[VW T4 Transporter 2.5Tdi kombi] presentacion

Iniciado por transporter canarias, Agosto 14, 2007, 01:43:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trotamundos

Felicidades tiene una furgo guapa, por dentro esta muy chula, y se ve muy nueva y cuidada a distrutarla  .palmas

El_gitanito

Hola compi  ;D
tu ere de la villa de ing es q el otro dia estaba la furgo  estacionada en frente de supermercado hiperdino  ;)
saludo  :roll:
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

juanjoindi

joder te lo curraste de puta madre tio. es buena idea lo de dejar los sillones originales para evitar homologaciones y eso.
de aqui al fin del mundo

transporter canarias

a lo del la pregunta del gitano si soy de por ahi y eso tu por aqui

xfulanox

bonita furgo, aunque ese azul de los asientos es un poco chillon para mi gusto. una preguntita: los organizadores esos que llevas detras de los asientos delanteros, donde los has comprado??? estoy buscando algo asi y lo unico que encuentro son revisteros o sino, tipo mesita para los crios y tal...cuanto te costaron, si se puede saber???

fuertchk

pues creoq ue transporter lo dijo en otro post, creo que fue en el corte ingles (corrigeme si me equivoco amigo)... y no eran mu caros.. 12 euros o asi??? eso ya  noe stoy tan seguro.... pero estaban en rebajas y se lo dejron a 11????
 

Josse

 :)
Para xfulanox :
La semana pasada o la anterior ( no recuerdo bien ) habia algo parecido en los Supers de la cadena Lild.
Tambien creo haber visto algo de este tipo en los Supers Alcampo.

surman

Buena furgona paisano. ademas me gusta el color de los foros. Tambien te keda una cama amplia y eso es importante. cuidala y ya nos vemos.

xfulanox

Cita de: Josse en Agosto 20, 2007, 15:04:53 pm
:)
Para xfulanox :
La semana pasada o la anterior ( no recuerdo bien ) habia algo parecido en los Supers de la cadena Lild.
Tambien creo haber visto algo de este tipo en los Supers Alcampo.


si, ya vi la publicidad, pero me recorri varios supermercados lidl de la zona y a ninguno les habia llegado. es mas, en un par tenian puesto un cartel diciendo que no les habian llegado y que no les iban a llegar. de todas formas, a ver si luego me paso por el cortingle  a echar un vistazo

xfulanox

ayer estuve en el cortinglé de la capital del mundo y casualidad, solo tenian dos. pues los dos que me lleve, 7.50 ecus cada uno. como no tenia las llaves del coche encima, los subi a casa y esta misma tarde los pongo, que tengo el asiento trasero que parece que el huracan dean ha pasado por ahi

Nomad

Que marca son esos intermitentes delanteros? son totalmente transparentes, no? e visto otros pero no son tan transparentes y esos me moooolan

El_gitanito

 :) Hola compi
Buena pregunta sr,  mira hay una foto de la furgo q esta ella en el barrio del cristo o no,.Yo compi hace unos años q vivo en la villa de ing y subo y bajo por tu barrio cuando vea una joker color grema esa es la del El_gitanito jajaja
    un saludo transporter canarias :)
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

fuertchk

Si transporter sime dinos donde pillas te los intermitentes esos... que le dan un toke de pm a las t4...
 

fuertchk

gitanito'???? no te viene s ala kedd gran canaria el finde que viene??? animate hombreeeeee
 

maspalomas76

hey que guapa tio algo asi estoy buscando yo el modelo de la cama y el toldo¿donde compraste el toldo? ¿que te salio? un saludo desde maspalomas