[MURCIA] KDDS I-REGULARES !!!

Iniciado por kabern0, Octubre 08, 2009, 05:55:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

kabern0

mmm sammy acabo de ver que eres de la manga? yo suelo pasar casi todo el verano en cabo palos, pero no suelo llevar la T3

q furgo tenias? conoces a josef y charles?

saludos

Sammy

Hola. No, no los conozco, aunque no me importaría.

Vivo en Los Belones, aunque me muevo por La Manga, Cabo de Palos, Calarreona...el mundo.

LLevo una trafic azul, creo que no te visto.






Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Pa´tras ni para coger impulso.

kabern0

jejeje stos no son furgoneteros, aunq tienen una T2 guardaika en el garaje jejeje pero son de allí de toda la vida.

Nosotros vamos en una JUMPER con techo cantoso normalmente

quivera

Cita de: Sammy en Enero 30, 2012, 13:10:50 pm
Tú eres quien has arreglado la furgo en La Unión?



el de La Unión soy yo!!!  .malabares  Lo de arreglar es solo temporal, cada dia me surje algo nuevo que hay que arreglar...   .panico

No he podido pasarme sammy, pero a ver si organizamos una kdd todos aunque solo sea para tomar una caña y vernos las caras...

caracol colorao

Coño..La Union y los Belones..por ahí paso yo a menudo...sobretodo por Los Belones...no nos habremos visto alguna vez? El caracol no pasa muy desapercibido que digamos...siempre ando por el cabezo de la fuente...

Bueno zagal@s, a ver si cuaja la cerve esa cal Mariano, pijo!!

Saludos mañaneros
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

kabern0


quivera

Pa frio el que viene este juees y fin de semana...
Los que no tenemos calefa en la furgo toca quedarse recogido y con un buen .cocino
Pero siempre podemos tamar una cervecica aunque sea el domingo tarde-noche??

Sammy

¿qué furgo tienes Caracol? Yo camino muy a menudo por  el cabezo de la fuente desde mi casa, mi cala favorita está un poco más abajo.

¿Viniste al final a La Unión Quivera?

Pues si os animáis en Los Belones también hay una terracita muy apañada para tomar unas cañitas.

Un saludo a todos. Feliz San Viernes.
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Pa´tras ni para coger impulso.

caracol colorao

Hola Sammy...el caracol es una furgo roja mu arta!!... t4 California de techo alto, para los entendidos..jeje!

Esa cala no será la de las mulas?!

En cuanto a las terracicas de Los Belones, tiene más movimiento que Cabo Palos, incluso Cartagena, jeje!!!

Ale zagal@s, buen finde!
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

quivera

Cita de: Sammy en Febrero 03, 2012, 10:48:03 am

¿Viniste al final a La Unión Quivera?

Pues si os animáis en Los Belones también hay una terracita muy apañada para tomar unas cañitas.



Hola Sammy, al final recogí la furgo hace unos dias, pero me toca volver al taller...  .loco2 Tengo una pérdida de gasoil por la bomba inyectora.  :-[
Lo que pasa es que ahora toca reparar chapa + pintura y eso me llevará algun tiempo. Pero me parece buena idea lo de tomar unas cañitas por esa zona, y mas en esta época!!
Saludos!

Sammy

Cita de: quivera en Febrero 23, 2012, 18:45:11 pm
Hola Sammy, al final recogí la furgo hace unos dias, pero me toca volver al taller...  .loco2 Tengo una pérdida de gasoil por la bomba inyectora.  :-[
Lo que pasa es que ahora toca reparar chapa + pintura y eso me llevará algun tiempo. Pero me parece buena idea lo de tomar unas cañitas por esa zona, y mas en esta época!!
Saludos!



Pues cuando digáis  nos tomamos esas cañas!

¿qué furgo tienes Quivera? la de la foto?

Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Pa´tras ni para coger impulso.

elisas


Hola, soy nueva por aqui... Estoy en Murcia y estoy uscando furgo para comprar. Me interesa ir a alguna quedada de estas que organiceis en Murcia, pa cañilla o lo que sea, porque creo qeu me podeis orientar un poquillo. Y si sabeis de alguna apaña que se venda por aqui pair a verla.
Si me avisais genial.
Saludos

Sammy

Hola Elisas. Bienvenida!!!

Yo también llevo pocos meses en éste foro, pero soy adicta cada día a leer y mirar lo que hay por aquí, vamos qie me tiene enganchada...

Yo no conozvo ninguna que se venda, aunque si me entero ya te cuento. ¿de dónde eres?


Y los demás murcianos... ¿vais a la kdd de Quintanar?


Feliz lunes a todos.

:-*
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Pa´tras ni para coger impulso.

caracol colorao

Hola a todos y bienvenida Elisas!!

Yo tampoco conozco a nadie que venda por aqui ahora...pero si me entero te digo  ;)

A la de Quintanar no creo que vaya, pero ya es hora de quedar en el Jardin de Sal a tomar unas cerves y vernos las caras...que ya nos vale!!!

Ale, saludos!!
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

Sammy

Hola!!!

Pues mira, como no conozco el Jardin de Sal, el viernes a mediodía tengo que hacer una visita fugaz a Murcia, voy con el tiempo medio justo, pero a lo mejor me animo a buscar ese lugar para tomarme una birra fresca.


No sé si llevaré la furgo o el coche del trabajo, pero tengo cara de furgonetera, de disfrutadora de la vida, de que me encante echar unas risas y de compartir cervezas.

Un saludo!!! ;D
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Pa´tras ni para coger impulso.