alguien tiene el etka 7.0. y elsawin

Iniciado por aztiria2, Noviembre 27, 2009, 17:23:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aztiria2

bueno pues eso haber si alguno tiene el etka 7.0. y el elsawin para poder prestarmelos.

gracias

coque72


aztiria2


***FER***

Parece que te hemos mandado los dos al mismo sitio....  ¿conseguiste bajartelo?

aztiria2

si bajarmelo si gracias pero me da un error a la hora de instalar y no hay manera de hacerlo funcionar "this system is no fatclient or etmaster 2000 server. the instalation will be aborted." alguien sabe porke da este error?

gracias

***FER***

Pues no se, a mi me lo pasaron en disco y la primera vez no me funcionaba. Me lo volvieron a pasar y entonces si que funcionó. Te lo consigo esta semana y te pego un toque, ¿vale?

Ana de Espinoalvar

Cita de: aztiria2 en Noviembre 29, 2009, 12:44:58 pm
si bajarmelo si gracias pero me da un error a la hora de instalar y no hay manera de hacerlo funcionar "this system is no fatclient or etmaster 2000 server. the instalation will be aborted." alguien sabe porke da este error?

gracias
A ver, en el enlace que te han puesto, te indica exactamente los pasos que tienes que dar. No te olvides que necesitarás el Daemon Tools ó similar. Tambien lo puedes gravar en un DVD (con Nero, etc) y luego instalarlo sin más. Yo lo tengo instalado y actualizado a fecha de ayer y funciona perfectamente.
Espero que te ayude mi comentario.
Saludos

aztiria2

Cita de: ***FER*** en Noviembre 29, 2009, 20:10:49 pm
Pues no se, a mi me lo pasaron en disco y la primera vez no me funcionaba. Me lo volvieron a pasar y entonces si que funcionó. Te lo consigo esta semana y te pego un toque, ¿vale?


gracias fer y espero tu toke

aztiria2

Cita de: Ana de Espinoalvar en Noviembre 29, 2009, 20:56:52 pm
A ver, en el enlace que te han puesto, te indica exactamente los pasos que tienes que dar. No te olvides que necesitarás el Daemon Tools ó similar. Tambien lo puedes gravar en un DVD (con Nero, etc) y luego instalarlo sin más. Yo lo tengo instalado y actualizado a fecha de ayer y funciona perfectamente.
Espero que te ayude mi comentario.
Saludos


pues no me funciona de ninguna manera, me sigue dando el mismo error. una pregunta, se actualiza luego automaticamente?

Blanco

Esta pregunta en abierto,... vulnera los derechos de autor, así  como fomenta la pirateria. : >:(

Consultas privadas.

Los concesionarios lo tienen. ;)
Asturias Interminable

bluevan

un a pregunta no tendras instalado windows 2000

aztiria2

no tengo el xp profesional sp3, tengo ke pobner el windows 2000?

bluevan

mira esto pagina 4 del foro:

Bueno pues por fin estoi konsiguiendo instalarlo, espero que no de ningun error, pero si, ya se me esta instalando!! jejej
Lo que hacia mal, es que no lo abria con el daemon tools, yo simplemente lo que ize fue descomprimir el archivo de 1.88 gb y darle a setup, y claro, no funcionaba, ahora lo que he hecho es con el daemon tools abrir el fichero .rar de 1.88 gb y ahí esta instalandose!!
Pensaba que nunca lo iva a conseguir jeje, despues de 7 intentos aciendolo mal parece que e vencido!! xD
Eso si, esto tiene pinta de tardar un par d horitas en instalarse.....


aztiria2


aztiria2

no hay manera, yo lo he intentado hacer la instalacion pero sigue fallando igual igual