JUGUETES

Iniciado por MNL, Marzo 21, 2017, 14:43:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MNL

Buenas compis, esta semana es el cumple de mi niño, 4 años, y la familia me pregunta que le pueden regalar que sea útil, y se me ha ocurrido decirles... algo para la furgo... y ahí lanzo mi pregunta...

¿Que juguetes llevan vuestros niños en la furgo? ¿Cuales son los más usados, los que mas triunfan? ¿Con que se divierten mas?...

Teniendo en cuenta el espacio reducido de nuestras "viviendas", y que según el clima, habrá juguetes "indoor y outdoor"...

Podemos crear un rankin de los "juguetes que más lo triunfan en nuestras furgos"

Gracias por las respuestas.

Saludos!!!

kirikino

Habría que clasificarlos por edad, época de uso, de interior o exterior...

Los míos (9-7 y 5)en verano pala grande de playa y cubo. Al resto de juguetes de la caja poco caso.

Les gustan los que fabricamos durante las vacaciones: arcos, tirachinas, barcos...al final de las vacaciones los regalan a algun nuevo amigo y asi me evito traerlos.

En invierno juegos de mesa.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Poles2

Al mio de 4 años le flipa cuentos de pegatinas que no ocupan nada, cartas para hacer parejas y domino infantil..esos para dentro por si hace malo y para fuera mejor utilizar el entorno.
Un saludo

Rafatarifa

Niña 3 años: Albumes de pegatinas, cuentos, alguna muñeca, cliks de playmobil, lápices de colores+libreta y pelota pequeña.

MNL

También podría haber empezado yo diciendo como hemos llevado hasta el momento, perdón por el despiste...
Claramente para playa pala, rastrillo y cubo, ese gran trío de clásicos. Desde el año pasado (3años) a este trío se le unió la pelota.

En otros exteriores, también hemos hecho uso del entorno, y mucho paseo, ya sea a pie o en bici.

Para los momentos indoor, hasta el momento, lápices de colores y cuaderno para colorear, algún cuento y coches pequeños o muñecos, ya sean Playmobil o algún superhéroe, según lo que más le motivaba en ese momento.

rafalin

Indoor: maletín de colores y libro de sus personajes favoritos, El Juego de la Oca, el parchís...
Outdoor: tirachinas, arco adaptado a su medida y si se lo creas tú mejor, brújula, linterna, lupa, cometa, cubo y pala, espada.. .

naniorion

Buenas. Nosotros llevamos (niñas de 2 y 5 años) para pintar, Times up, double, algún muñeco, cubos de construcciones, coches, cuentos...
Y para fuera os recomiendo el geocaching. Es un juego que consiste en buscar "tesoros/Cachés" que la gente esconde por todo el mundo en lugares de interés. Y se buscan gracias a una aplicación (os recomiendo c:geo que es gratuita) para el móvil y una cuenta gratuita en geocaching.com


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


MNL

Genial eso del geocaching. Apuntado queda. Gracias por la aportación. Siempre buscamos tesoros y le echamos imaginación. Esto le da una motivación extra cuando van creciendo. Para mi gusto, mucho mejor esto que buscar Pokémon.

thormallo

Que bueno lo del geocaching!!!! .palmas .palmas
"Somos observadores de un mundo en continuo movimiento"      .CarpeDiem.

rocca

Nosotros cuando la niña era pequeña llevabamos en la furgo las bolas para jugar a la petanca, una cuerda para saltar y un frisbie, además de las palas para la playa. Con eso teniamos para jugar fuera un buen rato.

Para jugar dentro de la furgo, el juego de cartas del UNO.

Y pinturas y un cuaderno para los desplazamientos, donde además pegaba las entradas a los lugares que visitabamos, hojas, fotos...  haciendo su "cuaderno de viaje"

ave fenix

Que buen tema jajajjaa
Yo he intentado llevar de todo, patín, cartas,lápices de colores pegatinas etc...
Y al final fuera de la Furgo está siempre con las piedras,flores, arena y dentro de la Furgo en invierno pegatinas redondas de colores, menos mal que se quitan bien  ;D

Jesugo

Este hilo es muy interesante, cualquier cosa para paliar con el aburrimiento de los peques y la frustración de los padres.

Yo añadiría al ajuar unos utensilios de cocinita de juguetes (tazas, platos, sartén, etc.). Los míos se pasan largos ratos haciendo delicias con arena, hojas, flores, etc.

MNL

Buena la de los juguetes de cocina! Al estar siempre ntentando imitar a los mayores el tema de la cocina es un clásico.
Una opción en el mismo hilo son las herramientas, siempre que arreglo algo de la furgo o las bicis, mi enano está ahí, dale que te pego con destornillador, alicates y llave inglesa, le encanta!

Espartano

los mios son niños..o han sido que el mayor ya tiene 17 ..

coches, de esos en miniatura...son indoor y outdoor..luego ya lo clásico, un palo, una botella vieja,,,cutaro piedras y barro...en fin   ...cosas de niño

no hace falta divertirse para beber

gaiz

Nosotros tenemos dos chicos... Con coches, cromos, un balón y el patinete.... Solucionado. Muy estereotipado todo, la verdad   :roll:

Para viajes largos, si no quieres tirar de pelis, los libros de pegatinas son lo mejor!