Expert Tepee 2.0 hdi 120 cv del 2009: La Furgui

Iniciado por Chero, Marzo 06, 2017, 12:38:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chero

Marzo 06, 2017, 12:38:12 pm Ultima modificación: Marzo 06, 2017, 14:08:20 pm por Chero
Tras tres años de alegrias por fin llega la hora de presentar nuestra furgo, una Expert Tepee 2.0 hdi 120 cv del 2009 modelo larga, originariamente era de 9 plazas y poco a poco la hemos ido adaptando a nuestras necesidades, lo ultiimo ha sido hace unos días que le hemos instalado la segunda batería y con elo hemos terminado todo lo que queríamos hacer de ahí que llegue el momento de la presentacion, aquí unas fotos de cuando la compramos







Chero

Lo primero fue hacer el mueble cama y unos aislantes con esterillas del decathlón










Chero

Y llego el momento de estrenarla, hacia mal tiempo pero no importo, la salida fue mas que satisfactoria





Chero

Marzo 06, 2017, 12:53:29 pm #3 Ultima modificación: Diciembre 10, 2017, 14:12:13 pm por Chero
Despues cambiamos las mantas que eran un poco latosas por un saco nordico adquirido en una compra conjunta en el foro,  ganamos un monton en comodidad, segun la epoca del año le metemos uno o dos rellenos lo que nos permite sair en invierno sin llevar calefa, hasta ahora jamas hemos pasado frío





Eclipse

Buena furgo. A veces el tiempo malo también anima. Lo calentito y a gusto que se está en la furgo y lo bonitos y tranquilos que son algunos paisajes. Seguro que fue un estreno genial.

Chero

Despues llego el momento de cambiar las esterillas por unos aislantes en condiciones, usamos el kit de autoconfección de luluka y fue todo un acierto, bueno bonito y sobre todo barato





Chero

Cita de: Eclipse en Marzo 06, 2017, 12:58:59 pm
Buena furgo. A veces el tiempo malo también anima. Lo calentito y a gusto que se está en la furgo y lo bonitos y tranquilos que son algunos paisajes. Seguro que fue un estreno genial.


Y que lo digas, desde aquel día no hemos parado, quizas no todo lo que nos gustaría porque hay otras  oblicaciones pero desde luego si todo lo que hemos podido, en cuanto al estreno si que fue genial, rescato el post perdido por las profundidades del foro

https://www.furgovw.org/index.php?topic=285055.msg3401995#msg3401995

Chero

Continuando con la adaptación quitamos un asiento de la segunda fila y lo sustituimos por un poty, por el foro se discute si este elemento es util o no pero yo solo puedo decir que fue el mayor acierto que tuvimos, ello nos cambio la forma de viajar,  tambien le añadimos el trap algo muy util y que ocupa poco espacio





Chero

 Y voy llegando al final por fin hemos instalado la segunda bateria en uno de los arcones del mueble cama







Chero

Y por ultimo le hemos instalado la nevera, la parte delantera del mueble cama nos sirve de asientos, la mesilla que hace de soporte a la tercera parte del colchon la adelantamos y subimos las patas obteniendo la mesa del comedor, en menos de un minuto pasamos de salon comedor a cama montada, no es la mas lujosa del mundo preo para nosotros es muy funcional y sobre todo que nos ha  permitido tener una furgo seminueva a un precio que nos podemos permitir, tambien es importante que  tras tres años de uso tan solo un cambio de aceite, cero averias y eso ademas de dar una tranquilidad es un alivio para el bolsillo.








Miguel reina

Muy apaña buen resultado y a disfrutar que son dos días

RobertoUgao

muy wapa, del estilo de la mia. La itv la pasas con los arcones puestos? pues si te dicen de moverlos, con la bateria dentro; vaya lio. Yo llevo la bateria metida en armario fregadero con recorte trasero. Y una tabla q hace de cama y mesa.Tengo toldo tarp, pero me he pasado al fiama 35

Chero

Cita de: Miguel reina en Marzo 06, 2017, 14:44:54 pm
Muy apaña buen resultado y a disfrutar que son dos días


Gracias, seguiremos el consejo.

Chero

Marzo 06, 2017, 21:09:00 pm #13 Ultima modificación: Marzo 06, 2017, 21:13:50 pm por Chero
Cita de: RobertoUgao en Marzo 06, 2017, 20:27:34 pm
muy wapa, del estilo de la mia. La itv la pasas con los arcones puestos? pues si te dicen de moverlos, con la bateria dentro; vaya lio. Yo llevo la bateria metida en armario fregadero con recorte trasero. Y una tabla q hace de cama y mesa.Tengo toldo tarp, pero me he pasado al fiama 35


La itv, gran misterio, la he pasado dos veces, la primera pregunte y el jefe de la itv me dijo que tenia que quitarlo todo y asi lo hice, hace unos meses me toco de nuevo y fui con ella tal cual, con los arcones vacios por si acaso pero tal cual, la pase sin problemas  e incluso le comente al inspector  que habia ido con dudad de si podria pasarla y me dijo que no habia problemas, eso me decidio a ponerla ahí ya que esta mucho mas cerca de la principal y ademas no tenia que modificar nada. Ademas al abrir el arcon el enganche se ve algo, de hecho es ahí donde van pillados los arcones, habria que tener muy mala uva para hacermelos desmontar.

RobertoUgao

tb podrias hacerle un cajón fijo y el lateral y suelo del arcon con abertura, asi quedaria , arcon extraible .cocino