Re:CC fundas Thaiss para techo elevable !PROBADLAS! TENEIS FACTURA EN PAGINA 17

Iniciado por durruti1, Marzo 09, 2014, 18:27:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

txorles

Hola ,me pregunto si estoy a tiempo pa la compra de funda,la mia seria una funda para carthago ,el techo es mas alto ke la wesfalia,ya me direis,gracias ,un saludo.

durruti1

Me sabe mal pero si thaiss no baja precio por más d 10 no puedo añadiros porque suben el precio de todas las fundas los gastos de envio con el metodo que vamos ha utilizar de pagar todos los gastos de envio de todos. Pero voy a preguntarlo.

Os podriais apuntar si sois de madrid sin problema porque no hay que enviar puesto que se reciben aqui y se entregarian en mano.
Tambien os podriais apuntar y os las envio sin problema si pagais en vez de 6.57 euros de gastos de envio 7.30 euros.
Comprendedme porque a mi no me importa poner unos centimos pero eso a mi y no puedo poner en compromiso de tambien poner esos centimos a los ya apuntados.


Aun asi si no os interesa esa opcion y thaiss no baja os dejo de reserva por si thaiss tampoco baja mas.

Lo del techo solar tendria que preguntarlo como va

txorles

Ok ,todo perfecto con lo ke sea me avisas ,yo soy de  pais vasco,san sebastian,a ver si hay suerte,venga gracias.

durruti1


txorles


durruti1

Ya me ha respondido thaiss y el precio es el mismo a partir de 10 fundas, que son 100 euros.

Sobre la ventana para placa solar hay que enviarles un croquis con medidas para posicionarla y son 20 euros.

Asi que a partir de ahora os apunto de reserva y si falla alguien entrais al precio del primer mensaje y sino falla nadie lo dicho anteriormente: deberiais pagar 7.30 euros en vez de 6.57euros que pagamos los 10 primeros.

VENGA AMPLIO A 20 LAS FUNDAS CONTANDO LAS CONFIRMADAS YA CON ESTAS CONDICIONES Y YA SI QUE SI QUE CUANDO SE LLEGUE A 20 CIERRO Y SINO CERRARE EL DOMINGO 16  A LAS 12 Y ENVIARE LISTA CON DATOS A THAISS E IREMOS YA GESTIONANDO EL PEDIDO A VER SI TODOS LAS TENEMOS ANTES DE SEMANA SANTA


vikingocelestial

Hola buenas, yo también estaria interesdado para una vw t5 california beach con ventanas en los laterales, soy de la zona de Cádiz.
Una duda lo de las ventanas laterales vienen con cremallera?
Si es asi cuanto seria el total?
Gracias.
Un saludo

caroneta

Hola, me gustaría saber si aún estoy a tiempo de apuntarme a la CC, si es así, estaría interesado en una funda  simple para una vw t4 california, soy de Vigo.

Un saludo y gracias

secho

Como novato que soy....tengo una duda: el precio base es de 100 € y después se incrementa en función de las ventanas?. De ser así, qué precios tienen las ventanas?. Disculpad mi ignorancia. Sería una VW T4 California, para Santiago de Compostela.

secho


ART3

durruti1, por mi parte está correcto en el primer mensaje. Esperamos más noticias e instrucciones jeje. Un saludo!

kandepalleiro


davidls

Si estoy a tiempo me apunto. Para mi sería una normal sin ventanas para una Vito marcopolo del 98.
Soy de cerca de Santiago de Compostela.

Gracias y saludos
Viajar representa una de las más intensas delicias que nos con­siente el destino. Por fugaz que sea el contacto de un viajero con un lugar extraño, equivale a unas nupcias que siempre engendran algo, un retoque de ideas preconcebidas o una confirmación de intuiciones

durruti1

Cita de: vikingocelestial en Marzo 11, 2014, 23:05:22 pm
Hola buenas, yo también estaria interesdado para una vw t5 california beach con ventanas en los laterales, soy de la zona de Cádiz.
Una duda lo de las ventanas laterales vienen con cremallera?
Si es asi cuanto seria el total?
Gracias.
Un saludo


Las ventanas se pueden elegir con cremallera ò fijas todas, las laterales tambièn.

Cita de: caroneta en Marzo 11, 2014, 23:13:01 pm
Hola, me gustaría saber si aún estoy a tiempo de apuntarme a la CC, si es así, estaría interesado en una funda  simple para una vw t4 california, soy de Vigo.

Un saludo y gracias


Estas a tiempo en las ultimas condiciones que comentè. A los 10 primeros les saldrian 73 centimos más baratas que a los 10 ùltimos. Tù ya eres de los 10 ùltimos. Confirmame por favor. ¿Compartirias gastos con los otros gallegos de la compra conjunta?Las enviaria a un ùnico sitio y luego allì os las repartis.

Cita de: secho en Marzo 11, 2014, 23:47:51 pm
Como novato que soy....tengo una duda: el precio base es de 100 € y después se incrementa en función de las ventanas?. De ser así, qué precios tienen las ventanas?. Disculpad mi ignorancia. Sería una VW T4 California, para Santiago de Compostela.


Entonces ¿estas interesado ò no?. Podriais compartir gastos los gallegos que sois varios.  ;)Las enviaria a un ùnico sitio y luego allì os las repartis.

Cita de: davidls en Marzo 12, 2014, 05:29:47 am
Si estoy a tiempo me apunto. Para mi sería una normal sin ventanas para una Vito marcopolo del 98.
Soy de cerca de Santiago de Compostela.

Gracias y saludos


ok. Compartirias gastos de envio con los otros gallegos? Las enviaria a un ùnico sitio y luego allì os las repartis.

durruti1

Por favor mirad en el primer mensaje de este tema y confirmaros que està todo bien y no falta nada.

Debe poner Nombre, Funda y ventanas y de donde sois para enviarlo ò no.

Si estàn todos los datos no hace falta que confirmeis por aquì, solo si falta alguno decìdmelo.

Gracias