[Mercedes Vito 2.2 CDI Marco Polo '02] Presentación de "la furgo"

Iniciado por Pedro A+, Abril 24, 2017, 00:59:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pedro A+


DeViaJeCiLLo

Hola Pedro, a raiz de un comentario tuyo en otro hilo te voy a preguntar por aquí.

¿Qué tal ese airlock? ¿Sabemos donde comprar la percha?  .baba

Por otro lado, me intriga saber donde has comprado (me temo que ya venían puestos) esos protectores negros en los parachoques.

Y por último, también quisiera saber que fuerza tienen los resortes que llevas puestos en el portón, para que se te pueda quedar abierto con el portabicis puesto. ¿Has probado a abrirlo con alguna bici puesta?

Gracias de antemano!


Pedro A+

Hola Deviajecillo. Pues la percha v a muy bien. Cumple perfectamente su función. Estaba pensando dónde la compré y creo que fue en el LIDL hace algunos años. He estado buscándola por internet y la he visto en ebay pero venden 4.
Acabo de ver 4 en wallapop!!!
https://es.wallapop.com/item/percha-118213827

Los protectores negros ya estaban en la furgo cuando la compré.
La fuerza de los resortes, tendré que verlo. Supongo que esa info está en el mismo resorte...?
Saludos

Pedro A+

Aquí lo que pone en el amortiguador, que se sujeta bien, pero no he probado con bici...



DeViaJeCiLLo

Hey Pedro! Gracias! Ya me he hecho con los airlock caseros  ;D

Vienen en una caja con 4 unidades asique Deluxe

La presión de los resortes debe venir inscrita con números, por algún sitio que desde el móvil no veo. En cuanto llegue a casa hago zoom y miro.

ankbass

aúpa Pedro! cuando tengas mano con los bricos me toca dejarte mi furgo...  .meparto

a ver si me curro una presentación como la tuya, que manda narices que la tenga de antes y aún no la haya presentado como es debido

Pedro A+

Cita de: DeViaJeCiLLo en Mayo 24, 2017, 13:04:42 pm
Hey Pedro! Gracias! Ya me he hecho con los airlock caseros  ;D

Vienen en una caja con 4 unidades asique Deluxe

La presión de los resortes debe venir inscrita con números, por algún sitio que desde el móvil no veo. En cuanto llegue a casa hago zoom y miro.


Los airlock son los mismos que el mío? Dónde los has pillado?
A ver si en otro momento me fijo en el número ese que dices del amortiguador del portón.

Pedro A+

Cita de: ankbass en Mayo 24, 2017, 15:18:02 pm
aúpa Pedro! cuando tengas mano con los bricos me toca dejarte mi furgo...  .meparto

a ver si me curro una presentación como la tuya, que manda narices que la tenga de antes y aún no la haya presentado como es debido


Cuando quieras Pablo hacemos alguna ñapa juntos y la liamos jejejeje.
A ver tu presentación, ya!!!

DeViaJeCiLLo

Cita de: Pedro A+ en Mayo 24, 2017, 16:39:53 pm
Los airlock son los mismos que el mío? Dónde los has pillado?
A ver si en otro momento me fijo en el número ese que dices del amortiguador del portón.


jajajjaja

leí tu comentario en el otro post, pasé por wallapop, hice un par de busquedas, y me encontré una caja de 4 a 6€ puesta en casa. Son los mismos que el tuyo  .loco1 .loco1 .loco1

No me pareció mal precio pensando que además son perchas de puerta, y que vienen 4 (solo necesitamos 1)

Pero vaya que también se puede poner en alguna puerta en el hogar.

Suelen salir en el LIDL cierto, lo que no se es a qué precio.

Pedro A+

Te puedes comprar 3 Vitos más y les das uso a las perchas jejejeje

DeViaJeCiLLo

Cita de: Pedro A+ en Mayo 26, 2017, 17:35:15 pm
Te puedes comprar 3 Vitos más y les das uso a las perchas jejejeje


Muahahahhahah

Bueno tengo un colega en mi tierra con otra w638 y uno se lo daré a él.

Los otros dos los colgaré en una puerta en casa y a correr.

Supongo que estaría bien reforzar un poco el "AIRLOCK" con cinta o algo del estilo ... para que haga el efecto del cartón que vi en la foto.

¿Puede ser?

Pedro A+

Cita de: DeViaJeCiLLo en Mayo 26, 2017, 18:06:49 pm
Muahahahhahah

Bueno tengo un colega en mi tierra con otra w638 y uno se lo daré a él.

Los otros dos los colgaré en una puerta en casa y a correr.

Supongo que estaría bien reforzar un poco el "AIRLOCK" con cinta o algo del estilo ... para que haga el efecto del cartón que vi en la foto.

¿Puede ser?

Hola, he estado fuera unos días.
Lo del gancho, no sé! Yo de momento la pongo a pelo. Si se te ocurre algo me lo dices. Saludos