S.O.S Calefacción estacionaria desconocida

Iniciado por carlos_gestalgar, Octubre 07, 2008, 10:17:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carlos_gestalgar

Octubre 07, 2008, 10:17:21 am Ultima modificación: Octubre 08, 2008, 10:03:27 am por carlos_gestalgar
Que tal, furgoneteros? Soy un usuario nuevo de furgovw, aunque llevo consultando la pagina hace mas de 1 año, pero hasta ahora no me habia dado de alta. Necesito la ayuda de quien pueda brindarmela.
Hace poco más de 1 año me compre una furga (la de la imagen) una multivan t4 2.5 tdi, con muchos extras. entre los cuales, la calefacción estacionaria, que hoy día sigo sin saber usar. El año pasado, debido a demasiado trabajo no llegue a usarla, pero este año no quiero dejar pasar la oportunidad de utilizarla y para hacerlo necesito de vuestra ayuda...

Desconozco su nombre y modelo. quienes me la vendieron (prefiero obviar la casa de compraventa) no supieron explicarmelo y solo me remitieron a una empresa que se dedica a este producto (creo que ToniKlima, o algo parecido). pero sigo sin saber como utilizarla y es una lastima. Igual por el foro, esten instrucciones de como hacerlo, pero desconozco marca y modelo. Os cuelgo una fotos y ya me contáis algo...

Que lo pasen bonito furgoneteros... y no se resfríen que viene puente y hay que viajar...
Disculpad mi desconocimiento sobre el asunto. gracias

*imagen borrada por el servidor remoto

Aqui, cuelgo otra foto de lo que parece que puede ser el motor que hace funcionar la calefacción...

*imagen borrada por el servidor remoto


CIMA

Buenas, pues por el logo que aparece en el mando es una Eberspacher, no tengo manual de instrucciones pero este mando parece siemplemente el de encendido-regulación de la temperatura, dando el botón de abajo-izquierda debería encenderse, y con los dos botones superiores-derecha-izquierda debería regularse la temperatura, haz unas pruebas no parece demasiado complicado.
De todas formas en el apartado de descargas creo que había manuales de estas calefas, suerte.

bribonj

Si puedes, mira en el vano-motor o en los bajos de la furgo y busca un tubo de escape pequeñito, la boca tendrá un diámetro de una moneda de un euro aprox. Mira a ver a dónde conduce y según la forma, verás si es una airtronic, una hidronic o alguna otra cosa similar. Si puedes, hazle una foto al aparato calefactor en cuestión y así tal vez podamos decirte algo.