[MURCIA] KDDS I-REGULARES !!!

Iniciado por kabern0, Octubre 08, 2009, 05:55:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

evamaria80

Todo depende de los examenes, pero si puedo si.
Esto de ser mecanica es mas trabajoso de lo que pensaba....... Estoy desmontando mi primera culata :-\ menos mal que no es la de mi furgui jajajjajajajjaja ;D

Casi Berebere

Hola, somos de Olula del rio, un pueblo del norte de Almeria, y nos gustaria ir a vuestra kdd que nos pilla bastante cerquita, somos una pareja con una niña de 10 años; ¿Porque no poneis la KDD en el Hilo de las kedadas que se van ha celebrar?
Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

Caipirinha

Pues el caso es que lo había pensado Embody pero como este mes va cargadito de quedadas y varios de aquí vamos a varias pretendía una pequeña de toma de contacto de los que la otra vez se quedaron sin poder venir, y ya si entre varios nos mojamos hacer una quedada en toda regla!!

Pues si te quieres apuntar copia la lista y métete! Y mete también cuántos sois, que si al final pidiésemos permiso al parque para pasar el finde que le digamos cuántas furgos y cuánta gente!

Vamos murcianos, sacad vuestras furgos y hagamos quedada cohoneee!!!     .sombrero .sombrero


palote99

Buenas....

Yo me apuntaría tambien a ver si hacemos algo los murcianicos y de alrrededores.... !!!!


Salu2

palote99

Cita de: palote99 en Octubre 28, 2013, 14:36:16 pm
Buenas....

Yo (nosotros) me apuntaría tambien a ver si hacemos algo los murcianicos y de alrrededores.... !!!!


Salu2

quivera

Creo que no me podré quedar todo el finde, pero sigo el hilo a ver si al menos me puedo pasar 1 día, me tomo un caña con vosotros y nos conocemos....

Saludos!

Sammy

Éste Finde estaremos por Santa Pola y así poder hacer una excursión a Tabarca ahora que no está masificada... si alguien se anima. :)
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Pa´tras ni para coger impulso.

kabern0

Nosotros ahora es q estamos en plena temporada de buceo, mientras siga estando el agua a buena temperatura... aprovechamos, en cuanto terminemos q ya queda poco nos apuntamos a alguna. Este finde Azohia!!!  .panico .panico

quivera le has metio mano a la furgo o q?

saludos

quivera

Noviembre 04, 2013, 12:37:17 pm #609 Ultima modificación: Noviembre 04, 2013, 12:41:23 pm por quivera
Cita de: kabern0 en Noviembre 01, 2013, 11:44:58 am

quivera le has metio mano a la furgo o q?

saludos


Este fin de semana por fin lo he colocado todo!!!! Con paciencia,  .malabares  maña  .ladrillos  y cuando ambas cosas fallaban un buen martillo,  .ametralla  se ha quedado cojonudo!!  .yupiii

Y el primer rodaje tras el taller, ha funcionado OK!!

1 millón de gracias Kabern0  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor
Ya sabes que tenemos pendienete  .borrachos  .bebemucho
Ahora ya tengo en mente algún que otro "brico" que estoy intentando perfecionar... Ya te conteré!

Saludos

elisas



Entonces adjudicado el 15 oara Sierra Espuña. Perfectp.seremos poqitos, pero bien, y al menos os conozco a las furguis de la zona.
Caipiriña, te mando mensaje privado, para lo del telefono y wasap..

quivera

Cita de: elisas en Noviembre 04, 2013, 13:25:17 pm

EnCaipiriña, te mando mensaje privado, para lo del telefono y wasap..



Yo también me uno a lo del wasup!! Te mando privado Caipiriña!

Caipirinha

Ya estáis chicos!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk


koko_kokotero

Buenas tardes gente que tal como va el tema kedada? Cuantos vamos al final ? Yo ya estoy por tierras murcianas xfin


Caipirinha te he enviado un SMS para el whatsapp
VW T3 JOKER 1.6TD 1980

mena888

si se hace en Sierra Espuña es muy importante solicitar y pagar la tasa,, están muy, pero que muy simpáticos los guardas forestales,,,,,,