CC Compra Conjunta calendarios BARCELONA

Iniciado por T3Power, Noviembre 27, 2018, 13:39:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

T3Power

¡¡¡Hola a todos!!!

y oooooootro años más que se nos va...  .loco2 Es increíble con qué facilidad llega la navidad cuando parece que fue ayer cuando "aparcamos" nuestras chanclas llenas de arena de playa...  :o

Una tradición que no puede faltar por estas fechas junto con la lotería, los turrones, las cenas de empacho y las uvas, es nuestro querido calendario de furgovw. Un año más, las fotos ganadores del concurso fotográfico con temática camper, decorarán nuestras mesas, la pared de la cocina o nuestra mesita de noche.

Todos sabéis ya, que gracias al calendario se pagan los costes de un hosting de calidad para el foro y también se financia el referente de todas las KDD camper... Nuestra querida nacional, en la que cada año intentamos ofrecer un amplio abanico de actividades para todas las edades manteniendo un precio de inscripción sensato ;). Por eso, muchas gracias por colaborar con el foro comprando el calendario.

Este año hay una gran NOVEDAD. La tienda online de furgovw.org a través de la cual cada uno puede comprar y recibir cómodamente en casa, su calendario u otros productos del merchandising del foro.

Si lo prefieres, también puedes comprar en una Compra Conjunta (CC) y ahorrarte así la totalidad de los gastos de transporte. Por eso abro este post. Me encargaré de hacer el reparto de la compra conjunta en la zona del Vallés. Si estás interesado en adquirir el calendario en la modalidad de CC, echa un vistazo a las siguientes indicaciones.

- Recuerda que si compras a través de esta compra conjunta, tendrás que recoger tu pedido en un horario de lunes a jueves de 8:30 a 18:00 y los viernes de 8:00 a 15:00 en la Avenida Via Augusta 85 de Sant Cugat del Vallés (CP:08174)

- Otra gran novedad en lo que a compras conjuntas se refiere, es que esta vez, los pagos se realizan a través de la La tienda de furgovw.org. Aquí encontrarás instrucciones muy detalladas sobre las compras conjuntas a través de la tienda, pero resumidamente se trata de lo siguiente:

- Para esta compra conjunta concreta, seleccionas el producto "CC calendario Barcelona" pinchando en este link -> link pendiente de ser creado. Un poco de paciencia por favor...  ;)

- Seleccionas la cantidad que deseas recibir y clickas en "pasar por caja"

- Introduces tus datos

- Seleccionas como método de envío "CC calendarios Barcelona"

- Y por último seleccionas pagar con PayPal. IMPORTANTE: no es necesario disponer de una cuenta paypal. Seleccionas PayPal y luego deberás seleccionar "PAGAR CON TARJETA"

- Y listo... Ahora solo tendrás que quedar con el organizador de la CC, yo mismo  .sombrero, para recoger tu calendario.

- No son necesarias las listas en los post, no son necesarios las comprobaciones de los pagos, etc... un gran alivio para los organizadores y para vosotros.

Gracias a todos por colaborar... Cualquier duda que tengáis, escribid en este post para que pueda ayudaros...  :)

Un saludo,
David (T3Power para algunos)  .sombrero





Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

miguel.ovd

Noviembre 29, 2018, 20:29:01 pm #1 Ultima modificación: Noviembre 29, 2018, 22:59:34 pm por miguel.ovd
OS RECORDAMOS QUE YA ES POSIBLE COMPRAR Y PAGAR EL CALENDARIO
(LA COMPRA CONJUNTA FINALIZA EL 9 DE DICIEMBRE A LAS 24:00h)



1. Pulsa en https://tienda.furgovw.org/15-calendarios y escoge el Pack de la compra conjunta a la que estás apuntado.

2. Compra tantos como quieras y añade más productos de la tienda si quieres.

3. Se paga con tarjeta de crédito o débito, sin necesidad de tener cuenta PAYPAL.

4. No es necesario mandar un mensaje a la tienda identificando el nick. Los paquetes van nominativos.


miguel.ovd

OS RECORDAMOS QUE YA SE PUEDE PAGAR EL CALENDARIO
(LA COMPRA CONJUNTA FINALIZA EL 9 DE DICIEMBRE A LAS 24:00h)



1. Pulsa en https://tienda.furgovw.org/15-calendarios y escoge el Pack de la compra conjunta a la que estás apuntado.

2. Compra tantos como quieras y añade más productos de la tienda si quieres.

3. Se paga con tarjeta de crédito o débito, sin necesidad de tener cuenta PAYPAL. Si te da error borra todos los elementos del carrito he inténtalo de nuevo.

4. No es necesario mandar un mensaje a la tienda identificando el nick. Los paquetes van nominativos.


T3Power

Buenas!!!

Ya se ha cerrado la compra conjunta. En cuanto reciba los calendarios os avisaré para que podáis pasar a recogerlos. Cuento con ellos a partir de mañana miércoles.

Saludos  ;)
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

furgovw

Desde www.furgovw.org queremos agradecer a todos los que habéis colaborando en esta CC de calendarios, especialmente a los organizadores. Gracias a vosotros parte de los gastos de mantenimiento del foro podrán ser cubiertos sin necesidad de publicidad.

Para los que han llegado tarde a esta CC os recordamos que está disponible la opción de compra individual en la TIENDA DEL FORO.Como sugerencia podéis intentar agruparos con otros foreros de la zona para compartir los gastos.

Pedimos disculpas por las dificultades que ha habido con la tienda. Algunos se deben a que es la primera vez que gestionamos los calendarios por esta vía y confiamos en poder ir puliéndola. Otros, ajenos a nosotros, intentaremos también corregirlas.



SE NECESITA LA COLABORACIÓN DE TODOS PARA GENERAR RECURSOS ECONÓMICOS QUE PERMITAN EXISTIR AL FORO TAL Y COMO LO CONOCEMOS.
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

T3Power

¡¡¡A partir del lunes día 17 se podrán recoger los calendarios en el lugar y hora indicados en el primer post!!!!

Id avisando por privado cuando vendréis.

Gracias...  ;)

Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

imb

Diciembre 13, 2018, 21:34:32 pm #6 Ultima modificación: Diciembre 13, 2018, 21:41:07 pm por imb
Ostras!! Se me ha ido la pinza!! Nosotros queremos 5!!!

Estoy a tiempo??
Hablamos con los colegas de Girona que me encargaba del pedido pero se me pasó....
A ver si se puede, pagaría el pedido i pasaría el 21 por la tarde




Muchas gracias
Salut!!!

carlangas

Cita de: imb en Diciembre 13, 2018, 21:34:32 pm
Ostras!! Se me ha ido la pinza!! Nosotros queremos 5!!!

Estoy a tiempo??
Hablamos con los colegas de Girona que me encargaba del pedido pero se me pasó....
A ver si se puede, pagaría el pedido i pasaría el 21 por la tarde




Muchas gracias
Salut!!!

Puedes hacer la compra directamente en la tienda del foro:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=353015.msg4483447

Carles.

Tanki-Tanki Van

Cita de: T3Power en Noviembre 27, 2018, 13:39:36 pm
¡¡¡Hola a todos!!!

y oooooootro años más que se nos va...  .loco2 Es increíble con qué facilidad llega la navidad cuando parece que fue ayer cuando "aparcamos" nuestras chanclas llenas de arena de playa...  :o

Una tradición que no puede faltar por estas fechas junto con la lotería, los turrones, las cenas de empacho y las uvas, es nuestro querido calendario de furgovw. Un año más, las fotos ganadores del concurso fotográfico con temática camper, decorarán nuestras mesas, la pared de la cocina o nuestra mesita de noche.

Todos sabéis ya, que gracias al calendario se pagan los costes de un hosting de calidad para el foro y también se financia el referente de todas las KDD camper... Nuestra querida nacional, en la que cada año intentamos ofrecer un amplio abanico de actividades para todas las edades manteniendo un precio de inscripción sensato ;). Por eso, muchas gracias por colaborar con el foro comprando el calendario.

Este año hay una gran NOVEDAD. La tienda online de furgovw.org a través de la cual cada uno puede comprar y recibir cómodamente en casa, su calendario u otros productos del merchandising del foro.

Si lo prefieres, también puedes comprar en una Compra Conjunta (CC) y ahorrarte así la totalidad de los gastos de transporte. Por eso abro este post. Me encargaré de hacer el reparto de la compra conjunta en la zona del Vallés. Si estás interesado en adquirir el calendario en la modalidad de CC, echa un vistazo a las siguientes indicaciones.

- Recuerda que si compras a través de esta compra conjunta, tendrás que recoger tu pedido en un horario de lunes a jueves de 8:30 a 18:00 y los viernes de 8:00 a 15:00 en la Avenida Via Augusta 85 de Sant Cugat del Vallés (CP:08174)

- Otra gran novedad en lo que a compras conjuntas se refiere, es que esta vez, los pagos se realizan a través de la La tienda de furgovw.org. Aquí encontrarás instrucciones muy detalladas sobre las compras conjuntas a través de la tienda, pero resumidamente se trata de lo siguiente:

- Para esta compra conjunta concreta, seleccionas el producto "CC calendario Barcelona" pinchando en este link -> link pendiente de ser creado. Un poco de paciencia por favor...  ;)

- Seleccionas la cantidad que deseas recibir y clickas en "pasar por caja"

- Introduces tus datos

- Seleccionas como método de envío "CC calendarios Barcelona"

- Y por último seleccionas pagar con PayPal. IMPORTANTE: no es necesario disponer de una cuenta paypal. Seleccionas PayPal y luego deberás seleccionar "PAGAR CON TARJETA"

- Y listo... Ahora solo tendrás que quedar con el organizador de la CC, yo mismo  .sombrero, para recoger tu calendario.

- No son necesarias las listas en los post, no son necesarios las comprobaciones de los pagos, etc... un gran alivio para los organizadores y para vosotros.

Gracias a todos por colaborar... Cualquier duda que tengáis, escribid en este post para que pueda ayudaros...  :)

Un saludo,
David (T3Power para algunos)  .sombrero

imb

Cita de: carlangas en Diciembre 13, 2018, 22:50:00 pm
Puedes hacer la compra directamente en la tienda del foro:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=353015.msg4483447

Carles.

ok, la haré directamente cierro pedido esta tarde, de momento son 6 packs

vw_Fusti

Cita de: imb en Diciembre 14, 2018, 15:38:19 pm
ok, la haré directamente cierro pedido esta tarde, de momento son 6 packs


Buenas, yo tambien soy de Girona (Palafrugell) si aun no has cerrado el pedido, me uno y si te parece bien, compartimos los gastos de envío.

Un saludo

imb

Cita de: vw_Fusti en Diciembre 15, 2018, 06:37:55 am
Buenas, yo tambien soy de Girona (Palafrugell) si aun no has cerrado el pedido, me uno y si te parece bien, compartimos los gastos de envío.

Un saludo

Ok, te he enviado MP