[21] La Rioja - C.C. Calendario furgovw 2019

Iniciado por vitocamper, Noviembre 28, 2018, 08:26:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vitocamper

Noviembre 28, 2018, 08:26:14 am Ultima modificación: Diciembre 09, 2018, 22:35:27 pm por vitocamper
Este año al igual que el pasado el 10 de diciembre es la fecha máxima de ingreso del importe en la cuenta de Furgovw pero con la diferencia de que, como ya está operativa la tienda, en vez de hacerme el ingreso a mi los apuntados habréis de hacer el ingreso en la cuenta del foro como máximo dicho día 9 de diciembre, pues el 10 se cerrarán automáticamente los pedidos y el distribuidor me enviará a mi (como encargado de la compra conjunta) los calendarios, si alguien se quedara fuera aún tendría la posibilidad de comprar individualmente el calendario en la tienda, pero sin el beneficio de gastos de envío cero que tendríamos en la compra conjunta (siempre y cuando sobrepasáramos los 10 calendarios, cosa que siempre ha sucedido holgadamente).
Por favor, no vayamos a dejarlo para última hora que además este año, con el jaleo de la tienda, los plazos van bastante apurados.

Lo dicho, la dinámica de la compra conjunta será:
1.- Apuntarse como siempre en este hilo a la compra indicando el número de unidades que se quiere.
2.- En el momento en que superemos las 10 unidades se nos abrirá la opción de "envió gratuito compra conjunta" en la tienda, y a partir de ese momento y hasta el día 9 de diciembre cada uno deberá pagarse sus calendarios indicando su Nick y el número de unidades.
3.- El día 11 de diciembre saldrán los calendarios y en cuanto los reciba avisaré por aquí y ya organizamos tema de fecha y sitio para entregarlos.
P.D. Aunque no es necesario para mi mejor control agradecería que los que fueran pagando en la cuenta del foro también lo dijeran en este hilo para ir controlando los pagos.

FORMATO DE LOS CALENDARIOS
Para el que no los conozca (si es que hay alguien  ;D) el pack incluye un calendario de Pared Formato DIN A-4, compuesto por 7 hojas (14 Paginas) impresas a 4+4 colores + Barniz sobre papel couche brillo de 200 grs. Encuadernado en Wire-O (espiral) con colgador al 210 mms. mas un calendario de sobremesa.

El importe por calendario es de 7€, en cuanto a los gastos de envío caso de superar las 10 unidades serían gratis (siempre hemos superado esa cifra holgadamente, espero que este año también) , en caso contrario habría que abonar los gastos de envío (que dependerían según fueran por correo ordinario o mensajería) que nos repartiríamos proporcionalmente todos los interesados.
Los interesados que se vayan apuntando indicando su nick y número de calendarios, y yo iré actualizando el listado de abajo en la medida de lo posible, a medida que me indiquéis que habéis hecho el ingreso os iré poniendo el nick en verde, y a medida que se entreguen los iré tachando, haced lo posible para no dejarlo todo para última hora y a ver si podemos repartir los más posibles en una única ocasión que así me evitáis mucho trabajo.
Mas datos aquí: https://www.furgovw.org/index.php?topic=353015.msg4483447

vitocamper

Noviembre 28, 2018, 10:08:28 am #1 Ultima modificación: Diciembre 09, 2018, 22:35:56 pm por vitocamper
NICK         CALENDARIO
Satodo            2 P
Rody                2 P
Vitocamper    2 P
Jesus              1 P
Jesus Tudela 1 P
Goyo                1 P
Lozano            1 + 2 camisetas + 1 pegatina P
Agro                 1
Ferminus         1 P
Txispazos       5
Cuclillo            1
AR                    1 P
Firefox             1 P
Fino74             1 P
Priscila             1 P

Agro

Buenos días,

Muchas gracias por la organización.
Yo quiero un calendario.
En cuanto se active el proceso efectuó el pago.

Saludos .sombrero

ferminus


Satodo 2
Rody 2
Vitocamper 2
Jesus 1
Lozano 1 + 2 camisetas
Goyo 1
Jesus Tudela 1
Ferminus. 1
"Has dado tu primer paso hacia un mundo sin limites."
Star Wars Episodio IV

vitocamper

Poner los calendarios que queráis y yo lo añado a la lista. Gracias  .palmas

txispazos

Vito 5 que me encargo de recoger yo. Muchas gracias por encargarte otro año más
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=351819.0

El foro te aporta, apórtale tu a él, 
COMPRA CALENDARIO 2023
individual o fila0
Por un foro gratuito, abierto y sin publicidad.

cuclillo


miguel.ovd

OS RECORDAMOS QUE YA ES POSIBLE COMPRAR Y PAGAR EL CALENDARIO
(LA COMPRA CONJUNTA FINALIZA EL 9 DE DICIEMBRE A LAS 24:00h)



1. Pulsa en https://tienda.furgovw.org/15-calendarios y escoge el Pack de la compra conjunta a la que estás apuntado.

2. Compra tantos como quieras y añade más productos de la tienda si quieres.

3. Se paga con tarjeta de crédito o débito, sin necesidad de tener cuenta PAYPAL.

4. No es necesario mandar un mensaje a la tienda identificando el nick. Los paquetes van nominativos.


ferminus

"Has dado tu primer paso hacia un mundo sin limites."
Star Wars Episodio IV

vitocamper


AR

Buenos días!!

Nick: AR,  1 pack calendario 2019

Gracias!!

AR


miguel.ovd

OS RECORDAMOS QUE YA SE PUEDE PAGAR EL CALENDARIO
(LA COMPRA CONJUNTA FINALIZA EL 9 DE DICIEMBRE A LAS 24:00h)



1. Pulsa en https://tienda.furgovw.org/15-calendarios y escoge el Pack de la compra conjunta a la que estás apuntado.

2. Compra tantos como quieras y añade más productos de la tienda si quieres.

3. Se paga con tarjeta de crédito o débito, sin necesidad de tener cuenta PAYPAL. Si te da error borra todos los elementos del carrito he inténtalo de nuevo.

4. No es necesario mandar un mensaje a la tienda identificando el nick. Los paquetes van nominativos.


vitocamper


Firefox

Buenas tardes, 1 calendario para Firefox, ya está pagado.  ;D

salu2