Sistema de agua caliente calentando con la olla, ¿creeis que funcionaria bien?

Iniciado por birdman, Febrero 12, 2009, 22:10:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

birdman

Se me ha ocurrido el fabricarme un deposito en fibra de vidrio que esten divididos interiormente en dos depositos independientes, el de agua caliente estaria forrado con aislante para mantener el calor y que el deposito de agua fria no enfriara por contacto el otro. La idea seria , si quieres ducharte con agua caliente, pones una olla grande en la cocina, la calientas y luego la viertes en el deposito de agua caliente, el aislante mantendria el calor y podrias si hay mas personas para la ducha calentar otra olla, luego mezclas a el agua con la llave mezcladora y lo mismo funcionaria. Si quieres agua fria pones en la posicion de frio y solo usas el agua fria. Se aceptan mejoras del sistema, solo es una idea








Rocketneta

puede funcionar y luego en el deposito de agua caliente puede meter una resistencia y asi te mantiene caliente el agua por mas tiempo.

es una idea
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

ASZA

yo creo que lo mas facil es calentar x litros de agua en una cazuela y luego cuando hierva mezclarlos con x litros de fria para tener una ducha templada. lo tuyo seria la evolución de esto.

lafragosalsa

Hola se puede echar el agua caliente de la olla dentro del depósito de la furgoneta de agua fría medio lleno o sufrirá el mismo, gomas o demás...
Es la idea más sencilla y con menos problemas, la otra opción que tengo es el calentador de tres litros pero eso no da pa na. Lo del hidro que vi por ahí debe ser la rebomba de instalar.

ASZA

yo por las mañanas pongo la bolsa del decathlon el el techo de la furgo (si te la mangan, mala suerte) y para la tarde ya esta caliente. en un cubo mezclo el agua de la bolsa con agua del deposito que no sale muy fria y cuando no casca mucho el sol antes de esto preparo una cazuela con agua hirviendo para echarla tambien. tengo la ducha de la compra conjunta, meto la bomba al cubo y con la cortina del porton todo listo.

no tengo ni idea si las gomas sufriran con el agua caliente, eso aber si te lo alcara alguno de los que tiene bolier