[Gipuzkoa] [Furgoperfecto] Getaria

Iniciado por RIPI, Febrero 08, 2008, 00:34:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Indy

Hola,
Nosotros acabamos de estar allí. No hemos tenido ningún problema. Claro que es marzo.
Getaria nos ha encantado, por lo general toda la costa de Guipuzcoa. Hicimos Zestoa, Zumaia, Getaria, Zarautz, Orio y Donosti.



Mamá Tierra, Hermano Lobo.

Lupa

Ahora, en el parking de la salida a Zumaia. 10€/día. Es la única opción en estas fechas.
Salud  ;)
Cuanto más te das, más mejor

Lupa

En cualquier caso, conocer Getaria merece la pena
Los que controlan la hora te dicen  que se van a las 18h para que te lo ahorres

La playa con el parking al fondo

Las vistas desde el parking. Es el único en verano para vehículos con altura elevada

La mejor opción gastronómica está en el puerto: El Astillero. Hay que reservar
Salud ;)

Cuanto más te das, más mejor

iñaki76

Hasta el 31 de octubre funciona la OTA y hay que pagar  .lengua2. Un poco caro para las fechas en las que estamos. Y las barreras de limite de altura 1,90m a mediados de octubre seguían puestas. No sé si las quitarán o ya son fijas para siempre.
Lo mejor esta por venir

beep-beep

Para vehiculos altos la entrada por el lado oeste del pueblo, según llegas de Zumaia, no tiene galibo.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

corvara

Cita de: beep-beep en Octubre 28, 2015, 16:39:45 pm
Para vehiculos altos la entrada por el lado oeste del pueblo, según llegas de Zumaia, no tiene galibo.

Y llegas al mismo sitio que por la bajada de la playa? Hay cartel de prohibido acampar?

beep-beep

Octubre 28, 2015, 17:24:31 pm #96 Ultima modificación: Octubre 28, 2015, 17:27:09 pm por beep-beep
Nada mas pasar el galibo está el parking de caravanas que se ve en la foto. Dentro del pueblo imagino que el tema lo tendrán "ordenado", antes dormias en cualquier lado y no te decian nada. Pasas el parking y llegas a la primera playa, la surfera. Sigues avanzando y llegas a las instalaciones traseras del puerto, a la base del raton y al propio pueblo con el puerto deportivo, cruzas esta zona y llegas a la playa junto al puerto deportivo, mirando a Zarauz, y hay una rampa de la que sales a la carretera de Zarauz, y es donde te encuentras con el galibo de 190 que creo es lo que dices por " la bajada de la playa". La entrada de la rampa que dices es la entrada por Zarauz o entrada este.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

tra´fi:k

   Si este punto se sigue manteniendo en el mapa es solamente por la existencia del aparcamiento que hay entrando desde Zumaia (oeste): https://goo.gl/maps/GAWrGTUPYUu)
  Sitio bastante triste y escaso para mi gusto...

Si no fuera por ese rincón este furgoperfecto estaría en la papelera hace tiempo. En el resto del pueblo esta prohibido. Otra cosa es que hagan la vista gorda en algunos momentos del año, pero la prohibición está presente y es clara.

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

zarauztar

Cita de: tra´fi:k en Octubre 28, 2015, 18:51:39 pm
   Si este punto se sigue manteniendo en el mapa es solamente por la existencia del aparcamiento que hay entrando desde Zumaia (oeste): https://goo.gl/maps/GAWrGTUPYUu)
  Sitio bastante triste y escaso para mi gusto...

Si no fuera por ese rincón este furgoperfecto estaría en la papelera hace tiempo. En el resto del pueblo esta prohibido. Otra cosa es que hagan la vista gorda en algunos momentos del año, pero la prohibición está presente y es clara.



+1
Completamente de acuerdo. Cada vez es más difícil aparcar en Getaria.
Llevo tres años viviendo aquí y la verdad es que cada vez lo tenemos más jodido.....................
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

miquel971

Pase hace un mes por alli desde Zumaia y el cartel de prohibicion creo que ya involucra el pequeño parking que habia al entrar , mi comentario fue "ellos se lo pierden"
por eso lo recuerdo , ya que Getaria era para nosotros visita obligada cada vez que vamos por alli con la consiguiente cena o comida , que ya no hacemos.
Es una lastima por que el pueblo es precioso , tanto de dia como de noche.
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

Lobozno

Marzo 28, 2016, 15:52:44 pm #100 Ultima modificación: Marzo 28, 2016, 18:26:13 pm por Lobozno
Buenas!! Pasamos una noche dentro del puerto de Getaria esta semana santa, fuimos a visitar el pueblo y aparcamos dentro del puerto, hablamos con un policía y nos comentó que la prohibición de pernocta en el puerto es solo para el verano. Tenían levantado el gálibo y había furgos y AC´s tanto en la zona del puerto deportivo como en el espigón que es donde dormimos nosotros. Gratis por supuesto.
Saludos.

miquel971

pues es una gran noticia , gracias!!!
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

txupun

Hemos estado esta noche de sabado a domingo al final del nuevo espigon, acompañados de unas 8 AC y unas 5 furgos, algunas con el techo levantado.
Perfecto sin ningún ruido ni problema. Supongo que en verano será otro cantar.

RIPI

En verano hay que pagar por aparcar  :roll:

zarauztar

Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............