Planos cajonera 3a fila VW T5 y T6

Iniciado por Rubn!, Mayo 14, 2021, 17:58:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rubn!

Siguiendo con el tema de los planos de mobiliario, he creado un documento con las medidas para hacer una cajonera en la 3ª fila de asientos de una VW T5 y T6. En este caso para una Caravelle, con guarnecidos, aunque también sería adaptable para Transporter, dando unos cm de más al largo de la estructura.

No es necesario agujerear ni modificar nada en la furgo para instalarlo.



Se le pueden colocar también unas luces led con sensor como hicimos nosotros para aumentar la visibilidad en esa zona, y la verdad que es algo que ayuda mucho para aumentar el almacenaje, y a que las cosas no vayan bailando por la furgo cuando vamos en marcha.

Se podrían hacer diferentes puertas, normalmente la gente hace 3, pero con el poco espacio del que disponemos, creo que esta es la mejor opción para aprovecharlo al máximo.

Os dejo en enlace: Planos cajonera 3ª fila para VW T5 y T6

Albert VW T6

Gracias por compartir los planos y voy a copiar tu idea y aplicarla para el asiento central doble, ya que el central individual lo hemos quitado y colocado mueble para el poti, que en breve os mostraré.

Rubn!

Cita de: Albert VW T6 en Mayo 24, 2021, 11:56:26 amGracias por compartir los planos y voy a copiar tu idea y aplicarla para el asiento central doble, ya que el central individual lo hemos quitado y colocado mueble para el poti, que en breve os mostraré.

De nada Albert, me alegro de que sirvan de ayuda.
El anclaje de la segunda fila si no recuerdo mal es exactamente el mismo, así que modificando medidas debería encajar sin problemas.

Espero esas fotos del resultado! Un saludo

quisio

Gracias por los planos, los voy a llevar directamente a un carpintero  .palmas

Rubn!

Cita de: quisio en Junio 18, 2021, 18:55:39 pmGracias por los planos, los voy a llevar directamente a un carpintero  .palmas

 .palmas  .palmas