Abril 18, 2024, 05:16:54 am

Usuarios de emisoras CB27

Iniciado por carlangas, Julio 01, 2011, 17:54:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mikel82

Yo al final e pillado equipo nuevo, emisora, base antena, antena, medidor de estacionarias todo por 120€ y lo que dicen es eso... Lo importante es la antena

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

Eclipse

Gracias por los consejos. Igual pido para reyes un equipo nuevo, a ver si se portan.  ;D

ferusa

Buenos días
Las antenas magnéticas están prohibidas en funcionamiento del vehículo?

carlangas

Cita de: ferusa en Noviembre 05, 2018, 10:10:22 am
Buenos días
Las antenas magnéticas están prohibidas en funcionamiento del vehículo?

Ein? Por que? Que yo sepa, no.
Carles.

ferusa

Cita de: carlangas en Noviembre 05, 2018, 12:28:10 pm
Ein? Por que? Que yo sepa, no.
Carles.


Simplemente lo preguntaba desde el desconocimiento por si se pudiera desprender a cierta velocidad
¿Me podrías aconsejar una magnética que no sea muy grande y funcione bien?

Como veréis soy un novato total
Gracias

carlangas

Cita de: ferusa en Noviembre 05, 2018, 12:53:28 pm
Simplemente lo preguntaba desde el desconocimiento por si se pudiera desprender a cierta velocidad
¿Me podrías aconsejar una magnética que no sea muy grande y funcione bien?

Como veréis soy un novato total
Gracias

Las magneticas para 11 metros acostubran a ser grandotas, precisamente por lo que comentas de que se pueda mover o desprender.
Basicamente, hay dos tipos: Recta, y con rótula. Depende de donde la quieras poner, te irá mejor la que lleva rótula.
Aqui tienes unas cuantas, pero hay mas tiendas, eh?:
https://www.locuradigital.com/bases__iman/bases__iman.htm
Carles.

ferusa

Cita de: carlangas en Noviembre 05, 2018, 13:03:47 pm
Las magneticas para 11 metros acostubran a ser grandotas, precisamente por lo que comentas de que se pueda mover o desprender.
Basicamente, hay dos tipos: Recta, y con rótula. Depende de donde la quieras poner, te irá mejor la que lleva rótula.
Aqui tienes unas cuantas, pero hay mas tiendas, eh?:
https://www.locuradigital.com/bases__iman/bases__iman.htm
Carles.


Muchas gracias

kandepalleiro

Hola!! para empezar en esto me he comprado la "Midland CB go" que es bastante para tontos ya que viene preparada para usar con antena, toma mechero y todo, he encontrado una ofertilla jeje

El caso es que trae una antena magnética que solo se pegaría en el capó de mi vw california al ser el techo de poliester.. mi pregunta es la siguiente, debo doblar la antena para que quede en vertical? al ser el capó curvado quedaría viendo hacia adelante.

Un saludo!!!

Minguitox

Cita de: kandepalleiro en Noviembre 27, 2018, 19:36:58 pm
Hola!! para empezar en esto me he comprado la "Midland CB go" que es bastante para tontos ya que viene preparada para usar con antena, toma mechero y todo, he encontrado una ofertilla jeje

El caso es que trae una antena magnética que solo se pegaría en el capó de mi vw california al ser el techo de poliester.. mi pregunta es la siguiente, debo doblar la antena para que quede en vertical? al ser el capó curvado quedaría viendo hacia adelante.

Un saludo!!!


no te aconsejo que dobles la antena, seguramente la antena se pueda quitar de la base magnetica, suelen ir a rosca, compra una base con cable de las que van al vierteaguas, doblando la antena o la partes o puede ser que no funcione adecuadamente

carlangas

También tienes bases magnéticas con rótula para poder orientar la antena...
Carles.

kandepalleiro

Muchas gracias por vuestras respuestas. La probaré aunque no quede recta ya que la antena es específica para esa base, eso me han dicho en la tienda que también he preguntado. Si quisiese poner todo en orden necesitaría otra antena. Alguna recomendación BBB? Teniendo en cuenta base magnética y orientable para que quede en vertical?
Gracias!

carlangas

Cita de: kandepalleiro en Noviembre 29, 2018, 13:31:24 pm
Muchas gracias por vuestras respuestas. La probaré aunque no quede recta ya que la antena es específica para esa base, eso me han dicho en la tienda que también he preguntado. Si quisiese poner todo en orden necesitaría otra antena. Alguna recomendación BBB? Teniendo en cuenta base magnética y orientable para que quede en vertical?
Gracias!

Aqui tienes una, pero hay muchas mas!
https://www.ondamania.com/b2c/producto/03twtur1000/1/sirio-turbo-1000-antena-movil-con-rotula-para-27-mhz
Carles.


kandepalleiro

Gracias  :)
Estoy viéndolas. Ya os contaré jeje

Jotero

Buen momento para sacar del cajón nuestras viejas emisoras y  pasar un buen rato recordando lo difícil que era comunicarse. Mirar en el trastero que seguro que hay alguna..
T3 Syncro 2.1DJ