ayuda con el tubo del limpiaparabrisas mb vito

Iniciado por 37avefenix, Septiembre 19, 2014, 12:21:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

37avefenix

hola alguien puede ayudarme?tengo una vito110 cdi 638
Al accionar el agua del limpia parabrisas trasero, me sale el agua por debajode la consola
y me llega por la parte de los pedales.
alguien sabe como llegar para sustituir la manguera k debe estar rota
o se abra salido de alguna conexion ya k no logro ver nada por debajo,gracias

steeby

muy buenas compañero!! este medio dia crei averte respondido y al final creo veo que no lo puse!! estaba de resca esta mñna!! ejejejje,primeramente creo que se solto u algo parecido! ahora bien!! como dices que tienes ese agua por dentro de la consola y se ve por los pedales!! mete bien la cabeza,tumbate boca arriba como puedas o un espejo paraa ver el tocho de cables debajo del volante!!sigue por donde paso el agua! se tiene que notar pues esa zona estara de polvo y seguro se nota!!busca un tubo negro como el de las motos de 49cc el macarron de la gasolina,el otro es de 8mm y blanquecino semitrasparente con lineas haciendo forma de rombos,el negro es el que se ve desde la bombona situada enfrente del volante levantando el capo!! ejejejje,imagino lo sepas!!,una manera de mirar sin meterte debajo del volante para mirar algo!! que deberias tambin como sea!!encaso de no encontrar solucion!! yo quitaria la moldura interior de la puerta del conductor!! esa pequeñita en la parte superior de la puerta color gris!! se quita facil pues sale a presion pero con control,pues las grapas son pequeñas y de mala folla,coge una espatula pequeeña de carrocero y en la punta le pones cinta de pintor,para no picar la pintura o el plastico,la quitas empezando desde la parte de donde esta el cinturon de l conductor hacia los altavoces del sapicadero en ese orden!! quitas un pibote asi como un mini perchero si lo tienes y le tiras con cuidado,si te es dificil prueba dos espatulas o desmontadores de pinchazos,si tienen fino el canto!! y cuando la quites en el hueco del chasis,por hay pasan los cables de altavoz y no se cual mas,tambien deberia de pasar el tubo semitrasparente!! de 8mm y lo sacas con un alambre fino,tipo ganchito y lo sacas,tiras un ppoquito de el para ver si sale facil o tira aun!! si sale facil estaba suelto,sino pues esta roto o picado!! pero creo que se solto,espero!! pues seria una putada trabajar hay debajo!! suerte y un saludo!! ah y si no es en la puerta del conductor seria la otra!! yo en la mia 110 cdi,lo tenia hay!! se lo quite el limpia del porton!! ejejjeej,no me gusta ni me quita el sueño no llevarlo!! y esteticamente es perfecto!!

37avefenix

Muchisimas gracias por la ayuda, encontre la averia .palmas .palmas la manguerita estaba rajada por el paso k tiene
el chasis al habitaculo interior ,la goma redonda se habia salido del agujero y el tubo rozaba con el chasis k provoco la rotura
desconecté el tubo del deposito del liquido,quite el embellecedor interior izquierdo cercano al parabrisas y tiré del tubo, previa suelta de brida
primero, corté el tubo por la raja introduje un tubito rigido en el interior de cada tubo para unirlo,un poco de cinta americana y listo
De nuevo muchas gracias por tu ayuda

steeby

 .panico .panicome alegrooo por ti!! e agua es un gran enemigo de nuestras furgoss,ejjejje un saludooo y para lo que te haga falta!! si puedooo!!