Manual Marcopolo

Iniciado por jorgefly, Enero 08, 2007, 22:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgefly

Buenas ando buscando el manual de la marcopolo

eneko

jorgefly deberías haber añadido que es una marco polo de 1998.. osea la vito marco polo y no la viano... más que nada para que no te pasen el manual que no es jejeje

sherpa

yo tengo el de la vito y una traduccion de la marco polo...

ahora estoy un poco liado para hacerle las fotocopias... pero enviame un mensaje con tu direccion y telefono y si quieres en cuanto tenga un rato te lo envio...
Que me quiten lo viajado!!!!

Yamagata

Hola!! me harias un favor grandisimo si me enviaras el manual a mi tambien, por que me trajeron mi vito marco polo ayer y no llego a muxo con las ilustraciones y el texto en aleman....

A ver si me lo puedes averiguar que mañana mismo me voy a estrenarla y no quiero morir de frio y hambre en el intento....jejje gracias de antemano...

mi mail por si alguien mas puede ayudarnos...bearodhe@yahoo.es

sherpa

me lo apunto... en cuanto lo tenga te lo envío,... disfrutala
Que me quiten lo viajado!!!!

montesremotedev

Cita de: sherpa en Febrero 09, 2007, 19:58:45 pmme lo apunto... en cuanto lo tenga te lo envío,... disfrutala

Sherpa vas a acabar primero escaneandolo y dejandolo por aki para colgarlo en pdf... ;D
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

sherpa

solo me falta el escaner  ;D ;D ;D

creo que en marzo mis jefes compran un escaner... aprovechare para escanearlo en la oficina y "colgarlo"...

ya veremos... por cierto,...mi manual no es original es una traduccion del aleman... me lo hizo el que me vendió la furgo...
Que me quiten lo viajado!!!!