Duda presupuesto chapa y pintura

Iniciado por toorbellino, Mayo 28, 2019, 09:57:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

toorbellino

Buenas,

Estoy pensando en cambiar mi coche por una T4 california del 92, con "200000" kms. El problema es que tiene oxidos en los bajos y no tengo claro si me puede costar 1000 euros o 3000 la reparación.

A ver si me podéis echar una mano a calcularlo aunque sea aproximado, la furgo esta en la rioja y yo vivo en barcelona asi que no puedo llevarla a un chapista para que me haga presupuesto.

Por otro lado, veo que la vende por 9000 euros y he visto que por poco mas las venden sin oxidos, de ahi mis dudas, si es mejor esperarme a vender el coche y poder elegir o hacer el cambio.

Ahora subo fotos.

Gracias por adelantado!

toorbellino






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alekocamper

Esos oxidos me parecen bastante graves. Si te fijas en la cuarta foto, el arco de rueda esta podridísimo, a saber como estarán los bajos... 9000 euros por eso es un robo, puedes encontrar algo en bastante mejor estado por poco mas...yo seguiria buscando. Animo!

papolin

Totalmente de acuerdo, la reparación de eso quizá sobrepase los 3000€

GL

El tubo de escape de la calefa muestra pintura como de haberse repintado al menos otra vez. Eso es una patata caliente.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

millannunezfreire

Ahora mismo tengo yo la mia en el chapista con cosas como las de las fotos y hasta peores.

Yo no la compraria con esos óxidos por ese precio ni de coña.
O heceis un acuerdo para que la arregle el y tu le pagas más o no compres ese óxido andante.

papolin

Deja deja... Mejor que no te lo aregle el vendedor... :-\
Es muy fácil dejar la furgo bonita: unos emplastes de cemento, una mano de pintura y te cuenta que ya está perfecta, pero esos óxidos aparecen fijo a los pocos meses. Eso no está para reparar, en todo caso para una restauración en profundidad (para el que tenga ganas de meterse en semejante cristo) y con la sustitución de las piezas podridas. De lo contrario vuelven los óxidos en cuestión de días.
Lo dicho, yo tampoco creo que sea para pagar los 9000€ que te piden.

albertop1973

Yo no la compraria. Sigue mirando. Ten paciencia.  Yo mi cali del 95 que tenía un paso de rueda trasero mal (chapa aleta nueva,repasar marco luna sin picaduras,pintura, goma de puerta y goma cierre techo) 1500 y pidiendo mas de 10 presupuestos.  Tengo fotos de todo el trabajo y estoy contento con el resultado.
Pero esta t4 la veo bastante mal y como te dicien para que te quede bien es una pasta son muchas horas de curro.

Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk


toorbellino

Muchas gracias por las respuestas.

Esta claro que no pagaría esos 9000 euros, en realidad serian 8000, pero como me salió el cambio por mi coche merecía la plena pensarlo.

Seguiré mirando, en realidad la que me gusta es una hyundai h1 4x4 de 140cv pero primero tengo que vender el coche, tengo varios interesados asi que a ver si hay suerte.

Gracias de nuevo y un saludo!

pauxi92

Huye!

Eso es un mar de problemas loco.

El oxido no vale con una "reparación", es una bacteria y para repararlo correctamente hay que quitar y reemplazar la zona afectada, si no se hace, aparece al año de la reparación.

Ademas es un atraco 9000 pavos a no ser que este full equipada y homologada.

Ralises

Opino lo mismo. 9000€ del año 92 es carísimo. Tendría que estar perfecta y saber seguro que esos 200.000km son reales. El óxido si no cortas y sueldas chapa nueva sale otra vez al poco tiempo y aún poniendo chapa nueva nadie te asegura que no salga por otro sitio.