VOLKSWAGEN CALIFORNIA T6

Iniciado por Trencalòs, Mayo 07, 2015, 23:52:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kalvitero

Cita de: Trencalòs en Mayo 09, 2015, 23:13:08 pm
y, por último, el precio de recompra. Y en eso, ni MP, ni GV, ni AC, ...lla clara vencedora es la VW California. El motivo? ....pues .....será que es un icono o un vehículo mítico o de culto, o yo que sé...... pq lo que está claro es que a día de hoy, hay otras cámpers, GV y AC con diseños 1000 veces más rompedores y bonitos que la Cali T6 ........

Y quien crea que lo que digo son gilipolleces, que mire a qué precios se están vendiendo las cámpers VW de segundamano...... Hay T3 que se están vendiendo al precio que se compraron ....... pero claro, juegan con ventaja, llevan un circulo con una W en el morro.  :)



Yo discrepo un poco, el precio de las MP tanto las Vianos como las Vitos están a la par que las VW Californias, T5-T4

El de las T3, T2, T1 si están muy por encima que la competencia (MB-100, por ejemplo), pero eso es otra historia, ya son de colección para capricho y no había competencia "oficial"

Trencalòs

Cita de: kalvitero en Mayo 19, 2015, 10:16:19 am
Yo discrepo un poco, el precio de las MP tanto las Vianos como las Vitos están a la par que las VW Californias, T5-T4


Ei!, que no tengo ninguna necesidad de inventarme las cosas, eh?  :) .... sólo hay que mirar el mercado para darse cuenta que lo que digo no és invención mía, ni que lo digo pq tengo una vw y no una MP, .....  simplemente és una evidencia .....  ;D ..... Pero vaya, tampoco nos enfadaremos por discrepancias de opiniones, solo faltaría ....jeje :P  ;)

Atención, yo no digo que las MP estén infravaloradas, más bien que las Calis están sobrevaloradas en comparación con otras marcas .... y eso, cuando estás a punto de comprar una cámper nueva, es un punto a valorar ....  :)


Furgoxo

Algunas capturas que he encontrado por la red...

Una nueva VW California T6 Beach "pillada"



Foto real del interior..

*imagen borrada por el servidor remoto

Diferentes vistas de la nueva California T6



Y en la web de VW se pueden ver los dos colores de mueble que habrá disponibles, el blanco madera para la Coast(mas barata)

*imagen borrada por el servidor remoto

Y para la Ocean el clásico de las ultimas T5, el madera oscurito, para gustos los colores jejeje!!

*imagen borrada por el servidor remoto




Trencalòs

Cita de: Furgoxo en Mayo 19, 2015, 17:07:39 pm

*imagen borrada por el servidor remoto



Y esa pieza negra??   ??? :roll: ???

duatlon333

Cita de: Trencalòs en Mayo 08, 2015, 09:32:20 am
De todas formas, lo que me sorprende de VW es que no hayan hecho NINGÚN cambio relevante en el apartado de camperización. ......  :( :( 

Cambian colores y se quedan tan tranquilos ..... Parece mentira que vw haga esto, mientras toda su competencia saca camperizaciones rompedoras con los cambios de modelo  :roll:

;)
La verdad es que los muebles son exactamente iguales.
Yo los encuentro muy cómodos y practicos,fáciles d elimpiar y la puerta de cristal d ela cocina da mucha mas luz que el tablón que llevaban las t4 o las Marco Polo.
La opción del blanco ya la habia antes,yo la tengo en mi ultima California de septiembre del año pasado



duatlon333

Cita de: Furgoxo en Mayo 08, 2015, 10:52:10 am
Parece que ahora se puede pedir con toma de ducha trasera, en la web en los extras sale

Lo de la ducha trasera también se podía pedir en las últimas T5 y exactamente igual que enel modelo actual.La mia de septiembre del 2014 ya lo tiene.

Furgoxo

Cita de: duatlon333 en Mayo 19, 2015, 19:33:15 pm
La verdad es que los muebles son exactamente iguales.
Yo los encuentro muy cómodos y practicos,fáciles d elimpiar y la puerta de cristal d ela cocina da mucha mas luz que el tablón que llevaban las t4 o las Marco Polo.
La opción del blanco ya la habia antes,yo la tengo en mi ultima California de septiembre del año pasado




Si que lo había en blanco si, esta a la vista en la tuya duatlon333 jeje!! :)

Pero creo que ahora el blanco es con similitud a la madera, como el oscuro, tipo con vetas, no liso como en tu Cali, a lo mejor estoy equivocado eh? pero viendo la captura y leyendo el equipamiento en la web igual es así.

Un saludo!


duatlon333

Cita de: eneko en Mayo 08, 2015, 15:57:46 pm
hubiera sido un error introducir cambios... dudo mucho que fueran mejoras ya q ese equipamiento es difícilmente mejorable


para nada prefiero la mp.... ni loco...


TOTALMENTE DE ACUERDO

duatlon333

Cita de: Trencalòs en Mayo 19, 2015, 12:42:39 pm
Ei!, que no tengo ninguna necesidad de inventarme las cosas, eh?  :) .... sólo hay que mirar el mercado para darse cuenta que lo que digo no és invención mía, ni que lo digo pq tengo una vw y no una MP, .....  simplemente és una evidencia .....  ;D ..... Pero vaya, tampoco nos enfadaremos por discrepancias de opiniones, solo faltaría ....jeje :P  ;)

Atención, yo no digo que las MP estén infravaloradas, más bien que las Calis están sobrevaloradas en comparación con otras marcas .... y eso, cuando estás a punto de comprar una cámper nueva, es un punto a valorar ....  :)

Bueno tambien hay que fijarse cuantas hay rodando de cada marca,tanto campers como no.Por algo será.....

duatlon333

Cita de: Furgoxo en Mayo 19, 2015, 19:40:42 pm
Si que lo había en blanco si, esta a la vista en la tuya duatlon333 jeje!! :)

Pero creo que ahora el blanco es con similitud a la madera, como el oscuro, tipo con vetas, no liso como en tu Cali, a lo mejor estoy equivocado eh? pero viendo la captura y leyendo el equipamiento en la web igual es así.

Un saludo!


No,el blanco no es liso,es que no se aprecia en la foto.Es rugoso como imitando a madera igual que el color oscuro.

Trencalòs

Cita de: duatlon333 en Mayo 19, 2015, 20:03:47 pm
No,el blanco no es liso,es que no se aprecia en la foto.Es rugoso como imitando a madera igual que el color oscuro.


El armario en blanco puro solo lo hicieron para la versión No-Limit de la California, una versión ultraequipada de la T5.1

;)

Furgoxo

Cita de: duatlon333 en Mayo 19, 2015, 20:03:47 pm
No,el blanco no es liso,es que no se aprecia en la foto.Es rugoso como imitando a madera igual que el color oscuro.


Cita de: Trencalòs en Mayo 19, 2015, 20:41:10 pm
El armario en blanco puro solo lo hicieron para la versión No-Limit de la California, una versión ultraequipada de la T5.1

;)


Aclarado :)

Pedrito

Cita de: locovw en Mayo 09, 2015, 00:08:30 am
Puede que haya mirado mal...pero son todo motorizaciones sin 4motion???? :o


En el catálogo que está rulando por ahí dicen que las 4motion saldrán próximamente..espero que sea pronto porque estoy detrás de una!

Un saludete!!

dalume

Cita de: Furgoxo en Mayo 19, 2015, 17:07:39 pm
Algunas capturas que he encontrado por la red...



Foto real del interior..

*imagen borrada por el servidor remoto




Y la cortinilla de la ventana delantera? Era ya así en las últimas T5? Si no, han cambiado entonces las de tela que iban por separado, no?

Furgoxo


Yo creo que esas cortinillas son los oscurecedores de tela de serie que ya traían las T5 para la cabina, pero igual con un pequeño restyling jejeje!!  Aunque apuesto mas que serán las mismas...