[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

gami

Hola a todos.

Tengo una marco polo activity 200d del 2019. El interior es el de la vito y tiene la radio que viene de serie. Estaba interesado en poner una radio android e instalar cámara de marcha atrás. Agradecería si alguno con la misma furgo tiene alguna instalada y que me pudiera recomendar algún modelo ya que estoy bastante perdido. He podido ver que en AliExpress hay unas cuantas pero no se si serán compatibles del todo.

En algún video veo que toman 12v del mechero. Es necesario hacer esto? El cableado de la vieja radio no es intercambiable?

Muchas gracias

MNL

Cita de: MNL en Febrero 01, 2021, 13:38:27 pmBuenas compis,

Al fin unas fotos que hicieran justicia para la presentacion.

Pasaos y me decís cosas bonitas  ;D

Saludos




Se me olvidó enlazar:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=246525.msg4689312#msg4689312

Saludos

Akanek

Hola buenas
Mi MarcoPolo es del 2004 y me ha empezado a hacer una cosa rara con el cierre Centralizado.
Voy conduciendo y derrepente se me enciende el chivato de puerta abierta y las luces de atras se encienden y se apagan.
Al cerrar la furgo, unos dias me cierra a la primera y hay otros dias que me cuesta cerrarla y al final tengo que abrir el porton,el cual no lo he abierto para nada,cerrarlo bastante fuerte y luego se cierra la furgo.
Como lo puedo solucionar?
Muchas gracias

viano

Cita de: Akanek en Febrero 26, 2021, 13:10:27 pmComo lo puedo solucionar?
Lleva un pulverizador pequeño de agua en la furgo tipo colonia y, antes de cerrar la corredera lateral aplica un par de nebulizaciones a los contactos del marco. Así se resuelve una temporada el fallo por exceso de sensibilidad dieléctrica.

Si quieres que no se te enciendan las luces, pulsa la parte inferior del segundo conmutador a la derecha del de emergencia para que no luzcan al detectar apertura.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Mboli

Cita de: Akanek en Febrero 26, 2021, 13:10:27 pmHola buenas
Mi MarcoPolo es del 2004 y me ha empezado a hacer una cosa rara con el cierre Centralizado.
Voy conduciendo y derrepente se me enciende el chivato de puerta abierta y las luces de atras se encienden y se apagan.
Al cerrar la furgo, unos dias me cierra a la primera y hay otros dias que me cuesta cerrarla y al final tengo que abrir el porton,el cual no lo he abierto para nada,cerrarlo bastante fuerte y luego se cierra la furgo.
Como lo puedo solucionar?
Muchas gracias

Hola.
Hay gente que todo el problema del cierre le venia por porton lateral.Les empezó a fallar el microinterruptor del cierre ese y se la detectaba como abierta. Veces fallaba y veces no. Como dice Viano prueba  con los contactos primero haber si así se soluciona. Si persiste el fallo siempre ahí quizás podría ser eso, es otra opción. 
Hubo quien arregló el microinterruptor y quien sacó los contactos y los puenteo para que no detectara como abierta.
Si miras por el buscador te sale.
Un saludo.


Jose Viano 2004

Hola a todos. Necesito saber que nivel de emisiones tiene el motor de la Viano Marco Polo 2.2 CDI del 2004. Me dicen en Mercedes que no es Euro 4 pero en cambio alguna de la información que encuentro en la red dice que sí que ese motor cumple con la normativa Euro 4.

bitpolar

Buenas! Quisiera saber qué opinión os merece una Marco Polo del 2006 con 110mil km, Nacional y un único dueño, motor 639.813

He leído por aquí que el 639.711 es más fiable pero no he sabido encontrar errores tipicos del 639.813

Como pega, tanto el capó como el techo tiene corrosión y debería pintarse. El dueño me ha comentado que es un defecto de fábrica del barniz de ese color (azul verdoso), sabéis si es cierto?

Me sabe mal preguntar tanto con lo poco que he aportado al foro. Espero que algún alma caritativa se ofrezca a darme respuestas. Muchas gracias!!!

MNL

Marzo 29, 2021, 02:18:04 am #12323 Ultima modificación: Marzo 29, 2021, 02:33:28 am por MNL Razón: Solucionado en parte

Buenas

No me va la toma de mechero que hay sobre la nevera.


Donde está ubicado su fusible???

Llevo un rato buceando en la guía de la app y no lo encuentro...

Si en el hilo hay algún post sobre ubicación de fusibles en las MP agradecería enlace

Gracias
Saludos

Edito!! He averiguado que en la caja bajo la nevera... Número???

FLOYD

Cita de: MNL en Marzo 29, 2021, 02:18:04 amBuenas

No me va la toma de mechero que hay sobre la nevera.


Donde está ubicado su fusible???

Llevo un rato buceando en la guía de la app y no lo encuentro...

Si en el hilo hay algún post sobre ubicación de fusibles en las MP agradecería enlace

Gracias
Saludos

Edito!! He averiguado que en la caja bajo la nevera... Número???


Hola, el fusible esta debajo de la nevera donde están conectados los asientos.

Un saludo.
Mercedes Viano Marco Polo Activity

MNL

Cita de: FLOYD en Marzo 30, 2021, 13:16:52 pmHola, el fusible esta debajo de la nevera donde están conectados los asientos.

Un saludo.

Muchas gracias eso ya lo vi, pero no sé qué clavija exactamente.... Abriré está tarde y miraré cual está fundido


Gracias de

Saludos

FLOYD

Cita de: MNL en Marzo 30, 2021, 13:48:25 pmMuchas gracias eso ya lo vi, pero no sé qué clavija exactamente.... Abriré está tarde y miraré cual está fundido


Gracias de

Saludos
Creo que es el azul de 15.
Pero como dices lo mejor es verlo en directo.

Un saludo.
Mercedes Viano Marco Polo Activity

Mboli

Cita de: MNL en Marzo 30, 2021, 13:48:25 pmMuchas gracias eso ya lo vi, pero no sé qué clavija exactamente.... Abriré está tarde y miraré cual está fundido


Gracias de

Saludos


Creo que lo que buscas es esto.


dllr

Buenas a todos: Necesito ayuda -->

 UNA FOTO DE LA PEGATINA DE LA BOLA DE ENGANCHE ORIGINAL DE MERCEDES DE LA VIANO MP DEL 2012 W639 , DONDE VIENE EL NUMERA DE HOMOLOGACIÓN .

El problema es que fui a homologarla ,(pq no me la homologaron en la compra) con otras cosas en la ITV y la pegatina ya está borrada del tiempo . En la casa Mercedes me cobran 100€ (UN ROBÓ A MANO ARMADA)y tardan un mes en llegar y la Furgo está pendiente y sin la Documentación .
Si alguien tiene la bola de fábrica y me la manda me haría un gran favor , así me dan la tarjeta de inspiración técnica.
Muchas gracias .

MNL

Cita de: Mboli en Marzo 30, 2021, 17:02:21 pmCreo que lo que buscas es esto.



Pues sí!! En este caso sólo me urgía por el enchufe de mechero, pero como indiqué en la primera petición, mejor es tener la info completa para futuras situaciones.

Me guardo la foto  ;)

Muchas gracias!!

Saludos!