Duda sobre furgoneta mercedes vito

Iniciado por mgiri4, Febrero 05, 2021, 17:12:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mgiri4

Buenas tardes, os quería preguntar sobre las mercedes vito. Me ha surgido una oportunidad de comprar esta furgoneta, una vito 2200 122cv modelo westfalia, tiene 184mil km y es automática. Tiene garantía, asientos abatibles para meter colchón, calefacción webasto, mesa dentro y techo solar. Me han pasado fotos y vídeos, y la verdad que pinta muy bien. La furgoneta en cuestión es de una empresa que las compra en alemania y las vende aquí. Os quería preguntar cual es vuestra experiencia con mercedes modelo westfalia? Mi idea es comprar cuatro cosas bàsicas de camper (colchon, camping gas, inversor para conectar aparatos,ducha portatil, toldo casero, y otros accesorios caseros todos) y hacer km por toda europa. Cual es vuestra opinión respecto a mercedes vito? Y si tenéis algun, consejo de como camperizar en detalle este modelo, me iría muy bien.

Gracias.


jacboqueron

Cita de: mgiri4 en Febrero 05, 2021, 17:12:25 pmBuenas tardes, os quería preguntar sobre las mercedes vito. Me ha surgido una oportunidad de comprar esta furgoneta, una vito 2200 122cv modelo westfalia, tiene 184mil km y es automática. Tiene garantía, asientos abatibles para meter colchón, calefacción webasto, mesa dentro y techo solar. Me han pasado fotos y vídeos, y la verdad que pinta muy bien. La furgoneta en cuestión es de una empresa que las compra en alemania y las vende aquí. Os quería preguntar cual es vuestra experiencia con mercedes modelo westfalia? Mi idea es comprar cuatro cosas bàsicas de camper (colchon, camping gas, inversor para conectar aparatos,ducha portatil, toldo casero, y otros accesorios caseros todos) y hacer km por toda europa. Cual es vuestra opinión respecto a mercedes vito? Y si tenéis algun, consejo de como camperizar en detalle este modelo, me iría muy bien.

Gracias.


Buenas...imagino que es una vito F. Yo compré mi actual vito Marco Polo 112 cel ( que tengo en venta) a un compraventa que las traia de Alemania.
A mi me ha salido bastante buena, de óxidos bien y de mecánica también y sin chapapote, solo dos peros, el embrague que se lo tuve que cambiar poco después de que se acabará la batería ( he de ponerlo en el anuncio) y el aviso srs, el del airbag, que empezó a salir intermitentemente hasta que se quedó fijo y le puse un emulador.
Son motores muy buenos y duros, mirale oxido, chapapote y poco más,creo.
Suerte!!
Un camino de mil km se empieza con un paso.