Club Master Sintermovil

Iniciado por Speed Master, Marzo 30, 2014, 23:39:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

belenek


Speed Master

Belenek, te veo mayor..., porque seguro que escalón portátil no es para los perros...  .meparto .meparto

mikelfm

esaaaa Belenek master Sinter !!! , guapa la joia  ;D ;  yo , aun no le he puesto carry bike a la furgi , y ya estoy tardando , a ver si saco un rato.
Ayer , hablando de escalón , menuda leche le metí al mio , lo he dejado a escuadra , frente a las cocheras de urduliz , no se , a quien se le ha ocurrido poner un tubo tapado , sin señalizar , al lado de un pabellón , y al pasar por encima , ostion el el escalón , ahora , a ver si lo puedo enderezar que me roza al recoger.
Igual llamo al seguro a ver si entra, no se al estar a todo riesgo, igual entra la reparación .... :roll:
en fin , para matar al que ha hecho eso en la calle.  .lengua2




y lo de las luces en los mandos ,no pasa nada , tranquis , que había peña que decía que no tenían luz  , luego que si había que desmontar todo el frente entero ;  Speed ya me comento que si tenían luces , yo , tan solo  los he reparado , y he confirmado que si tiene luz , sin más.
Bueno , y ¿que tal por  Portugal ?, ¿que tal estan las carreteras ? , por que por aquí , cada vez peor , se me van a soltar todos los tornillos de la furgo y los que no son de la furgo , también  un día., ; a ver cuando dejan de robar y arreglan mejor las carreteras , que con poner el cartel de firme en mal estado , eso no lo soluciona  .nono, jijiji
Bueno un saludete para la peña  ;D



Speed Master

Tubo tapado frente a las cocheras del metro??

No sera en la parte de abajo, por donde esta Dismodel??

Eso te pasa por ir como loco y tener escalón .lengua2 .lengua2...

mikelfm

Cita de: Speed Master en Mayo 11, 2016, 21:57:58 pm
Tubo tapado frente a las cocheras del metro??

No sera en la parte de abajo, por donde esta Dismodel??

Eso te pasa por ir como loco y tener escalón .lengua2 .lengua2...

hay justamente , me cago en todo  >:( , lo que he sudado hoy para enderezar , tirado bajo la furgo  .ametralla .ametralla .ametralla
ahora ya sale ok ,  me dan ganas de sacar unas fototos  .fotografo y pasar por el ayunta  ;) , menuda trampa  hay , y sin señalizar ni nada , esta puesto , con un par , biennn !!!

Speed Master

Cita de: mikelfm en Mayo 11, 2016, 22:07:43 pm
hay justamente , me cago en todo  >:( , lo que he sudado hoy para enderezar , tirado bajo la furgo  .ametralla .ametralla .ametralla
ahora ya sale ok ,  me dan ganas de sacar unas fototos  .fotografo y pasar por el ayunta  ;) , menuda trampa  hay , y sin señalizar ni nada , esta puesto , con un par , biennn !!!


poco rascaras, eso es privado.

Pero me has picado la curiosidad, que andabas tu por ahí...

belenek

Golpe en el escalón? Eso me suena. He visto mas de 20 escalones escoñados en algun giro

mikelfm

Mayo 15, 2016, 23:35:27 pm #532 Ultima modificación: Mayo 16, 2016, 23:35:24 pm por mikelfm
Aupa hay Belenek y compañia  , pues no es por nada , pero lo he dejado bordado , ahora  funciona mejor que antes , por  que el que lo  montó , lo dejo al pobre escalón  medio revirado , ahora ya ; entre  la leche que le he metido y y los martillazos para ponerlo algo derecho , funciona mejor ajustado y todo  .meparto .meparto .meparto .
Bueno , eso será , hasta la próxima leche que le meta y lo desintegre  de el todo , jajaja  .meparto .meparto .meparto .meparto

CitarPero me has picado la curiosidad, que andabas tu por ahí...


naaa .., rompiendo  el escalón eléctrico  ;D ;D ;D , que por cierto ,  vale una pasta  para la caquita que es , un motorcito ,  con un par de bielas , un poco de perfil de aluminio , unas tapitas de plástico , osea una caquita , pero claro ,  he estado mirando precios de este Thule y alucino , y con colocación aun más , ya puedo andar al loro  :roll:


ojcalido

Hola a todos!

Me alegro que esos destrozos de depósitos vayan mejor.. y esas luces iluminen casi todo el habitáculo  .loco2

Mi furgo tiene la claraboya normalita, la vent de fiamma, y le voy a poner la turbo vent y aquí tengo una duda que igual los que tenéis la furgo más moderna me podéis ayudar:
- ¿la alimentación podría llevarla desde el plafon de luz que hay al lado o tengo que llevar un cable desde la centralita? ¿y que tamaño de cable diríais para un consumo de 3A?

y a todo esto, los que la tenéis ¿contentos con ella?

Óscar

mikelfm

Cita de: ojcalido en Julio 29, 2016, 16:12:27 pm
Hola a todos!

Me alegro que esos destrozos de depósitos vayan mejor.. y esas luces iluminen casi todo el habitáculo  .loco2

Mi furgo tiene la claraboya normalita, la vent de fiamma, y le voy a poner la turbo vent y aquí tengo una duda que igual los que tenéis la furgo más moderna me podéis ayudar:
- ¿la alimentación podría llevarla desde el plafon de luz que hay al lado o tengo que llevar un cable desde la centralita? ¿y que tamaño de cable diríais para un consumo de 3A?

y a todo esto, los que la tenéis ¿contentos con ella?

Óscar


claro que merece la pena , si señor , más ahora que con estos calores , que se pueden freir huevos en el techo de la furgo , jijiji  .cocinando , si que  agradece muchisimo , yo personalmente , trataria de traer la tensión,  desde centralita si se puede claro , tanto  por orden y seguridad , protegiendo la instalacion almenos con algun  fusible.
saludosss  .adios



Speed Master

que tengas suerte, te va a costar un huevo y la yema del otro pasar cable desde la centralita. Mas que nada por todo lo que tendrás que desmontar si quieres llevar el cableado oculto.

mikelfm

Cita de: Speed Master en Julio 30, 2016, 15:44:51 pm
que tengas suerte, te va a costar un huevo y la yema del otro pasar cable desde la centralita. Mas que nada por todo lo que tendrás que desmontar si quieres llevar el cableado oculto.


con paciencia y saliba , el elefante se la ...a la hormiga ,  .meparto .meparto .meparto .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

Speed Master

Cita de: mikelfm en Julio 30, 2016, 15:48:56 pm
con paciencia y saliba , el elefante se la ...a la hormiga ,  .meparto .meparto .meparto .meparto



Si lo digo por propia experiencia, entre el cableado de las placas solares y el cableado para las luces de la cabecera de la cama de arriba, ya se de lo que hablo... También tuve que meter cable negativo para la lampara de techo (cortado en algún punto que no fui capaz de localizar) y toda una odisea

ojcalido

Gracias!

Creo que lo llevaré desde la luz, que parece lo más sencillo, y tampoco tiene un consumo "excesivo", ya os contaré qué tal.

Óscar

Speed Master

pues paciencia también, el panelado del techo va bien pegadito al marco refuerzo de la claraboya, pero si debería ser el mejor sitio para sacar luz