[Mercedes Vito 2.2 CDI Marco Polo '02] Presentación de "la furgo"

Iniciado por Pedro A+, Abril 24, 2017, 00:59:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pedro A+

Hola furgoners. Aquí os presento mi Vito, de reciente adquisición aunque ya tiene sus añitos. El anterior dueño era forero, así que lo mismo ya puso fotos en algún momento. Por si acaso, aquí van las mías.
La Marco Polo es de sobra conocida, así que no voy a sorprender a nadie con esta "maravilla".
Saludos



































Pedro A+

Abril 25, 2017, 06:26:08 am #1 Ultima modificación: Abril 26, 2017, 00:33:15 am por Pedro A+
Y unas fotos más....












Aquí enderezando la barra del cierre del portón...























POPIT5

Muy bonita y se ve en muy buen estado. A disfrutarla mucho que tienes furgo para rato.

kily



Enhorabuena por la nueva furgo ..se le ve muy bien y cuidada !! A disfrutarla !! Una pregunta el mueble del maletero como lo llevas organizado ??Un saludo

eufecio


Pedro A+

Cita de: POPIT5 en Abril 25, 2017, 07:47:44 am
Muy bonita y se ve en muy buen estado. A disfrutarla mucho que tienes furgo para rato.


Eso espero, muchas gracias

Pedro A+


Pedro A+

Cita de: kily en Abril 25, 2017, 12:33:49 pm

Enhorabuena por la nueva furgo ..se le ve muy bien y cuidada !! A disfrutarla !! Una pregunta el mueble del maletero como lo llevas organizado ??Un saludo


Gracias!
Lo de los cajones, la verdad es que no lo veo muy útil porqueno caben cosas medianas Así que de momento sólo tengo algunos trastos (el gato, placa, reposa cabezas, una barbacoa portátil, una manta...). Creo que lo voy a quitar para ganar espacio. Saludos

FASCHI

Muy bonita y bien cuidada....disfrútala que se lo merece....saludos  desde TF.... .baba

Pedro A+

Cita de: FASCHI en Abril 26, 2017, 11:32:19 am
Muy bonita y bien cuidada....disfrútala que se lo merece....saludos  desde TF.... .baba

Muchas gracias   .guitarra

DeViaJeCiLLo

Estoy deseando ver tus bricos. Lo sabes ¿no?

Ojalá saques provecho de lo mio.

¡Saludos y al tajo!

.fotografo

Pedro A+

Cita de: DeViaJeCiLLo en Mayo 03, 2017, 18:33:24 pm
Estoy deseando ver tus bricos. Lo sabes ¿no?

Ojalá saques provecho de lo mio.

¡Saludos y al tajo!

.fotografo


Uy! No tengo mano para las bricos. Además no me atrevo a tocar nada y no se me ocurre nada tampoco. jejejej
Saludos

DeViaJeCiLLo

Yo era el tio mas paquete que existe en el mundo en bricolaje. No había desmontado absolutamente nada nunca de un coche. Mis primeras herramientas las compré después de hacerme cuenta en furgovw. Y después de mucho leer y de ver las fantásticas cosas que algunos compañeros comparten ... Al final te lias ... Ya solamente por ahorrarte dineros

Pedro A+

Mayo 07, 2017, 23:35:57 pm #13 Ultima modificación: Mayo 07, 2017, 23:40:42 pm por Pedro A+
Cita de: DeViaJeCiLLo en Mayo 04, 2017, 14:13:58 pm
Yo era el tio mas paquete que existe en el mundo en bricolaje. No había desmontado absolutamente nada nunca de un coche. Mis primeras herramientas las compré después de hacerme cuenta en furgovw. Y después de mucho leer y de ver las fantásticas cosas que algunos compañeros comparten ... Al final te lias ... Ya solamente por ahorrarte dineros


Ya he empezado los bricos. He cambiado una bombilla y he limpiado y engrasado los rieles del asiento trasero jejejeje