FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mog mog

Cita de: IZARPE en Septiembre 30, 2020, 17:30:20 pmHola. Esta veterana en el parking del Centro comercial. De que año será?





¡Cómo me gustan las Hobby 600! creo que son las autocaravanas más bonitas en relación a su época que se han hecho nunca. .baba

No se de cuándo será, pero haya por el 1986 creo que era, mi padre estuvo mirando una en la feria de Barcelona para ver si la comprábamos. Al final no pudo ser...  :'(

papolin

Mola ese diseño futurista de los 80

HP1961

Yo hubiera apostado por la década de los 60'  :roll:
Aunque la primera Ducato salió en 1981  ;D
Podría ser peor...

Jotero

T3 Syncro 2.1DJ

papolin

La de abajo creo que es la Piaggio.
La de encima no sé... ;D

Kiyo74

Lleva unos cuantos días parao en el sitio y tan pancho. Está cerca de mi casa...
El color le permite mezclarse con el entorno... 😁




CAMPERVOY

Ves,
      "Lleva unos cuantos días parao en el sitio y tan pancho"...   eso es porque no hay más, si hubiera unas cuántas furgos no creo que les dejarían 'tan panchos'...
      Eso sí que es una auténtica 'casa sobre ruedas'.
Un saludo,
Anton


papolin

El propietario de esa T2 aparca como yo, en el puto medio para evitar que me den con las puertas al abrir .meparto

Kiyo74

Enero 30, 2021, 12:49:52 pm #9219 Ultima modificación: Enero 30, 2021, 12:57:21 pm por Kiyo74
Cita de: papolin en Enero 30, 2021, 10:48:28 amEl propietario de esa T2 aparca como yo, en el puto medio para evitar que me den con las puertas al abrir .meparto

Y yo soy de los que se mosquean cuando ve gente aparcando como vosotros. Y no hace ninguna gracia. Sobretodo cuando estás harto de dar vueltas buscando aparcamiento...
Lástima que no soy policía municipal. Me iba a faltar talonarios para este tipo de multas..

Nisio

Bueno ahí se ve sitio de sobra, igual en otras circunstancias si que puede ser un poco más mosqueante.
Yo recuerdo una vez en plena ola de calor, en medio de la nada, cerca de Ribadavia aparqué a comer bajo una sombra en dirección contraria a las marcas de aparcamiento y poco mas que acabo en el calabozo. Menos mal que no había muchas neuronas tras las gafas de sol y a base de razonamiento me salí con la mía.
Por cierto, muy guapa la furgo que es de lo que va el hilo. Quien pillara una así.

Kiyo74

Cita de: Nisio en Enero 30, 2021, 13:25:15 pmBueno ahí se ve sitio de sobra, igual en otras circunstancias si que puede ser un poco más mosqueante.

Cierto, en la foto se ve que hay sitio de sobra, pero luego se convierte en un hábito,  que es lo que dice papolin para que no le arañen la furgo cuando los que aparcan al lado abren las puertas, que esos insensibles que hacen eso también tienen mandanga....

Nisio

También está mal aparcado el coche azul, si aparca la furgo en su plaza el del coche no entra.
Pero si, está claro que hay mas gente que uno mismo en el mundo.

papolin

Enero 30, 2021, 15:00:37 pm #9223 Ultima modificación: Enero 30, 2021, 15:04:56 pm por papolin
Cita de: Kiyo74 en Enero 30, 2021, 12:49:52 pmY yo soy de los que se mosquean cuando ve gente aparcando como vosotros. Y no hace ninguna gracia. Sobretodo cuando estás harto de dar vueltas buscando aparcamiento...
Lástima que no soy policía municipal. Me iba a faltar talonarios para este tipo de multas..

Hombre, huelga decir que esas cosas se hacen cuando hay espacio de sobra y estacionas para poco más de 2 minutos, creía que quedaba claro.
Aunque a buen entendedor...

Pero a mí lo que realmente mosquea, es que el parking esté completamente vacío, venga un coche, aparque junto a tí y te pegue con su puerta al salir. Eso es lo que realmente jode. Espero que no sea este tu caso ;)

Kiyo74

Cita de: papolin en Enero 30, 2021, 15:00:37 pmHombre, huelga decir que esas cosas se hacen cuando hay espacio de sobra, creía que quedaba claro.
A buen entendedor...

Pero lo que realmente mosquea es que el parking esté completamente vacío, venga un coche, aparque junto a tí y te pegue con su puesta al salir. Eso es lo que realmente jode. Espero que no sea este tu caso ;)

Espero que no te tomes a mal mi comentario, ni como algo personal. Entendí que te referías a ese detalle del parking vacío. Yo me refería a una conducta muy extendida (por desgracia). Donde vivo, en verano es un hormiguero de gente. Y resulta que vienen muchos que aparcan ocupando 2 plazas sin importar si el coche es nuevo o esté hecho un cascajo lleno de bollos y arañazos. Y ahora me veo buscando para aparcar echando humo por las orejas al ver que había sitio, pero no hay por culpa de los inconscientes que ocupan 2 plazas por to el careto. Mi pena es que nunca en mi vida he visto multar por esto. Eso sí, multar una furgo por culpa de un camping quejumbroso y como si fuéramos delincuentes...eso sí.