CALENDARIO FURGOVW 2021 ¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Iniciado por furgovw, Noviembre 15, 2020, 21:31:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgovw

Noviembre 15, 2020, 21:31:54 pm Ultima modificación: Noviembre 21, 2020, 13:34:19 pm por T3Power
SE NECESITA LA COLABORACIÓN DE TODOS PARA GENERAR RECURSOS ECONÓMICOS QUE PERMITAN EXISTIR AL FORO TAL Y COMO LO CONOCEMOS






Recordad que esto se gestiona de manera altruista y el único medio de financiación es el calendario anual y la tienda del foro. Si no se cubren los gastos del mantenimiento de los servidores el foro desaparecerá y con él miles de bricos, camperizaciones, crónicas y furgoperfectos y, sobre todo, historias y momentos compartidos a lo largo de estos años.


CALENDARIO EN CASA

Se podrán adquirir directamente a través de la tienda oficial y los recibirás cómodamente en tu casa. El envío se hará en un sobre con dorso de cartón para evitar daños y a través del servicio postal no certificado de correos con un coste muy reducido de 3€ en el que podrás incluir hasta 2 packs de calendarios. También es posible combinar un pack de calendarios con otros productos de la tienda, siempre y cuando no se superen los 500g de peso total. Recomendamos esta opción de compra dada la situación actual de pandemia  ;)

Pincha aquí para acceder a la tienda





CALENDARIO FILA 0

Y este año, por primera vez, existe la posibilidad de colaborar mediante un "CALENDARIO FILA CERO" de manera que no se recibe físicamente el calendario pero se colabora igualmente. El dinero de la compra irá directamente a mantener el foro.

pincha aquí para acceder a la tienda




CALENDARIOS POR COMPRAS CONJUNTAS

Y también mediante las Compras Conjuntas de cada zona. Aunque este año lo tenemos complicado por la situación sanitaria y tal vez los repartos haya que hacerlos de otra manera en cada zona para minimizar riesgos. Además, quien quiera comprar algo en la tienda del foro; pegatas, camisetas... puede aprovechar ya que los gastos del envío al organizador de la compra, serán gratuitos.
Si quieres colaborar organizando una CC en tu zona pincha aquí.




FORMATO DE LOS CALENDARIOS
Para el que no los conozca (si es que hay alguien  ;D) el pack de 7 € incluye un calendario de Pared Formato DIN A-4, compuesto por 7 hojas (14 Paginas) impresas a 4+4 colores + Barniz sobre papel couche brillo de 200 gr. Encuadernado en Wire-O (espiral) con colgador al 210 mm. mas un calendario de sobremesa.



Y mil gracias a todos los que habéis participado en el concurso fotográfico, bien enviando esas magníficas fotos bien participando en las votaciones para elegir las que ilustran el calendario  ;)

Podéis ver las fotos ganadoras en este enlace: FOTOS GANADORAS
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

furgovw

Noviembre 21, 2020, 14:40:53 pm #1 Ultima modificación: Noviembre 10, 2021, 00:20:38 am por furgovw
Y para los que queráis dar visibilidad a la campaña de los calendario  citad este post y copiar el texto inferior para añadirlo en vuestra firma desde la Configuración de Cuenta → Perfil del Foro → Perfil del Foro



Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.