aplican su margen de beneficio a partir de la tarifa para empresas/talleres/tiendas si no que lo aplican sobre la tarifa venta al publico, es decir si a mi como profesional X pieza me cuesta 50 euros, y la tarifa venta al publico del suministrador es de 75 euros, las tiendasde nautica aplican sobre los 75 y no sobre los 50, con lo que en vez de tener margen de por ejemplo en 25% tienen margenes del 50% y mas.(ojo el suministrador normalmente solo suministra a profesionales, y la tarifa con doble columna profesional/cliente  es la suministrada por el)

Tengo alguna que otra experiencia con estos sinverguenzas...

Speed Master

el muelle es importante, o mejor dicho, importantisimo, y si no esta la goma en una de las posiciones no actua bien...

Creo que lo de la Kdd Master Sintermovil no es una opcion a descartar. Aparerte de conocernos todos (yo a alguno ya conozco por una u otra cosa) serviria para dudas y para cotillear bricos...

ta

Hay de todo , también conozco el mundillo :)

Speed Master

Cita de: ta en Abril 20, 2015, 18:14:19 pm
Hay de todo , también conozco el mundillo :)


eso me interesa...

bili

Aupa Palote99;

Como bien dice Speed Master esa goma no tiene buena pinta. Estoy seguro de que con el kit te funcionará genial (eso espero). Si el problema persiste, por si te sirve, yo compré hace dos semanas la pieza de la bomba entera. Le quería dejar a su nuevo dueño el wc en perfecto estado y opté por comprar toda la bomba. Me la enviaron en 24h y me salió unos 120€. Como curiosidad comentaros que la bomba tiene ahora una posición más: la de bloqueado.

Respecto al tema de dormir que comenta Galtzagorri comentarle que nosotros también usábamos siempre la cama superior, excepto alguna noche suelta que, debido al calorazo que hacía, optábamos por dormir abajo, que es algo más fresco. De todas formas la cama de arriba, para nosotros, era mucho más cómoda. Poder dejar toda la mesa del salón llena de "trastos", soltar 4 pestillos y subir a dormir nos parecía una pasada!

Un saludo.


palote99

Cita de: bili en Abril 20, 2015, 18:24:30 pm
Aupa Palote99;

Como bien dice Speed Master esa goma no tiene buena pinta. Estoy seguro de que con el kit te funcionará genial (eso espero). Si el problema persiste, por si te sirve, yo compré hace dos semanas la pieza de la bomba entera. Le quería dejar a su nuevo dueño el wc en perfecto estado y opté por comprar toda la bomba. Me la enviaron en 24h y me salió unos 120€. Como curiosidad comentaros que la bomba tiene ahora una posición más: la de bloqueado.

Respecto al tema de dormir que comenta Galtzagorri comentarle que nosotros también usábamos siempre la cama superior, excepto alguna noche suelta que, debido al calorazo que hacía, optábamos por dormir abajo, que es algo más fresco. De todas formas la cama de arriba, para nosotros, era mucho más cómoda. Poder dejar toda la mesa del salón llena de "trastos", soltar 4 pestillos y subir a dormir nos parecía una pasada!

Un saludo.


<<<<<<<buenas bili,

Puedes poner link de la bomba que compraste por favor....

Gracias de antemano


Donde sera la quedada MASTER?

Speed Master

Jodido, acabo de ver que eres murciano...  .meparto .meparto

Y yo que pensaba proponerla en un punto centrico del Pais Vasco...

Speed Master


palote99

Si hay que ir parriba se va!!!!

Yo tengo el KIT visto en amazon y lo voy a pedir por aqui.... http://www.amazon.es/Jabsco-29045-2000-Marine-Manual-Service/dp/B000O8D38E

Un saludo y gracias!

Speed Master


galtzagorri

*imagen borrada por el servidor remoto

Y no encuentro el muelle por ningún lado.
Alguien puede sacarle foto? Y decirme posición?

Speed no soy muy manitas pero es que además no tengo donde meterle mano... Un elevador o así.
Y sobre la quedada yo encantado pero suelo currar muchos fines de semana