Duda con Aire Acondicionado Multivan

Iniciado por JoseCf, Diciembre 31, 2018, 12:12:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JoseCf

Hola a todos.
Como ya he comentado en el foro presentaciones, voy a iniciarme en el mundillo y logicamente, lo primero es pillar furgoneta.
En este caso tengo intencion de pillar una T4 multivan del 97.
Mi duda es si tendra o no aire acondicionado. El vendedor me asegura que si, pero tal vez por mi desconocimiento no lo tengo claro.
Os pongo una foto a ver si me podeis sacar de dudas....

El caso es que no veo el tipico boton de AC, pero no se si tendra algun otro modo de funcionamiento.
Para mi es indispensable el aire acondicioado (Van a viajar niños pequeños)
Y abusando un poco mas de vosotros.....el asiento que esta detras del conductor, se puede girar verdad?

Pues nada, no os molesto mas.
Gracias de antemano y un saludo.
Feliz Año

hyvan77

Cita de: JoseCf en Diciembre 31, 2018, 12:12:35 pm
Hola a todos.
Como ya he comentado en el foro presentaciones, voy a iniciarme en el mundillo y logicamente, lo primero es pillar furgoneta.
En este caso tengo intencion de pillar una T4 multivan del 97.
Mi duda es si tendra o no aire acondicionado. El vendedor me asegura que si, pero tal vez por mi desconocimiento no lo tengo claro.
Os pongo una foto a ver si me podeis sacar de dudas....

El caso es que no veo el tipico boton de AC, pero no se si tendra algun otro modo de funcionamiento.
Para mi es indispensable el aire acondicioado (Van a viajar niños pequeños)
Y abusando un poco mas de vosotros.....el asiento que esta detras del conductor, se puede girar verdad?

Pues nada, no os molesto mas.
Gracias de antemano y un saludo.
Feliz Año
El asiento de atrás del piloto Nose puede girar por ll menos en la mía y seguro que tiene ac has mirado si lleva el compresor?

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk


JoseCf

Gracias por tu respuesta.
La cuestion es que hasta que no vaya a verla no lo sabre, el problema es que la tengo a 700 Km de mi casa. Por eso quisiera saber con seguridad esas dos cosas. Segun me dice el propietario tiene aire y el asiento se puede girar, no tengo por que desconfiar pero son muchos Km para que luego no sea lo que me dice.

Paul Freeman

No se ve muy bien la foto pero no parece, tiene que tener un boton que ponga AC y ahí no se ve.

ttakunttakun

Enero 01, 2019, 22:45:15 pm #4 Ultima modificación: Enero 01, 2019, 22:48:45 pm por ttakunttakun
Ese asiento NO se gira,se giran los de apartir del 99-2000 que se hizo el reestiling,lo del AC no lo sé pero suelen te er botón de AC como bien dices
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

JoseCf

Gracias por las respuestas.
Ahora si que tengo serias dudas, o me la quieren colar (que lo veo dificil por ser lo que es, al final lo voy a ver) o empiezo a dudar de la palabra del vendedor. Si me hace desplazarme 700 Km para que no sea verdad  .latigo .latigo
Se lo volvere a preguntar pero......

JoseCf

Pues al final se aclaró la situacion. El hombre no debe saber muy bien lo que esta vendiendo. Me dice que no tiene Climatizador, que tiene AIRE  :roll:, hasta las motos tienen aire.
Total, que, o acepto sus condiciones, o que tenga suerte buscando otra. ( No le ha debido gustar que no le compre algo que no quiero, que caracter  :D)
Seguire buscando  :-\
Gracias por vuestra atencion.
Un saludo.

ttakunttakun

Una cosa es Climatizador..que pones la temperatura que tú quieras,mi multivan 2.5 tdi del 97 lo tenia,otra cosa es aire acondicionado,que tira mas o menos frio segun lo regules,otra es...que tire aire
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

JoseCf

Eso es lo que le intente explicar pero no ha habido manera, pero bueno, el vera.