[MURCIA] KDDS I-REGULARES !!!

Iniciado por kabern0, Octubre 08, 2009, 05:55:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

kabern0

Hola elisas, no seras la hermana de juanma?

Por santo angel he visto alguna t4 con techo y equpoada artesanal, si la veo apunto el telefono.

Ke buskas mas o menos?

Saludos

mena888

Cita de: elisas en Marzo 23, 2012, 13:00:14 pm
Hola, soy nueva por aqui... Estoy en Murcia y estoy uscando furgo para comprar. Me interesa ir a alguna quedada de estas que organiceis en Murcia, pa cañilla o lo que sea, porque creo qeu me podeis orientar un poquillo. Y si sabeis de alguna apaña que se venda por aqui pair a verla.
Si me avisais genial.
Saludos


Hola  muy buenas ¡¡  he visto aparcada una cali t4 en la carretera de Aljezares,,, tiene buena pinta,, es blanca,,, ya ves uno que se fija en las calidades,,

PD; ya ni me acordaba,, Tengo por casa unos sobres ,, ja ja ja ( caracol, marino y riki )  si quieren se las envio,,, xaooo

elisas

Hola,

no, no soy hermana de Juanma, el amor a las furgos es cosa mia en la familia.
Sigo buscando una. Pues vien te expilco: Quisiera una, a ser posible con techo elevable, no muchos años, no muchos kms, que le pueda hacer kms sin que me deje tirada y como no, lo mas barata posible...
Bueno creo que eso es lo que quiere todo el mundo. Si sabes de sa que se vende te lo agradezco. Mi telf. 636 69 38 60. E mail: elalae@hotmail.es

Por cierto seguis quedando por aqui por MUrcia??
Saludos,

Elisa.

elisas



Kanber,
Te agradezco qeu me pases el telf de la furgui....
Muchas gracias,

SAludos

elisas

Sammi, caracol, gracias por decirme qeu si os enerais de algo me contais.

SAmmi, vivo aqui en Murcia capital. y ya ves llevo años queriendo una furgo y ya he dicho que no lo postpongo mas. A la porra to.

Si organizais quedadas, aqui en MUrcia, encantada de ir, para que no se me enfrie la decision que he tomado.

E mail: elalae@hotmail.es

Saludos,


kabern0

Cita de: elisas en Marzo 28, 2012, 19:47:57 pm
Hola,

no, no soy hermana de Juanma, el amor a las furgos es cosa mia en la familia.
Sigo buscando una. Pues vien te expilco: Quisiera una, a ser posible con techo elevable, no muchos años, no muchos kms, que le pueda hacer kms sin que me deje tirada y como no, lo mas barata posible...
Bueno creo que eso es lo que quiere todo el mundo. Si sabes de sa que se vende te lo agradezco. Mi telf. 636 69 38 60. E mail: elalae@hotmail.es

Por cierto seguis quedando por aqui por MUrcia??
Saludos,

Elisa.


okas es q anoche me llamó un colega buscando una furgo pa su hermana,. le digo del foro y al rato te veo por aki... jejej

okas si vemos algo te decimos ;)

Isuperfecto

Hola. Somos una pareja de Murcia, y aunque lo nuestro no es una furgoneta, sino un todoterreno, tenemos interés en salidas furgoperfectas, mejor acompañados que solos, por el tema de la seguridad. Si alguien tiene prevista alguna salida desde aquí y tiene la misma idea, podemos compartir ruta.

Saludos.

kabern0

Buenas Isu, como ves por aki kedamos poco jajajjaajjajaja yo la verdad q suelo salir solo pq voy bastante a mi bola, igual voy por cabo de palos y ya aprovecho para bucear y pasar por casa mis padres o pa la torre y ya de paso ver a los suegros, vamos q cuandp llega el finde suelo irme con la furgo siempre pero sin rumbo fijo, si hay plan en la manga pa ya y si no pos pal otro lado jejeje

Lo suyo es q cuando tengas pensado tirar pa algún lado si eso comentarlo por aki y ver quien se anima

saludos

caracol colorao

La cara se te tenía que caer, Kaberno...anda que no saber organizarnos a tós!!

Vamos a ver si de una vez somos capaces de vernos aunque sea un poquico, pijo... El primero que asume que va siempre liao soy yo, pero si organizaras algo, nada más que por no quedar mal, me organizaba para ir..jeje!! Y ya de paso recogíamos las pegatas, que vaya tela...no mena??

Bueno chic@s, ya sin coñas, que tengáis buen veranico y lo disfrutéis, venga como venga!!
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

quivera

Cita de: caracol colorao en Julio 17, 2012, 14:54:29 pm
La cara se te tenía que caer, Kaberno...anda que no saber organizarnos a tós!!



+1   jejejejeje

Yo, aunke con la furgo en boxes, también tengo ganas d veros las caras, así ke aunke sea en bici me apunto!! Jajaja

Buen verano a todos y a disfrutar del mundo!

kabern0

Pos si kereis podemos kedar la semana q viene x ibiza  .lengua2 .lengua2

caracol colorao

Osti tu, pa una vez que me voy a las Caiman en el caracol...
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

mena888

Cita de: caracol colorao en Julio 17, 2012, 14:54:29 pm
La cara se te tenía que caer, Kaberno...anda que no saber organizarnos a tós!!

Vamos a ver si de una vez somos capaces de vernos aunque sea un poquico, pijo... El primero que asume que va siempre liao soy yo, pero si organizaras algo, nada más que por no quedar mal, me organizaba para ir..jeje!! Y ya de paso recogíamos las pegatas, que vaya tela...no mena??

Bueno chic@s, ya sin coñas, que tengáis buen veranico y lo disfrutéis, venga como venga!!


jaaaa .panico .panico

Isuperfecto

Julio 21, 2012, 18:04:47 pm #403 Ultima modificación: Julio 21, 2012, 18:09:13 pm por Isuperfecto
Hola. Para la primera quincena de Agosto quiero hacer una salida, de una semana a diez días más o menos. Si alguien se apunta, que me dé un toque. Somos una pareja sin niños y un todoterreno. Tenemos walkie de esos pequeños a pilas, emisora de radioaficionado y gps.

Saludos.

Sammy

Hola.

La verdad es que yo tambien tengo mucha gana de conocer a los murcianicos que se mueven por aqui.

Mi compañera y yo queremos hacer los Pirineos a mediados de agosto...si alguien esta por ahi...


Un saludo a todos.

Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Pa´tras ni para coger impulso.