Expert Tepee 2.0 hdi 120 cv del 2009: La Furgui

Iniciado por Chero, Marzo 06, 2017, 12:38:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chero

Cita de: kangrena en Julio 12, 2020, 16:40:15 pmOle! Pareja ahora ya tenéis un albergue de montaña de cinco estrellas, o apartamento de playa.
La claraboya fundamental por estos lares!
Un abrazo!


Hasta el verano pasado  no nos dimos cuenta,  acostumbrados  a la montaña no se notaba  pero  por circunstancias ahora sólo podemos salir cerca y claro,  la playa  está ahí al lado,  a ver si este año hay suerte y nos podemos  escapar a La Maroma y nos vemos  por allí

manchego

Cita de: Chero en Marzo 06, 2017, 21:09:00 pmLa itv, gran misterio, la he pasado dos veces, la primera pregunte y el jefe de la itv me dijo que tenia que quitarlo todo y asi lo hice, hace unos meses me toco de nuevo y fui con ella tal cual, con los arcones vacios por si acaso pero tal cual, la pase sin problemas  e incluso le comente al inspector  que habia ido con dudad de si podria pasarla y me dijo que no habia problemas, eso me decidio a ponerla ahí ya que esta mucho mas cerca de la principal y ademas no tenia que modificar nada. Ademas al abrir el arcon el enganche se ve algo, de hecho es ahí donde van pillados los arcones, habria que tener muy mala uva para hacermelos desmontar.

En la ITV si no desmontas los enganches del suelo ni tocas nada de cinturones puedes ir tranquilo con los cajones siempre que no los lleves anclados con tornillos de forma fija. La segunda batería si puede ser objeto do falta, si no la ven mejor.
Yo cansado de dar explicaciones y desmontar cosas para itv opte por gastar unos ahorros y legalizarlo todo, un coñazo pero te olvidas de historias.
Que disfrutes furgoneteando.
" Un esfuerzo total, es una victoria completa"    Gandhi.  

La Scudo de Manchego
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256384.0

Aqui estamos con las Scudo ,Jumpy y Expert... "LOS OTROS"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256256.msg2894784#msg2894784

Chero

Cita de: manchego en Octubre 31, 2020, 21:10:54 pmYo cansado de dar explicaciones y desmontar cosas para itv opte por gastar unos ahorros y legalizarlo todo, un coñazo pero te olvidas de historias.

Eso hice yo también al final, homologar y pasar a turismo.