Furgo baja y estrecha

Iniciado por AL77AL, Octubre 18, 2017, 11:25:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AL77AL

Buenas,

Por motivos de garaje sólo me entra un máximo de 2-2,1 metros de ancho contando con espejos y algo menos de 2 metros de alto, el largo está en 5 metros (la entrada al garaje es un montacargas estrecho :P )

Y aquí mis dudas, los altos que dan los fabricantes para minicampers con barras de techo ¿son con las barras o sin ellas?

Además de las minicampers tipo berlingo, caddy, y de la Nissan NV200... ¿Hay algún modelo más que esté en estas dimensiones?

Me gustaría comprarla nueva y en principio las necesidades son solamente dormir en ella dos adultos y dos niños de 4 y 6 años, el tema de cocinar preferimos hacerlo fuera de la furgo y los viajes serán con buen tiempo.

Muchas gracias y un saludo.

OscarT

Una transporter corta aunque de ancho......lo mismo tienes que meter los espejos. La T6 segun en los papeles mide 1,97

Coneho_Pirata

Buenas, yo metía mi vivaro en un garaje de esos antes, tenia que meterla recta total por la puerta del montacargas, y me entraba con los espejos cerrado y de alto igual, justica. Mirate bien las medidas de la puerta y sobre todo la maniobra, q lo mismo tienes mas hueco del que en un principio piensas
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

junio36

citroen jumpi, fiat scudo, peugeot expert y no si si la fiat talento o nv 300 te darian esas medidas pero creo que para dormir 4 en una nv200 o similar lo veo justito justito y en invierno todavia pero en verano olvidate.
que tipo de viajes quieres hacer  ir a camping??? o a tu aire en areas de caravana y furgoperfectos???
para lo primero te puedes apañar con la furgo y un avance, pero para lo segundo  :roll: :roll: no creo, imaginate tener que hacer tus necesidades  por la noche¡¡¡¡ donde pones un potty??

AL77AL

Bueno, pues ya he medido con exactitud la puerta del garaje, son 2mt de alto por 2,20mt de ancho...vamos que demasiado justo para una California
Alguna idea sobre posibles alternativas??
Muchas gracias de nuevo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Nitramix

La california mide 1,99m de alta asi que igual entra justa, puedes jugar con neumaticos con menos perfil o incluso bajarle algun cm a la suspension como han hecho varios aunque ésto igual es mas laborioso no lo se.

Calvofromhell


  Buenas, yo tengo la fiat talento batalla corta, y por esas medidas, te entraría. Mira las de la misma plataforma (Vivaro, Trafic, NV300), porque ya en esas es cuestion del acabado. No la tengo camperizada aún, ya que la tengo desde hace 3 semanas, pero para dormir 2 creo que sobrada, para dormir 4...quizás un poco apretada, pero oye, hay quien hace auténticas maravillas con ese espacio, jajaja.

  Un saludo!

Coneho_Pirata

Una Trafic, Vivaro o Primastar anterior a 2014 te entre justica, 2.23 de ancho con los espejos abiertos y 1.96 de alto en versión furgón , en version combi un par de centimetros menos de alto.

Como te comente en el otro mensaje yo estaba igual que tu y al final con mucha calma y maniobras entraba, en mi caso para pasar el marco de la puerta cerraba los espejos y una vez dentro del montacargas los abría.
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

alsurc4

Yo te voy a dar las medidas de la ford grand tourneo connect
Altura 1,86
Anchura 2.137 con los espejos retrovisores
Largo 4.818
Mas vale un bombón para dos que no una m....... Para uno solo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=316084.0

AL77AL

La verdad es que me gustaría alguna con techo abatible para poder dormir los niños arriba y nosotros debajo, y aquí me lío bastante, porque las medidas con este tipo de techo creo que aumentan, es así?
Por ej, una VW T6 se me iría 10cm arriba con este techo?
La Tourneo tiene las medidas perfectas, sabrías decirme si por dentro hay mucha diferencia con una T6? Se le puede poner techo abatible?

Muchas gracias a todos de nuevo. Decir que en nuestro caso sólo conduce mi mujer, yo no puedo, y a ella si va muy justa entrando como que pasa... hasta prefiere quedarnos coche normal y tener caravana de remolque en tal caso, y yo soy más de un solo vehículo para todo...a ver en qué queda la cosa

Saludos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Nm

Octubre 23, 2017, 12:57:16 pm #10 Ultima modificación: Mayo 13, 2020, 15:42:50 pm por Nm
.