EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

AYA2016

Cita de: banzai en Mayo 29, 2018, 23:35:08 pm
AUPAA  DAVYRO
  Totalmente de acuerdo  con lo  que dices , nos liamos con bricos  y  cosillas   (  que estan muy bien eeehh),  y  cuando  surgen problemas  apenas le dedicamos dos post  y  pasamos pg  en seguida  , hay que darles  mucha mas caña ,  en estos hilos  se les ha hecho y se les hace el caldo  gordo  a estas marcas y luego  lo que pasa   ,  QUE PASAN ,   todo esto  ya lo comento  pabgarde hace tiempo  por hay atras , los comerciales  leen  estos hilos  y mira  que poco  salen   a rectificar  errores ,   si  no  pagas ,no te  le entregan ,  y si pagas te entregan lo que les parece  , NORMAAL ,  si  solo  decimos  por aqui   que cuando ya   las tenemos    se nos olvida y a disfrutar,     somos un librooo  abierto  para ellos .  deveriamos espabilar.
yo  ya dije  que no tengo  clever , pero  como si tendria  apuntito  estuvimos de pillar dos  :roll:, pero   me  da mucha pena  lo  que os  hacen ,  con la ilusion  que se esperan.   buuuaaa  que rabia  coño >:(
Ñooss. Yo no sé si será cuestión de Clever o de otra marca...lo que sé que cualquiera que esté al frente de una empresa de esta manera se hunde, o.... sobrevive en este país al revés....dónde el tener labia va por encima de la ética, la moral y la profesionalidad. Triste es jugar con la ilusión de todos, patético es pensar que la siempre flotará...
Aquí parece primar que cuando hay demanda... tienen el derecho de estafar, engañar y manipular al personal... con lo fácil que es hacer las cosas (bueno eso pienso yo, pero visto lo visto, es una utopía)

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Hirukovan

Yo no voy a hablar más de este tema(está va a ser mi última reflexión sobre dicha empresa)  porque es algo que quiero olvidar, lo que hemos pasado con las constantes faltas de información, mentiras, excusas baratas... No sé lo deseo a nadie.
Una vez recibida mi clever después de un año de espera, y de miles de llamadas sin contestar y mails respondidos (cuando me los respondían) con un copia/pega RIDICULO y rozando la mofa "La mejor noticia es que no hay noticia y esa es la noticia, que no hay noticia" una y otra vez....,  Ahora tengo varios asuntos a los que hacer frente como la puerta del baño rota, la instalación de gas que está mal hecha y pierde gas, el parachoques que algún chaval de prácticas  tan cutremrnte me ha pintado, además de los accesorios que me han puesto mal,  pedi unos y se me pusieron otros mintiéndeme DESCARADAMENTE  al pedirle explicaciones de por qué me había puesto, por ejemplo, un portabicis carrybike plata cuando yo había pedido negro de la marca Thule, diciéndome que (al loro) había venido el portabicis así desde fábrica, cuando todos sabemos que clever no vende portabicis y es el mismo quien los instala...
Pues eso que quiero olvidarme de esta empresa por completo, solo quiero reparar las cosas que quedan y darle carpetazo.

Y para acabar, se perfectamente que el gerente de ésta lee habitualmente este hilo, que sirva pues para hacerte ver qué no somos gilipollas y que no tiene derecho a mentirnos y excluir responsabilidades que algunas de ellas son de proveedores pero otras muchas son directamente tuyas.

Saludos amig@s y a disfrutar del maravilloso mundo del Camper

Furgoxo

Cita de: DAVYRO en Mayo 29, 2018, 23:20:54 pm
No sé si corresponde ponerlo aquí, pero... encontrado en Facebook.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10210137400106165&id=1673177070

Cuadra con los problemas que tuvimos nosotros. La verdad es que es una pena con la ilusión  que ponemos que pasen estas cosas y que ahora, como ya disfrutamos de la furgo, nos olvidemos de todo y no nos preocupemos de que les pase lo mismo a los que vienen  detrás. Si los administradores consideran que debe borrarse, adelante.

.discusion2 .discusion2 .discusion2



Impresionante!

Soy de los que pienso como furgoyoco que siempre hay que oír a las dos partes, pero viendo lo que a alguno le ha pasado por aquí con Camper Rapid creo que no deja lugar a dudas la mala gestión de esta persona en la distribución y venta de estos vehículos, es que leyendo a esta persona ahora uno mismo, por no hablar los clientes, se da cuenta de él porque de retrasos, malas instalaciones, más esperas etc....., increíble.

No quiero ni pensar por lo que habréis pasado muchos y es una auténtica faena, en manos de que persona dejamos nuestros ahorros, y encima con siempre con una ilusión enorme, está claro que es con lo que juegan, con nuestras ilusiones, pero lo de este tipo visto lo visto ya se sale de lo común.

Es una pena que la marca no tome medidas con este punto de distribución porque sinceramente se está cargando la imagen de la marca por la que muchos hemos apostado con mucha ilusión.

Espero que tomen cartas en el asunto....

Y sobretodo que los que estáis pendientes de recogerla allí no tengáis que pasar por más cosas de este tipo.

Saludos.


eltoni

Cita de: DAVYRO en Mayo 29, 2018, 23:20:54 pm
No sé si corresponde ponerlo aquí, pero... encontrado en Facebook.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10210137400106165&id=1673177070

Cuadra con los problemas que tuvimos nosotros. La verdad es que es una pena con la ilusión  que ponemos que pasen estas cosas y que ahora, como ya disfrutamos de la furgo, nos olvidemos de todo y no nos preocupemos de que les pase lo mismo a los que vienen  detrás. Si los administradores consideran que debe borrarse, adelante.

.discusion2 .discusion2 .discusion2


Menudo csi  :o

pabgarde

Vaya tela con esa empresa... Poco ha pasado si todo lo que se dice en ese enlace es cierto...

oreidorobalo

Furgoxo, ya me puedes poner como entregada y no en espera después de 11 meses.

El fallo que tenía de "hacer revisar motor" desapareció, el lunes cuando llamé a asistencia de Citroën para ver qué le pasaba, arrancamos y el fallo se había borrado, por lo visto hace un auto chequeo y si todo está bien no aparece ningún fallo. Ayer estuve en la Citroën de Alcalá de Henares y me dicen lo mismo, si no hay fallo que me olvide ya. Dicen que no es la primera furgo que reciben con el addblue vacío o a medias recién entregada.La duda que tengo es que no tengo ni idea del nivel que llevo de addblue, en teoría en la gasolinera lo llenaron pero solo entraron 5 litros, ¿entonces por qué salto lo de cargar addblue? ¿Alguien sabe la capacidad del depósito de addblue?

Otro tema que tengo que confirmar es la garantía del vehículo en Citroën, con el nr. de bastidor te lo dicen pero parece ser que es desde que el vehículo se fabrica, no desde que te lo entrega el vendedor, en mi caso 5 meses perdidos de garantía, me parece que ya se habló de esto en el foro pero no me parece correcto.

Un saludo a todos.

Javier Pi

Mayo 30, 2018, 13:19:50 pm #3066 Ultima modificación: Mayo 30, 2018, 13:30:09 pm por Javier Pi
Cita de: oreidorobalo en Mayo 30, 2018, 12:50:36 pm
Furgoxo, ya me puedes poner como entregada y no en espera después de 11 meses.

El fallo que tenía de "hacer revisar motor" desapareció, el lunes cuando llamé a asistencia de Citroën para ver qué le pasaba, arrancamos y el fallo se había borrado, por lo visto hace un auto chequeo y si todo está bien no aparece ningún fallo. Ayer estuve en la Citroën de Alcalá de Henares y me dicen lo mismo, si no hay fallo que me olvide ya. Dicen que no es la primera furgo que reciben con el addblue vacío o a medias recién entregada.La duda que tengo es que no tengo ni idea del nivel que llevo de addblue, en teoría en la gasolinera lo llenaron pero solo entraron 5 litros, ¿entonces por qué salto lo de cargar addblue? ¿Alguien sabe la capacidad del depósito de addblue?

Otro tema que tengo que confirmar es la garantía del vehículo en Citroën, con el nr. de bastidor te lo dicen pero parece ser que es desde que el vehículo se fabrica, no desde que te lo entrega el vendedor, en mi caso 5 meses perdidos de garantía, me parece que ya se habló de esto en el foro pero no me parece correcto.

Un saludo a todos.



Hola, la capacidad del depósito de AdBlue en la Jumper es de 15 litros.
En cuanto al comienzo de la garantía, esta empieza desde que se matricula el vehículo.
(Este punto confirmado por Salvador de Autocaravana Sur)

Saludos

Puedes bajarte el manual de aquí:
https://www.furgovw.org/index.php?topic=330870.0

corsair

Cita de: oreidorobalo en Mayo 30, 2018, 12:50:36 pm
Furgoxo, ya me puedes poner como entregada y no en espera después de 11 meses.

El fallo que tenía de "hacer revisar motor" desapareció, el lunes cuando llamé a asistencia de Citroën para ver qué le pasaba, arrancamos y el fallo se había borrado, por lo visto hace un auto chequeo y si todo está bien no aparece ningún fallo. Ayer estuve en la Citroën de Alcalá de Henares y me dicen lo mismo, si no hay fallo que me olvide ya. Dicen que no es la primera furgo que reciben con el addblue vacío o a medias recién entregada.La duda que tengo es que no tengo ni idea del nivel que llevo de addblue, en teoría en la gasolinera lo llenaron pero solo entraron 5 litros, ¿entonces por qué salto lo de cargar addblue? ¿Alguien sabe la capacidad del depósito de addblue?

Otro tema que tengo que confirmar es la garantía del vehículo en Citroën, con el nr. de bastidor te lo dicen pero parece ser que es desde que el vehículo se fabrica, no desde que te lo entrega el vendedor, en mi caso 5 meses perdidos de garantía, me parece que ya se habló de esto en el foro pero no me parece correcto.

Un saludo a todos.
Sobre el depósito de Adblue, creo recordar que en el manual pone que la capacidad es de 15 litros, y a mi después de andar unos 100km con el testigo encendido me entraron 10 litros, lo cual me parece correcto si según el libro de que se enciende la primera vez tienes 2700km de autonomia hasta que se bloquea el arranque. Puedes probar en una gasolinera a intentar llenarlo de nuevo y ver qué pasa o a esperar que se encienda el testigo y ver cuánto te entra, y si vuelven a entrar solo los 5 litros ya pediría que revisen el sistema por avisos muy tempranos.

Sobre la garantía, en mi caso con una Globecar, la fecha que les aparece a Citroen es la de matriculación, no la de fabricación o venta en Alemania. También es cierto que mi distribuidor me dio un papel a firmar en el momento de la entrega de la furgo nueva con el que el en teoría tramitaba el inicio correcto de garantia, y así fue y así figura en Citroen.

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


miguelepic

Cita de: oreidorobalo en Mayo 30, 2018, 12:50:36 pm
Furgoxo, ya me puedes poner como entregada y no en espera después de 11 meses.

El fallo que tenía de "hacer revisar motor" desapareció, el lunes cuando llamé a asistencia de Citroën para ver qué le pasaba, arrancamos y el fallo se había borrado, por lo visto hace un auto chequeo y si todo está bien no aparece ningún fallo. Ayer estuve en la Citroën de Alcalá de Henares y me dicen lo mismo, si no hay fallo que me olvide ya. Dicen que no es la primera furgo que reciben con el addblue vacío o a medias recién entregada.La duda que tengo es que no tengo ni idea del nivel que llevo de addblue, en teoría en la gasolinera lo llenaron pero solo entraron 5 litros, ¿entonces por qué salto lo de cargar addblue? ¿Alguien sabe la capacidad del depósito de addblue?

Otro tema que tengo que confirmar es la garantía del vehículo en Citroën, con el nr. de bastidor te lo dicen pero parece ser que es desde que el vehículo se fabrica, no desde que te lo entrega el vendedor, en mi caso 5 meses perdidos de garantía, me parece que ya se habló de esto en el foro pero no me parece correcto.

Un saludo a todos.

Hola, oreidorabalo enhorabuena por la entrega de la furgo. Me alegro que no sea nada lo del testigo del motor... He visto que  has ido a la citroen de Alcalá de Henares, nosotros vivimos en Alcalá, por si en algún momento podríamos intercambiar información
Un saludo

Furgoxo

Lo del Adblue es como el tema gasoil, cuando un vehículo es nuevo viene con lo justo justo, es normal, en fabrica un litro que se ahorren de Adblue o gasoil en las miles de furgonetas que hacen es un ahorro considerable, no tiene otra explicación, de hecho, hace poco que compramos un pequeño utilitario y venia en reserva reserva, vamos con lo justito para llegar al surtidor, una pasada.

Aun así lo del Adblue a veces pienso que como es un producto especial, ese tiempo que esta parado sin usarse el vehículo durante semanas, en espera de ser camperizado o en proceso de camperizacion, muy bien no le vendrá a ese producto, mas que nada porque es probable que pierda algunas de sus propiedades, nose, igual es una tontería lo que acabo de decir pero algo puede influir?

Saludos.

banzai

Cita de: Furgoxo en Mayo 30, 2018, 07:42:30 am

Impresionante!

Es una pena que la marca no tome medidas con este punto de distribución porque sinceramente se está cargando la imagen de la marca por la que muchos hemos apostado con mucha ilusión.

Espero que tomen cartas en el asunto....

Saludos.


AUPAAA   Furgoxo .

  pues  fijate   que yo  a este respecto   siempre he tenido  alguna dudaa , y explico por que ,
  En principio   creo  que clever  no toma cartas en el asunto,  por que de estas cosas ni se enterara ,  y ademas   yo personalmente pienso  que  camper rapid  no  es distribuidor directo  de clever ,  es mas bien una concesion que  autocaravanas sur  ( Salvador  ) hizo  con camper rapid para no perder todo el mercado  de la zona norte   que se le estaba  marchando ,o no le llegaba ( por la distancia) . aqui quien corta el bacalao  con clever  seguro  que es Salvador   , yo  tengo  un buen amigo  de aqui cerca , (Bilbao) , que estubo  tiempo   en comunicacion directa  con clever  y pools  en Alemania , para acerse distribuidor directo para toda la zona norte , y la respuesta siempre era la misma por parte de los Alemanes  "que ya tenian un distribuidor oficial en España, y este es Salvador ,  y coincide con la misma epoca .
  mira esto  es algo  que Salvador  si podria aclarar. :roll:
y  si  las cosas  son como ha  contao   esa mujer ,  Hirukoa ,  Daviro,  etcc ,  porque seguro  que habra muchos mas ,  desde estos  sitios    deveriamos hacer eco , para que  la jente lo sepa para prevenir  ,y   por lo menos que se planteen  buscar  su deseado vehiculo  en otro sitio (  sin hacer propaganda eeh) ;)

es maaas , no se   si es factible  :roll:, pero  tu  que eres un makina  en tenernos  todoo  tan  impecablemente  ordenao  y  a mano  ,  deverias habrir un apartao  en la primera  PG,   donde aparezcan los sitios "gratos" y "no gratos "  tanto  para  comprar ,  como para reparar,  y cosas varias que les hacemos a las furgos.
yo  personalmente  ya adelanto , la fiat  de Basauri  "Urbi motor"  no se la recomendaria  ni a mi peor enemigo.

Furgoxo

Yo ya he dicho mas de una vez que creo que el que lleva todo el tema en España es Salvador, el resto son puntos de distribución nada mas, y solo el sabra o le llegaran noticias, si algún afectado a contactado con el(desconozco si el, Salvador, leera este foro), de como esta el tema de su punto de venta en Barcelona, a mi muchas veces también me entran dudas porque la cabeza da muchas vueltas y piensas si Salvador esta o no al tanto de esto, y si es así porque no hace nada?

Yo no se nada y la verdad que hay veces que cuanto mas lees mas loco te vuelves, eso no quita que dejemos el tema de lado porque hay buenas constancias de como se ha portado el distribuidor de Barcelona con algunos foreros...

Nosotros tenemos claro que queremos una Clever si o si, porque es la furgo que queríamos y queremos, porque nos gusto y gusta por muchas cosas a pesar de todo, no queremos otra, pero tampoco queremos que nos tomen el pelo claro.

Solo puedo decir que nosotros tenemos todo tramitado con Salvador y entrega en Planetacamper, hasta la fecha en nuestro caso no nos podemos quejar de nada, todas las consultas  que le hemos realizado han sido contestadas con atención y eficazmente prácticamente al momento, no puedo decir nada malo en este caso, eso si, espero poder decir esto tras la entrega aquí en Bilbao allá cuando sea.

Saludos.

banzai

Cita de: Furgoxo en Mayo 30, 2018, 16:33:10 pm
Yo ya he dicho mas de una vez que creo que el que lleva todo el tema en España es Salvador, el resto son puntos de distribución nada mas, y solo el sabra o le llegaran noticias, si algún afectado a contactado con el(desconozco si el, Salvador, leera este foro), de como esta el tema de su punto de venta en Barcelona, a mi muchas veces también me entran dudas porque la cabeza da muchas vueltas y piensas si Salvador esta o no al tanto de esto, y si es así porque no hace nada?

Yo no se nada y la verdad que hay veces que cuanto mas lees mas loco te vuelves, eso no quita que dejemos el tema de lado porque hay buenas constancias de como se ha portado el distribuidor de Barcelona con algunos foreros...

Nosotros tenemos claro que queremos una Clever si o si, porque es la furgo que queríamos y queremos, porque nos gusto y gusta por muchas cosas a pesar de todo, no queremos otra, pero tampoco queremos que nos tomen el pelo claro.

Solo puedo decir que nosotros tenemos todo tramitado con Salvador y entrega en Planetacamper, hasta la fecha en nuestro caso no nos podemos quejar de nada, todas las consultas  que le hemos realizado han sido contestadas con atención y eficazmente prácticamente al momento, no puedo decir nada malo en este caso, eso si, espero poder decir esto tras la entrega aquí en Bilbao allá cuando sea.

Saludos.


AUPAA Furgoxo
comparto  tus  sensaciones  nosotros tambien tuvimos  contactos  con Salvador y  el trato  fue  excelente ,  luego  optamos  por camperizar con un profesional ,  y acertamos de lleno, en todos los sentidos .
y al  txabal de planeta camper    en  muskiz  tambien le conocemos  y nos  parecio un tio  profesional.
ya contaras ;)

Hirukovan

Cita de: Furgoxo en Mayo 30, 2018, 16:33:10 pm
Yo ya he dicho mas de una vez que creo que el que lleva todo el tema en España es Salvador, el resto son puntos de distribución nada mas, y solo el sabra o le llegaran noticias, si algún afectado a contactado con el(desconozco si el, Salvador, leera este foro), de como esta el tema de su punto de venta en Barcelona, a mi muchas veces también me entran dudas porque la cabeza da muchas vueltas y piensas si Salvador esta o no al tanto de esto, y si es así porque no hace nada?

Yo no se nada y la verdad que hay veces que cuanto mas lees mas loco te vuelves, eso no quita que dejemos el tema de lado porque hay buenas constancias de como se ha portado el distribuidor de Barcelona con algunos foreros...

Nosotros tenemos claro que queremos una Clever si o si, porque es la furgo que queríamos y queremos, porque nos gusto y gusta por muchas cosas a pesar de todo, no queremos otra, pero tampoco queremos que nos tomen el pelo claro.

Solo puedo decir que nosotros tenemos todo tramitado con Salvador y entrega en Planetacamper, hasta la fecha en nuestro caso no nos podemos quejar de nada, todas las consultas  que le hemos realizado han sido contestadas con atención y eficazmente prácticamente al momento, no puedo decir nada malo en este caso, eso si, espero poder decir esto tras la entrega aquí en Bilbao allá cuando sea.

Saludos.
Salvador es un profesional, sabe tratar a los clientes

cabornero

Cita de: Hirukoa en Mayo 30, 2018, 17:20:56 pm
Salvador es un profesional, sabe tratar a los clientes
Nosotros teníamos dudas de si comprar en el distribuidor o a Salvador y después de hablar con él no me hizo falta nada más para decidirme.
Me dio bastante confianza y de momento no tengo queja del trato por su parte. Otra cosa es la demora en todo el proceso, pero en ese sentido creo que la mayor parte de la culpa la tiene la marca.
Un saludo.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk