Abril 16, 2024, 15:46:20 pm

FurgoBarranquistas!

Iniciado por -Suk4-, Junio 05, 2009, 03:00:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mache






















Bueno uno con mas agüita JEJEJEJE. Salto del picholon. También cortito para que de tiempo al vermouth JAJAJAJ

salvardu

Si, a ver si pongo alguna. De hecho tengo un par de vídeos cortitos que voy a intentar colgar. Uno de los barrancos de Francia y otro del Eriste IV que hicimos hace un par de semanas!!
Madre mía cómo iban de agua!! Que gozada!! Hicimos ERISTE IV, 12 del Liri y el Literola, este último también con un caudalazo alucinante!
Disfrutamos como enanos!!
Creo que es la vez que los he pillado con más agua!!  .ereselmejor .ereselmejor

mache

Salvardu  esos videos queremos verlos .palmas .palmas





















CALDARES AYER

karpintxiki

Cita de: mache en Septiembre 04, 2018, 10:26:20 am
Salvardu  esos videos queremos verlos .palmas .palmas





















CALDARES AYER

Ese fue mi primer barranco y la verdad es que me encanto. A ver si vuelvo a hacer barrancos que llevo mucho tiempo sin hacer ninguno

salvardu

Bua!! Hace mucho que no entro por aquí, andamos super liados!! Pido disculpas!!
Os paso el enlace de un minivideo que hicimos para el Instagram del eriste, es cortito, aviso! Es casi como una intro. Jajaja

https://www.instagram.com/padawan_me/p/BmyQdNNBXk1/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=1uhb4wn24imsz

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Speed Master

Aupa cuadrilla, veo que estamos muy parados...

No, no soy el pensador de Rodin, ni estoy en un museo..., pero es que los capullos de franceses que se nos colaron en la entrada del cañon llevaban tan bien preparada la cuerda que se pegaron 15 munutos para desliarla en medio de la reunion 9 metros mas abajo...



Queda inaugurada la nueva temporada de barrancos...

Speed Master

Por cierto,

Que botas estais utilizando?? yo durante muchos años he utilizado unas chirucas de trabajo (diferentes pares) y este año llevo unas baratas, creo que 20 euros, no recuerdo si del Lidl o de Decathlon, pero debo de estar haciendome mayor porque he pensado en probar el calzado especifico para cañones.

He visto varias marcas, probado en tienda alguna, pero me gustaria vuestra opinión

llovarro

Cita de: Speed Master en Julio 07, 2020, 12:12:02 pmPor cierto,

Que botas estais utilizando?? yo durante muchos años he utilizado unas chirucas de trabajo (diferentes pares) y este año llevo unas baratas, creo que 20 euros, no recuerdo si del Lidl o de Decathlon, pero debo de estar haciendome mayor porque he pensado en probar el calzado especifico para cañones.

He visto varias marcas, probado en tienda alguna, pero me gustaria vuestra opinión
Puessssssss la inversion vale la pena,una de barrancos se ajustan bien, son muy resistentes, pesan poco y adherentes. Yo hacia como tu unas baratillas pa ir pasando, pero me compre unas Five ten para barrancos y muy contento.

Speed Master

Cita de: llovarro en Julio 07, 2020, 12:15:18 pmPuessssssss la inversion vale la pena,una de barrancos se ajustan bien, son muy resistentes, pesan poco y adherentes. Yo hacia como tu unas baratillas pa ir pasando, pero me compre unas Five ten para barrancos y muy contento.

Supongo que me tocara visitar Barrabes o alguno similar, de momento las de Decathlon estan descartadas, son para pies de bailarina. He echado un ojo a las de Selan, y no parecen mala opción, aparte de que los tengo cerca y me las puedo probar

salvardu

Personalmente ni las Seland ni las Bestard me gustan, la suela deja mucho que desear en cuanto a adherencia. Quizás para las aproximaciones y los retornos sean mejores, pero para mí en el entorno acuático no son recomendables pues patinan bastante.
De toda la vida he llevado FiveTen y para mí son las que mejor se movían, hasta el momento. Si que es verdad que los primeros modelos con hebillas rompían pero ahora con los cordones han ganado muchísimo. El problema ahora es que, si no me equivoco, están en extinción y solo se pueden encontrar en lugares en los que aún les quede stock.
Así que hoy por hoy, y sin duda alguna, lo que me pillaría con los ojos cerrados son unas Adidas ya que la marca compró la patente de las suelas FiveTen y son una auténtica gozada andes por donde andes!
No son baratas, es verdad, pero es que bajo mi humilde opinión la calidad se paga y por supuesto, la seguridad! No es lo mismo arrimarse a un salto o a la cabecera de un rapel con unas del Lidl que con estas otras. Te puede ir la vida y eso sí que no tiene precio!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


andioak

Cita de: salvardu en Julio 07, 2020, 13:17:13 pmPersonalmente ni las Seland ni las Bestard me gustan, la suela deja mucho que desear en cuanto a adherencia. Quizás para las aproximaciones y los retornos sean mejores, pero para mí en el entorno acuático no son recomendables pues patinan bastante.
De toda la vida he llevado FiveTen y para mí son las que mejor se movían, hasta el momento. Si que es verdad que los primeros modelos con hebillas rompían pero ahora con los cordones han ganado muchísimo. El problema ahora es que, si no me equivoco, están en extinción y solo se pueden encontrar en lugares en los que aún les quede stock.
Así que hoy por hoy, y sin duda alguna, lo que me pillaría con los ojos cerrados son unas Adidas ya que la marca compró la patente de las suelas FiveTen y son una auténtica gozada andes por donde andes!
No son baratas, es verdad, pero es que bajo mi humilde opinión la calidad se paga y por supuesto, la seguridad! No es lo mismo arrimarse a un salto o a la cabecera de un rapel con unas del Lidl que con estas otras. Te puede ir la vida y eso sí que no tiene precio!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk





Me sumo, yo hasta hace un par de años 5.10, pero ni punto de comparacion, las adidas aguantan mucho mas y son mas comodas
   

salvardu



Cita de: Speed Master en Julio 07, 2020, 12:07:57 pmAupa cuadrilla, veo que estamos muy parados...

No, no soy el pensador de Rodin, ni estoy en un museo..., pero es que los capullos de franceses que se nos colaron en la entrada del cañon llevaban tan bien preparada la cuerda que se pegaron 15 munutos para desliarla en medio de la reunion 9 metros mas abajo...



Queda inaugurada la nueva temporada de barrancos...

Los tenías que haber adelantado rapelando desde la cabecera! Qué geta tiene la peña!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


ongrip

Cita de: Speed Master en Julio 07, 2020, 12:33:04 pmSupongo que me tocara visitar Barrabes o alguno similar, de momento las de Decathlon estan descartadas, son para pies de bailarina. He echado un ojo a las de Selan, y no parecen mala opción, aparte de que los tengo cerca y me las puedo probar

Si llevas un 45 o un 46 hay unas 5.10 por 99€ en una tienda que se llama cota zero. Y en las Abuelas de Sevil tienen las rojas a 85€, pero números pequeños claro... del 33 al 35...
Saludos.

Speed Master

Cita de: salvardu en Julio 07, 2020, 15:30:00 pmLos tenías que haber adelantado rapelando desde la cabecera! Qué geta tiene la peña!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk



Quita, que el saltito del principio esta muy bien para terminar de ajustar el traje, ademas tampoco habia escesiva prisa, y el problema para que nos adelantaran fue nuestro querido compañero del national geografic , que tiene que sacar foto a todo lo que se menea y no se menea, total que entre una cosa y otra tardo mas de media hora mas que el resto.

Speed Master

Cita de: ongrip en Julio 07, 2020, 16:26:18 pmSi llevas un 45 o un 46 hay unas 5.10 por 99€ en una tienda que se llama cota zero. Y en las Abuelas de Sevil tienen las rojas a 85€, pero números pequeños claro... del 33 al 35...

Tengo que probarme, de normal un 42 o un 43, pero por ejemplo probe las de decathlon en tienda y llegue a un 45 sin que entraran, y fue el momento en que pase de ellas.


Que conste, las botas del lidl, las compre en su dia porque tenia que hacer unos trabajos de campo y queria llevar algo mas sujeto sin ser las botas buenas de monte, y desde entonces siempre van en el maletero. Pues me a sorprendido el agarre que tienen, ni un patinazo, tambien es cierto que los barrancos de esta semana ya tienen de por si buen agarre. El problema evidente de este calzado barato es que como mucho dara para un par de semanas mas de barrancos, no mucho mas.