[EUSKADI] [8|9|10|ABR|11] KDD Euskaldun [BIZKAIA] [FOTOS]

Iniciado por Lo1, Abril 09, 2011, 21:10:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Paoleta

La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

kua

aupa rancios!!! jejjejeje!!  ( asi nos llamaron el viernes a las noche) :o
muchas felicidades y muchisimas gracias a esta gente que se lo a currao a nivel profesional!!!
lo hemos pasado super bien, muy bonito el lugar, no lo conociamos y nos a encantado

imaol

yo desde la furgo les oí y me dieron ganas de decirles ke pasaran pa dentro entre las furgos y así echar algo más a la barbacoa.

dijeron rancios, vagabundos, iros a un hotel jejej

p..os ignorantes...

[url=http://www.furgovw.org

Alboka

Cita de: imaol en Abril 10, 2011, 19:07:02 pm
yo desde la furgo les oí y me dieron ganas de decirles ke pasaran pa dentro entre las furgos y así echar algo más a la barbacoa.

dijeron rancios, vagabundos, iros a un hotel jejej

p..os ignorantes...


A la gente le falta 4 primaveras..... :-\

WURSSI

gracias a todos la verdad que nos lo hemos pasado genial.  .ereselmejor  .ereselmejor
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

mori_

una gran kdd,gracias a los organizadores me lo e pasado en grande !!!! .palmas .palmas
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

elorrieta

gracias a todos por las     .fotografo  , damos las gracias a los organizadores, por todo el curro antes durante y despues de la Kdd.  Tambien a los/as  ayundantes todo un lujo
Una Nación de ovejas, engendra un Gobierno de lobos

salva-van

yo tambien estoy en casita!!!!!!!!  me lo he pasado de lujo..... apartir de ahora me vereis mas a menudo!!!!!!!!  ;D ;D

me he kedado roque dos horacas nada mas llegar.....   la culpa la tiene turbopoker  .meparto .meparto   ke fue el ke me hizo olvidarme de mi tazon de txokokrispis.......  .meparto .meparto     y hasta las tantas de txarleta racing....  .coche .moto

ya he visto la foticos ke han puesto.....    un grupete majo........   .palmas .palmas   hasta sale mi furgo  ;D ;D

un saludete a todos.....   y gracias a los ke lo habeis organizado!!!!!!
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

SALVATESIPUEDES

buenas la flamenka y yo ya estamos en casita,un 10 para los organizadores,todo perfecto y encima me toka un rollo de aislante para la furgo,no creo que se pueda pedir mas.
y lo de los niñatos llamandonos hijos de puta,vagabundosy lo peor de todo RANCIOS (esta palabra a kendo le ha llegado a lo mas profundo) eso nos pasa por joderles el sitio donde hacen los trompos.
y la comida familiar de hoy un lujazo,espero veros pronto a tod@s agurr.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

ikerito

impresionante un 10 organizacion y la gente un 11 perfecto perfecto perfecto y gracias por hacernos sentir a unos novatos como en casa

txantxi de goratriki

Pedazo de kdd, muchisimas gracias a los organizadores por todo. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

flamenka

muy buenas ranciosss jejej como dice salvatesipuedes ya estamos en casita,a sido un finde genial,organizadores zorionak por el curro que os habeis pegao un 10 por vosotros,el sorteo otro 10 y encima nos llevamos aislantesss pa la furguiiiii,los juegos de los niños muy chulos tambien,nos toco participar y nos echamos unas risas hubo un momento q tenia 10 o 15 niños en la furgui pidiendome muñecos y metiendome la mano en la caja donde estaban guardado jeje(y salvate si puedes que era el q tenia q entregar los muñekitos de caraja)asi que me toco ami,pero encantada.

total que a sido un finde estupendo,a ver cuando se repiteeeeeeeee muxus a todos.
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

peñita

ya hemos llegado a casa señores rancios y vagabundos. Hemos visto el reportaje de la ETB, nuestra furgo no ha salido pero se han lucido de lo lindo nuestras sillas y mesas, je, je, je.
Ya hemos visto tambien algunas fotos, aqui andamos preparando las nuestras.
La organizacion IMPRESIONANTE y con esa palabra esta todo dicho. Agur.

aztiria2

muy buen fin de semana ke hemos pasau, y un 10 a los organizadores por organizar tan bien esta kdd

jrender

gut!! parece q los de la tele no nos han fallado, no?? .palmas