Club Master Sintermovil

Iniciado por Speed Master, Marzo 30, 2014, 23:39:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Txemastar

Marzo 17, 2015, 12:36:11 pm #165 Ultima modificación: Marzo 17, 2015, 12:37:51 pm por Txemastar
Ok... Mirare lo del tornillo y ya os contare...

Lo de la cale.. por ahora se que lo han solucionado y la broma va a ser 240+iva.... habrá que verlo por el lado positivo... no hemos tenido que cambiar la calefa. Ya os contaré el desglose de la factura a ver lo que le han tenido que hacer.

Todo sea por estar calentitos incluso así:



Y eso despues de quitar toda la capa del cristal... si no llega a ser por el quitanieves...  .palmas aún seguimos alli  .panico


PRESENTACIONES Y VIAJES: https://goo.gl/JxPFt1

Furguins

Que buenas las fotos!! unas buenas ruedas de contacto y a seguir, yo he subido varias veces con unos 15 cm de nieve y la furgo sube bastante bien, solo hay que vigilar que no se te vaya del culo jijijijiji

Para reparar la calefacción te han tenido que levantar la tarima?

Una pregunta : que opinais del aislamiento que llevamos en nuestras sinter? como valorais el hecho de llevar lana de roca? muchas veces pienso en el aspecto negativo de la lana de roca, las particulas que pueden circular por el interior y lo nocivas que pueden ser para nosotros, a veces me he planteado en aquellos sitios que pueda ser más facil cambiar el aislamiento, que opinais? las veis bien aisladas?

saludoooos!!!

kadisaki

Hola compañeros! Soy nuevo en el foro pero no como visitante. Bueno, acabo de comprarme una master L2H2 del 2001 con 227mil km y estoy mirando como camperizarla para la familia (2+1). Solo queria presentarme. Si teneis algun consejo o sugerencia será bienvenido.

palote99

Cita de: Txemastar en Marzo 17, 2015, 12:36:11 pm
Ok... Mirare lo del tornillo y ya os contare...

Lo de la cale.. por ahora se que lo han solucionado y la broma va a ser 240+iva.... habrá que verlo por el lado positivo... no hemos tenido que cambiar la calefa. Ya os contaré el desglose de la factura a ver lo que le han tenido que hacer.

Todo sea por estar calentitos incluso así:



Y eso despues de quitar toda la capa del cristal... si no llega a ser por el quitanieves...  .palmas aún seguimos alli  .panico



Buenasss

Se ve que habia perdido las notificaciones y que el hilo estaba muerto y ahora veo que tiene vida..... .panico .panico .panico

Sobre la bomba... ANTES de tocar tornillos, aparte de que el acceso es muy malo, probaria primero  a echar PASTILLAS POTABILIZADORAS de biberones de bebe, ya que el mal funcionamiento de la bomba viene de la acumulacion de suciedad en el circuito.. Yo tube algas y problemas con la bomba, y haciendo esto que te digo mejor'o el funcionamiento de la boma hasta hoy en dia.... Eche todas las que venian en la caja y lo dej'e unas 24/48h mi cunao que sabe del tema me dijo que no dejaba residuo...

http://www.suavinex.com/archivos/imagenes/tabletasnuevas-1376.jpg

Para mi eso fue mano de santo... luego vacias el deposito de limpias un par de veces y listo....


Un saludo y que bueno veros a todos por aqui de nuevo!!!

.loco2





palote99

Cita de: barbatxano en Diciembre 02, 2014, 17:21:13 pm
;D ;D ...

Los embragues y cajas de cambios siempre me han durado más que el vehículo ...  8)

Siempre apretando a tope para cambiar, soltarlo con suavidad, nunca tener el pie apoyado sobre el pedal, ni la mano sobre la palanca del cambio. Así nos enseñaron en casa desde siempre ...  :)

En este caso, lo curioso es que no dió ningún aviso previo ...  :(

Y la suerte de que sucedió en un sitio "bueno", tras pasar el finde parando por las Merindades en muchos sitios perdidos de la mano de Dios y sin cobertura ...   .panico




Yo apunto que tampoco se debe tener el pie apoyado sobre el embrague cuando conducimos... yo tengo ese vicio y no le hace nada de bien a la furgo que cuando la tenia de poco tiempo al tener el pie encima del embrague en cuestas y demas olia un pco a goma quemanda >:(

Saludossss

palote99

Otra cosilla......

Alguien podria decir donde encontrar las gomas de la bomba del WC... desde que compre la furgo no me funcionaba y ahora leyendo lo mismo me animo y lo intento reparar sino tiene mucho lio....

Sacar agua del WC si puedo... lo que creo que no funciona es el selector que lleva y no consigue meter..... Las gomas esas lo solucionarian????

Ya no doy mas la brasa hoy......



Saludos desde Murcia!!!



Speed Master

las gomas son un pack con todas las juntas y alguna otra pieza de repuesto.

Las puedes encontrar el tiendas de repuestos de nautica.

De todas formas antes de comprar nada, yo berificaria que las dos gomas principales no se han cedido o que el muelle del selector no esta atascado.

palote99

Graciasss

No se si soy capaz de verlo too, pero me voy a probar...

Speed Master

de todas formas, es posible que tu baño y el mio sean diferentes modelos, por antiguedad, pero si puedo mañana saco unas fotos de las referencias  y cuelgo

palote99

El mio es el de la L3H3.... Mañana le saco fotosss.... Que ganas de verlaaa!!!!!

Speed Master

los baños son iguales, en la L3H3 que en la L2H3, yo me refería a la antigüedad

palote99

Ahh claro...

La mia es de las mas viejitas... Creo que del 2001.... Al final no he podido ver la furgo para echar fotos...

Saludos desde Murcia

galtzagorri

Voy cogiendo sitio que igual me uno al club  :roll: :roll: :roll: :roll:

Speed Master

Cita de: galtzagorri en Marzo 27, 2015, 18:26:04 pm
Voy cogiendo sitio que igual me uno al club  :roll: :roll: :roll: :roll:


pues menudo cambio

belenek

Marzo 28, 2015, 12:56:19 pm #179 Ultima modificación: Marzo 28, 2015, 15:25:55 pm por belenek
Otra de nieves, por cierto con las Vredestein Snow Comtract de lujo



A mi lo de la bomba de agua también me lo hace que se enciende y tarda un poco en pararse, a veces no se paraba y lo solucionaba apagando el botón, aunque últimamente ya no me lo hace.

Mi ultima novedad es que la toma de 12v ha dejado de funcionar y cuando cambio el fusible salta una chispa y lo vuelve a fundir asi que toca revisar los cables.

En cuanto a lo de la lana pues yo tambien lo habia pensado, meter armaflex en los sitios donde es mas accesible, pero es que solo es en las puertas de detrás y en la corredera.

Sigo pensando que hay que hacer algo para conectar la cale al baño porque hace un frio insoportable .meparto quiza tambien sea culpa de la claraboya seta esa que entre el frio por ahi, tengo que probar a meter un trozo de armaflex que tengo por casa a modo de aislante a ver si subsana algo