EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

AYA2016

Cita de: POPIT5 en Julio 23, 2018, 11:20:28 am
Tantos trastos para llenar el deposito, con lo facil que es llevar un embudo con el codo articulado. Yo aparte de eso llevo tambien una pequeña manguera con varias tomas de esas de jardineria por si encuentro algun grifo con diferente medida. Pero con el embudo y una garrafa voy bien.
Yo también tengo el embudo con la manguera flexible.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


corsair

Pues yo llevo únicamente el codo articulado, lo quité de un embudo (el codo solo no ocupa nada, con el embudo sería un muerto) y con eso, la garrafa plegable y un poco paciencia.... Hecho. Paso de llevar más trastos.
Incluso en caso de emergencia me apañaria con una botella de agua de litro y medio de las que llevamos todos más de una en la furgo en lugar del codo. Coges la botella y le haces un corte rectangular en el lateral, el lado del tapón lo abocas a la toma de agua y listo. La propia botella te hace de pesebre donde ir echando el agua, y al acabar al contenedor de reciclaje y carretera. Ya me tocó salir del apuro en un viaje con este sistema y funciona....

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


turrimtb

Cita de: POPIT5 en Julio 23, 2018, 11:20:28 am
Tantos trastos para llenar el deposito, con lo facil que es llevar un embudo con el codo articulado. Yo aparte de eso llevo tambien una pequeña manguera con varias tomas de esas de jardineria por si encuentro algun grifo con diferente medida. Pero con el embudo y una garrafa voy bien.
Pues yo lo veo genial....una buena boca de llenado 75 mm, con buen caudal,  barato, sobre 1 euro y ocupa poquisimo espacio...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

Furgoxo

Cita de: AYA2016 en Julio 23, 2018, 10:45:34 am
Dejo enlace de vídeo, va sobre utensilios para llenar el tanque de agua limpia. No se me había ocurrido lo del codo de PVC

https://youtu.be/Ibjdv4LnFlU

Chao

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Me gusta ese invento, además queda rígido y no hace falta sujetar, nosotros llevamos este un embudo clásico negro



y uno solo no puede llenar ya que hay que sujetar garrafa y a la vez el embudo, con este sistema lo hace uno mismo, me gusta la idea!

Gracias por al info  ;)

POPIT5

Eso es verdad, alguien tiene que agarrar el embudo, a no se que le pongas una cuerdita con un iman y solucionado

Furgoxo

Cita de: ASZA en Julio 23, 2018, 11:15:19 am
Alguen ha puesto o tiene intención de poner fundas a medida o universales decentes a la furgo.  He estado mirando y no encuentro  nada.  He preguntado en Agurrezabal,  la unica que conozco,  y que no hacen.  Únicamente los modelos que tienen en la web. 
Si alguien sabe de algunas que queden bien (que no sean las de los hiper a 25€) podria poner cuales son y donde se pueden comprar.
Gracias


Buenas ASZA, hay alguna opción mas como las fundas de la conocida marca Ukatex, que además parece que tiene unas exclusivas para los asientos de cabina chairman que montan la mayoría de GV

https://www.ukatex-autositzbezuege.de/Bezuege-fuer-Wohnmobile-mit-Fiat-Pilotsitz-ohne-Gurthalter-Fahrer-Beifahrersitz-ab-Baujahr-2014



las hay en muchas combinaciones de colores, alguna con un pequeño sobrecoste, incluso las hay en tonos muy parecidos a los que trae de serie, para elegir o ver tonos, solo pincha en el desplegable donde te indico en la captura y podrás ver todas.

Salen por unos 139€, pero tengo dudas y habría que aclarar si van incluidos los trozos de los reposabrazos....

Para el asiento trasero tienen también

https://www.ukatex-autositzbezuege.de/Wohnmobile-Ruecksitze-massangefertigt

pero son pocas las de su catalogo y de otros modelos de furgos y AC, aunque según la web y lo que he podido indagar traduciendo, con mandarles foto o medidas creo lo pueden hacer si no tienen ya la plantilla claro, habría que asegurarse..., ahora bien, las del asiento trasero ya salen bastante mas caras.

Te dejo algunas capturas de algún forero alemán que ya las ha pedido y puesto





Un saludo ;)

ASZA

Muchas gracias Furgoxo,  eres un crack.

Le daré un vistazo haber
Gracias

alfpascu

Cita de: AYA2016 en Julio 23, 2018, 10:45:34 am
Dejo enlace de vídeo, va sobre utensilios para llenar el tanque de agua limpia. No se me había ocurrido lo del codo de PVC

https://youtu.be/Ibjdv4LnFlU

Chao

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Es genial el truco !!!
Y lo poco que ocupa el invento
Lo implemento de inmediato :-)
AL

puente


















Buenas a todos
Ya hace casi un mes que me entregaron la furgo y no había puesto ni una triste foto por aquí.
Por temas de trabajo me la trajeron a casa en un camión (ya que yo no tenía tiempo para ir a buscarla), por temas laborales tampoco he hecho aún un viaje en condiciones.
Aquí os dejo unas fotos aunque sea en el garaje.
Un par de pernoctas cerca de casa sí que han caído y deciros que genial con todo.

Saludos y paciencia a los que esperáis que todo llega   .meparto

AYA2016

Felicidades puente, ya vendrá el tiempo, que la disfrutes mucho.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


POPIT5


Furgoxo

Cita de: puente en Julio 23, 2018, 15:57:35 pm


Buenas a todos
Ya hace casi un mes que me entregaron la furgo y no había puesto ni una triste foto por aquí.
Por temas de trabajo me la trajeron a casa en un camión (ya que yo no tenía tiempo para ir a buscarla), por temas laborales tampoco he hecho aún un viaje en condiciones.
Aquí os dejo unas fotos aunque sea en el garaje.
Un par de pernoctas cerca de casa sí que han caído y deciros que genial con todo.

Saludos y paciencia a los que esperáis que todo llega   .meparto


Enhorabuena puente!! Que la disfrutes muuucho!!!  .palmas .palmas

Un calco a la que estamos esperando  .baba .baba

Con estas fotos de tu furgo no me has hecho ningún favor  .meparto .meparto  ;)

Un saludo y a disfrutarla  ;)

turrimtb

Epppp....
Ya he hecho la prueba. Parece un buen sistema y que no ocupa nada.
La pieza concretamente es un codo de pvc de 87° de 75mm.
Se puede encontrar en cualquier almacen de fontaneria o tipo leroy
Saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

brenfurgo

Cita de: puente en Julio 23, 2018, 15:57:35 pm

Buenas a todos
Ya hace casi un mes que me entregaron la furgo y no había puesto ni una triste foto por aquí.
Por temas de trabajo me la trajeron a casa en un camión (ya que yo no tenía tiempo para ir a buscarla), por temas laborales tampoco he hecho aún un viaje en condiciones.
Aquí os dejo unas fotos aunque sea en el garaje.
Un par de pernoctas cerca de casa sí que han caído y deciros que genial con todo.

Saludos y paciencia a los que esperáis que todo llega   .meparto

Qué lujazo, enhorabuena!

turrimtb

Ojo, el codo de la izquierda no os ira bien ya que tiene una valona o anillo en la parte superior y no entrara en la boca de llenado el otro es liso y si que entra justo a la medida.
Saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......