Bunkervan.... preguntas y respuestas

Iniciado por laslagus, Noviembre 24, 2020, 00:41:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manuelcastagnal

A ver si alguien puede ir a verla en directo y comprobar lo del niño, siempre se podria usar el asiento del copiloto girado y una banqueta, pero yo tenia la esperanza de que con un niño se pudiese subir lo justo para usar el salon
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Jivan77

Yo estuve mirándola el año pasado y por el recuerdo y fotos que he mirado lo veo muy complicado.

Para poder estar sentado el hueco de la cama de arriba no serán más de 30cm y tocarías con la cabeza a la cama, luego si la quieres bajar no sé qué tal le sentará al motor bajarla con más peso, como digo lo veo complicado.

Tienes los asientos de delante o salir fuera y disfrutar del paisaje.

araceli_libélula

¡Hola a todos!

Estoy intentando localizar a quiénes que tengan la furgoneta Bunkervan Urban y que residan en Andalucía. Somos de Cádiz y queremos verla en persona. Estábamos a punto de ir a Madrid a verla en su local, pero resultó que ha venido la última furgoneta de Urban por lo que no podremos verla. El fin de semana pasada fuimos a Sevilla a ver la del Family, ¡una pasada! Nos encantó, pero como somos 2 pensamos pues sería beneficioso optar por la Urban. Está claro que es mejor verla antes de comprarla.

¿Alguien la tiene? ¿No le importaría enseñarnos? Os lo agradezco muchísimo.

¡Os deseo un buen fin de semana!

laslagus

Cita de: Jivan77 en Mayo 07, 2021, 08:48:28 amYo estuve mirándola el año pasado y por el recuerdo y fotos que he mirado lo veo muy complicado.

Para poder estar sentado el hueco de la cama de arriba no serán más de 30cm y tocarías con la cabeza a la cama, luego si la quieres bajar no sé qué tal le sentará al motor bajarla con más peso, como digo lo veo complicado.

Tienes los asientos de delante o salir fuera y disfrutar del paisaje.

Cuando la compramos una de las cosas en las que  nos hicieron hincapié fue que NUNCA subamos ni bajemos la cama si tiene peso encima.... el motor es un motor pequeñito para mover el peso de la cama en vacío.... NUNCA con nada de peso en la cama.

rubencito84

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Mayo 04, 2021, 17:12:41 pmllama corriendo a Caravan Sierra, que son los distribuidores de Bunkervan, y que te den cita para ver in situ la Family 599.
Estuvimos a finales del año pasado para pedir presupuesto y nos encantó, el precio no tanto.
Lo tenemos decidido al 75%, ahora estamos a tpe con la peración ahorro par ver si podemos encargarla en otoño.

Gracias por tu comentario

manuelcastagnal

Donde guardais la mesa y las sillas plegables para el exterior en la urban?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Elosogris



No es una Urban pero es una L1H2.
Las sillas son plegables del Decathlon y van metidas por el hueco del arcón izquierdo.

manuelcastagnal

Muchas gracias, pero aunque las dos hacen u en el medio en el tuyo hay un almacenaje en el medio de la u que no no hay en el urban, lo que me gustaria saber es si en el maletero de la urban o en sus puertas traseras se podrian llevar
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

Acabo de ver la foto mejor, si que hay acceso por detras, creo que tienes un maletero mejor que la urban
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

laslagus

Cita de: manuelcastagnal en Junio 22, 2021, 16:19:48 pmDonde guardais la mesa y las sillas plegables para el exterior en la urban?

La nuestra es la familyS y el maletero es más o menos como el de la urban... llevamos esa mesa y te aseguro que fue la mejor opción. En la urban quizás necesitarías la de menor tamaño. Y sillas plegables tipo decathlon.
https://www.amazon.es/gp/product/B083XPZVWB/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o09_s00?ie=UTF8&psc=1

manuelcastagnal

Ah, pero es una mesa que se desmonta en varias partes, a mi me gustaria seguir usando una mesa normal, que abres las patas y ya....
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

Cita de: Elosogris en Junio 23, 2021, 08:35:39 am
No es una Urban pero es una L1H2.
Las sillas son plegables del Decathlon y van metidas por el hueco del arcón izquierdo.
pues esta muy bien pensado, tienes un enlace a una galeria de tu furgo? Atras tienes plazas de viaje?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Elosogris

Cita de: manuelcastagnal en Junio 25, 2021, 01:31:59 ampues esta muy bien pensado, tienes un enlace a una galeria de tu furgo? Atras tienes plazas de viaje?
No tiene plazas traseras. Sólo 2 de viaje y 2 de dormir. Ya puse creo alguna foto de como es por dentro. Pero las pongo otra vez.





LagartoH8

Mi opción en el maletero son 2 sillas de tijera (coleman, muy cómodas) y mesa de persiana.

laslagus

Buenas. No sé quién me pedísteis por privado las medidas de los huecos del maletero hace unos días.... Borré el mensaje y no sé quién me lo pidió lo siento. Ahí dejo el pedazo de boceto que he hecho. Espero que te sirva.
Un saludo