manual de reparacion t4

Iniciado por Demodocan, Febrero 20, 2007, 22:27:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Demodocan

Febrero 20, 2007, 22:27:06 pm Ultima modificación: Febrero 20, 2007, 22:46:58 pm por Demodocan
hola buenas. Soy nuevo en el foro , el caso es que compre una transporter 2.4 del 93 para preparar para viajar , el caso es q no localizo el manual de reparacion, por el tema de pares de apriete ect. Bueno si alguien sabe algo agradeceria informacion, por ahora le he levantado la culata  y seguramente saque el motor para revisar tolerancias ect,.  Encontre esto pero es incompleto http://volkswagen.msk.ru/index.php?p=page02 ya lo puse en el tema de mecanica , bueno gracias de antemano.

aghast

Bienvenido, Demodocan ¡¡¡

En el Autodata creo que podrás encontrar toda la info que buscas en cuanto a pares de apriete....
Si te urge mucho, me dices que valores de par de apriete necesitas y te los doy.

Saludos.  ;)

Demodocan

muchisimas gracias, lo que pasa es que busco algo mas especializado , tolerancias de desgaste de cilidros pares de caja de cambios etc. porque tengo que reparar todo pongo unas fotos para que veas como lo llevo, la verdad es que tengo muchisima ilusion y me gustaria hacerlo para que quedara perfecto o lo mas parecido.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

aghast

Madre mía, no se cómo te atreves a hacerle eso a la furgo....... :o
Me da la impresión que no es la primera vez que haces algo semejante  ;D

Seguro que lo vas a dejar fino, fino.

Saludos.

Peyo

Puedes localizar algun manual en libromotor: www.libromotor.com . Yo pedi el de la T4 del 90, lo malo que esta en frances. A partir de no se que fecha ya lo tienen en cristiano.

De todas formas y segun que quieras hacer igual te facilitan datos en la tienda de autorrepuestos donde suelas ir.

Saludos.

alhama7

Hola, a traves de Libro Motor, yo compre la REVISTA TECNICA DEL AUTOMOVIL numero 096, de septiembre del 2001, Estudio y manual de taller Wolkswagen Transporter 1.9 TD - 2.5 TDI (1996 a 1998) esta en castellano, es bastante completa, aunque tiene lagunas bienen los pares de apriete. ;D
DEMASIADO VIEJO PARA EL ROCK AND ROLL, DEMASIADO JOVEN PARA MORIR. JETHRO TULL

Demodocan

llame a libromotor en 1 mes o 20 dias lo tendran , no lo tienen en castellano. , ha esperar bueno tengo trabajo para ir haciendo ya pondre mas fotos de la reparacion pero, donde las pongo ,en mecanica?, o quizas no deberia ponerlas por el tema del espacio y eso bueno un saludo.

Manolín

Bienvenido Demodocan, seguro que tus experiencias y fotografías son muy bienvenidas en el foro de mecánica.