El rincón de Knaus

Iniciado por furfran, Marzo 20, 2021, 18:46:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bocaneros

Bueno, yo esta semana he aprovechado para conocer un poco la furgo y darle un repasillo: mover el grifo de la cocina (que "chocaba" contra el especiero), arreglar el oscurecedor de una claraboya (había "saltado" del tirador), instalar un recipiente en el baño para los cepillos y pasta de dientes,...

Y lo más curioso, el anterior dueño no me dijo nada de su existencia, y descubrí que lleva el "trauma iNet Box" para conectarme desde el móvil y controlar agua caliente y calefacción, mola mucho!

En fin, solo una semana con la Kanus, pero estoy encantado!

Andorra_van

Cita de: Matteo78 en Abril 09, 2021, 10:42:58 amYo solo conozco Dangel....




Precios sin iva .pistolas
si yo tambien lo vi pero no vi la base fiat? seria lo mismo que citroen?
9 frikipuntos!

Taxus Baccata

Creo que Dangel sólo prepara vehículos nuevos del grupo PSA (Citröen y Peugeot). Es decir, que si compras de segunda mano o decides hacerlo pasado un tiempo, no te pillan el vehículo. No lo hacen.

Juraría además que no trabajan con Fiat  :'(
Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina. Es mortal!

Taxus Baccata

Cita de: Elosogris en Abril 08, 2021, 23:11:18 pmPuede ser, pero la verdad es que pasé la itv hace poco más de 1 mes y no pusieron ningún problema.

Respecto al tema de las cámaras en la 3a luz de freno, yo también he leído lo mismo. Han tumbado algunas por o bien modificar la luz de freno (para aquellas que la luz de freno incluye la cámara) o por tapar parcialmente la luz al poner la cámara encima. Pero vamos, que si la pasas con ella puesta, palante. Lo de las ITV es de risa y una lotería.  .lengua2
Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina. Es mortal!

Andorra_van

Cita de: Taxus Baccata en Abril 09, 2021, 12:31:22 pmCreo que Dangel sólo prepara vehículos nuevos del grupo PSA (Citröen y Peugeot). Es decir, que si compras de segunda mano o decides hacerlo pasado un tiempo, no te pillan el vehículo. No lo hacen.

Juraría además que no trabajan con Fiat  :'(
yo vi que dangel tiene una ducato 4x4 pero no vi en ningun sitio precios para hacerlo. no se si solo hacen esa o que
9 frikipuntos!

Matteo78

Desde el configurador de la página de Dangel, parece que ya no modifican los ducato ni lo Jumper ni los Bóxer ....
Será por un temas de emisiones y homologacion ???

Pero vamos,con esos 10K  que valía trasformación,mejor uno Sprinter 4×4 ,mil veces....
LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes

Andorra_van

Cita de: Matteo78 en Abril 09, 2021, 13:09:51 pmDesde el configurador de la página de Dangel, parece que ya no modifican los ducato ni lo Jumper ni los Bóxer ....
Será por un temas de emisiones y homologacion ???

Pero vamos,con esos 10K  que valía trasformación,mejor uno Sprinter 4×4 ,mil veces....
si pero la sprinter no tiene la distribucion de dos camas de matrimonio sin litera de la boxlife!
9 frikipuntos!

Matteo78

Claro,
hay muy pocas opciones en el mercado,
tipo James Cook o el Gran Canyon con techo plegable....
pero es muy difícil estar en los 3500kg
LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes

JGI

Buenas

      Yo puse está cámara trasera. Funciona bien y en la ITV 0 pegas. En vez de conectarla a la luz de marcha atrás la puse con un interruptor al mechero y así la conecto cuando quiero

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07HF8MJZT?psc=1&ref=ppx_pop_mob_b_asin_title

JGI

Cita de: JGI en Marzo 27, 2021, 20:39:30 pmAquí se soluciona todo con dinero. El de la itv me dijo que creía que se podría hacee todo por teléfono, luego pagar y homologación hecha. De todas formas espero poder solucionarlo hablando con los de itv anterior
Tema de muelles solucionado. Después de intentarlo con la ITV que matriculó la furgo y no conseguir nada, envié un correo a Knaus. En menos de 24 me enviaron la documentación necesaria para demostrar que los muelles vienen de fábrica. 
     Dos veces he contactado con Knaus y en las dos me han ayudado en lo que necesitaba. Una gozada de atención.

bocaneros

Cita de: JGI en Abril 10, 2021, 00:23:06 amBuenas

      Yo puse está cámara trasera. Funciona bien y en la ITV 0 pegas. En vez de conectarla a la luz de marcha atrás la puse con un interruptor al mechero y así la conecto cuando quiero

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07HF8MJZT?psc=1&ref=ppx_pop_mob_b_asin_title


Justo esa estaba mirando yo.

Que tal la instalación? Muy complicada? Te la hicieron en taller?

Elosogris

Cita de: Taxus Baccata en Abril 09, 2021, 12:35:39 pmRespecto al tema de las cámaras en la 3a luz de freno, yo también he leído lo mismo. Han tumbado algunas por o bien modificar la luz de freno (para aquellas que la luz de freno incluye la cámara) o por tapar parcialmente la luz al poner la cámara encima. Pero vamos, que si la pasas con ella puesta, palante. Lo de las ITV es de risa y una lotería.  .lengua2
Pues esas que dices que han tumbado, no serán porque llevan los leds blancos?

JGI

Cita de: bocaneros en Abril 10, 2021, 08:29:06 amJusto esa estaba mirando yo.

Que tal la instalación? Muy complicada? Te la hicieron en taller?
La instalación la hice yo. Lo más complicado es encontrar la forma de pasar los cables hasta la radio. Yo lo hice por un interior lateral, pasar por los bajos hasta adelante y meterlo por dónde está la batería principal

furfran

Abril 10, 2021, 15:34:54 pm #148 Ultima modificación: Abril 10, 2021, 18:59:54 pm por Furfran
Cita de: JGI en Abril 10, 2021, 00:28:54 amTema de muelles solucionado. Después de intentarlo con la ITV que matriculó la furgo y no conseguir nada, envié un correo a Knaus. En menos de 24 me enviaron la documentación necesaria para demostrar que los muelles vienen de fábrica.
    Dos veces he contactado con Knaus y en las dos me han ayudado en lo que necesitaba. Una gozada de atención.

Estupendo, me alegro de que hayas podido solucionarlo. Siendo como dices (el tema de la documentación), vuelve a parecerme muy interesante pedir los muelles de refuerzo como opción al comprar la furgo. Saludos.

WRAITH

Cita de: JGI en Abril 10, 2021, 00:28:54 amTema de muelles solucionado. Después de intentarlo con la ITV que matriculó la furgo y no conseguir nada, envié un correo a Knaus. En menos de 24 me enviaron la documentación necesaria para demostrar que los muelles vienen de fábrica.
     Dos veces he contactado con Knaus y en las dos me han ayudado en lo que necesitaba. Una gozada de atención.

yO CONTACTE TAMBIEN POR un tema de la centralita que no tenia la documentación cuando la compre nueva la weinsberg y me atendieron rápido mandandome un enlace temporal para descargarlo.
La atencion postventa un lujo los de tabbert (Knaus y Weinsberg)
KOLDO
WEINSBERG CARACONTAC 600 MEG PIPPER EDITION -- PEUGEOT BOXER 170 Cv
EX  ( Renaul Master joint S600 )