[VENDIDA] Se puede borrar. Renault Master Sintermovil 2.5 Dci L2H2

Iniciado por bili, Diciembre 30, 2014, 22:22:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bili

Muy buenas forer@s!

Después de dos años y medio disfrutando de esta maravilla he decidido poner a la venta nuestro querido loft, con gran pena y con ganas de que la siga disfrutando alguien del foro.

Si quieres una furgo con todas las comodidades que tienen las autocaravanas, con 4 plazas reales tanto para viajar como para dormir, pero poder aparcar en cualquier sitio (apenas 5,4m) esta puede ser tu próxima furgo.


Modelo: Renault Master Sintermovil L2H2
Motor: 2.5 Dci 120 cv
Km del vehículo: 82.000 km
Km del motor, en caso de que se haya cambiado: No se ha cambiado
Comentarios sobre el motor-mecánica: Todo en orden y al día (revisiones, itv, cambios de aceite...)
Extras del vehículo (No equipo camping): Airbag para el conductor. Airbag para el copiloto. Alarma volumétrica (Cobra) con mando a distancia. Dirección asistida. Aire acondicionado. Cierre centralizado. Elevalunas eléctricos. Inversor 12v-220watt. Alarma/detector de gases. Itv pasada hasta mayo'2015. Rueda de repuesto. Termómetro interior. Cadenas nieve
Año primera matriculación: 2003
Procedencia (Nacional o Importada): Nacional
Año de importación: Procedencia nacional
Número de plazas (homologadas): 4 plazas
Equipamiento Camping vehiculo: Equipación, instalación y homologación completa realizada de fábrica por Sintermovil. Cama articulada en techo de 190x135cm (2 pax). Cama en zona salón de 190x120cm (2 pax). Depósito de aguas limpias de 150L. Depósito de aguas grises/negras de 100L. Nevera/congelador Vitifrigo. Calefacción Trumatic. Calentador/boiler para ducha y grifo de la cocina de 25L. Instalación para butano/propano. Baño completo con wc náutico, lavabo, amplísimo plato de ducha, grifo de ducha extraible y amplísimo armario con cajones. Sistema de calefacción también en el wc. Dispone de inversor interior de 12v a 220watt. Tiene dos tomas interiores de 12v (toma de mechero) y dos tomas adicionales de enchufe a 220watt. 2 baterías auxiliares. Toma exterior para conectarse a 220. Cuadro centralita para controlar la carga de las baterías de cabina y traseras así como para controlar los volúmenes de los depósitos de limpias y sucias. Amplias y numerosas zonas de almacenamiento (cajones, baldas, armarios, arcones...). Cocina de dos fuegos. Fregadero con tapa para ampliar la zona de encimera. Ventanas con mosquiteras y térmicos. Amplia zona de almacenaje trasera (caben una bombona de propano, una de las azules, manguera de 25m, manguera eléctrica, placas, pala, cadenas...). Incluye calzos y hueco para su transporte.
Equipamiento Opcional: Toldo Fiamma F45i. Asiento copiloto giratorio. Portabicis (2x ampliable). 2 claraboyas (una en zona wc otra en zona salón)
Accesorios y equipamientos varios: Radio/cd mp3 Kenwood con entrada auxiliar
Estado general del vehiculo: Furgoneta muy cuidada. Sólo ha tenido dos propietarios (su comprador inicial y yo)
Precio: 22.000 €
Forma de contacto: Por mail: estebanisusi@hotmail.com o bien por mensaje privado en el foro
Ubicación: Vitoria-Gasteiz (Alava)


Fotos exteriores











Zona de la cocina









Zona salón con los asientos preparados para estar sentados










Cama superior montada (190x135cm)









Cama inferior montada (190x120cm.)






Dos camas montadas






Nevera con congelador






Baño (wc náutico, ducha, fregadero, espejo, armario bajo el fregadero, armario en la pared...)










CIMA

Cada día me gustan mas las master sintermovil  .baba, pensé que estas furgos tenían 6 plazas legalizadas ¿no llevan tres filas de asientos?

bili

Muy buenas Cima.

Como bien dices tiene dos filas de asientos, pero en mi caso sólo lleva cinturones en la primera fila, por tanto son 4 plazas de viaje homologadas (2 delanteras + 2 en la primera fila). Hay modelos como este que tienen también homologadas otras dos plazas en la última fila por lo que imagino que se podrán homologar, pero en mi caso no vi necesario hacerlo ya que con 4 plazas voy bien (4 para viajar. 4 para dormir).

Un saludo.

belenek

Pero que me estás contando....

Bueno espero que sea para coger otra cosa,sólo decir que el forero Billi es un gran tío y que la furgo está mimada a más no poder

Espero tu whatsapp

pronillo

Huy guapa y buen precio, seguro que la vendes rapido, suerte.

ta


albertoydani

Hola, creo que te mandé un privado, pero no sé si lo hice bien; era para preguntarte por el portarruedas que llevas.

abbado

Me encanta, muy buen precio, seguro que la vendes pronto

Espartano

preciosa,

....aish si tuviese un comprador para mi exclusive...,

desde mi punto de vista, y aunque son muy espartanas, tienen una distribución y una amplitud que no encuentro en ninguna otra gv. Me encantan éstas sinter

buen precio, no tendrás problema en venderla
suerte y que lo que venga te haga felís ;D
no hace falta divertirse para beber

ooznak

si yo tuviese comprador para la syncro ... o para la t4 ... jejeje


una duda... que altura interior hacen en la cocina y el baño? porque supongo que debajo de la cama en el salón será más "justito" .. pero igual en la cocina y baño ... hasta entro de pie .meparto

suerte con la venta!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


barbatxano

Poco la has utilizado !!! ...  ;)

Recomiendo su compra sin dudar. El precio es muy bueno, lleva aire acondicionado y pocos kilómetros. Tengo la misma, y su equipamiento nunca me ha dado nigún problema ...

Como dice alguno, su pinta por dentro es sosota para lo que se lleva hoy en día, pero en realidad no hace falta nada más ...

Suerte con la venta, pero no la necesitas ...  ;D ;D

Ooznak, píllatela de una vez ...  .meparto .meparto


alemantrad

Se puede estar sentado eb el salón con la cama bajada?

ooznak

Barbatxano....me la cogía encantado.... Pero .....antes tiene que irse la Syncro o la t4 jejeje

Yo salvo lo del Wc náutico... Siempre me han gustado estas
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Espartano

Cita de: ooznak en Enero 02, 2015, 10:36:31 am
si yo tuviese comprador para la syncro ... o para la t4 ... jejeje


una duda... que altura interior hacen en la cocina y el baño? porque supongo que debajo de la cama en el salón será más "justito" .. pero igual en la cocina y baño ... hasta entro de pie .meparto

suerte con la venta!


...te voy a reportar por poner anuncios de venta encubiertos en el post de otro forero, jajajaja,

creo que si que cabes de pie, salvo estés ya en los 2m,

en el salón se cabe bien sentado con la cama de arriba puesta,


..lo siento, pero no me he podido resistir a contestar, jejeje,...y es que me gusta esta equipación,

up,
no hace falta divertirse para beber

barbatxano

Cita de: alemantradSe puede estar sentado eb el salón con la cama bajada?


Si y no ...  .panico .panico



En el asiento trasero te puedes sentar, pero te queda la cama a la altura de los ojos o así. O te sientas tieso, tieso o nada. No puedes inclinarte para adelante para leer o utilizar la mesa ...  :(

Acaso si te sientas muy repantingado sí que puedes leer con el libro en las manos, pero haría falta ponerle más luz, pues la de la furgo le cae directamente en la almohada del que esté en la cama superior ...  :-\

Al wc náutico no le veo mucho problema. Aunque nunca he utilizado un potty, así que no puedo compararlos ...  ;)