[GALICIA] [PTE INMACULADA] [5|6|7|8|DIC|08] TERMAS OURENSE-FINISTERRE [FOTOS]

Iniciado por deltaflus, Diciembre 09, 2008, 00:26:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Andrius


pierluilli

pues k guay k te tengan la luna ya en tampocos dias
andrius ya la tiene liada pa ir a estrenar la paellera vamos k este finde haber si podemos ir

Andrius


deltaflus

tio....pues comeros nuestras raciones...q este finde no s quedamos por aki,,...subiremos a Medina (burgos) y nos quedaremos en un puerto de Nieve a dormir haber q tal .... .confiebre nos congelamos... ;D
Ah! toy un poco de mala leche...pq con los baches del camino akel q pillamos ( o pq tocaba nose...)
se me ha desalineado la direccion, el caso q se va sola pa la derecha ...y hoy la lleve , me cobran 42 euros(ya sabes un amigo..) y con las prisas la saco sin revisar y....VA IGUAL::: .lengua2
Mañana veo si me quito la mosqueada..o hay algo mas...
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

pacopercusion

Cuando el grajo vuela bajo...

deltaflus

Bueno tranki q el tio es majo....pero es q andaba con mucho curro y ademas la alineacion se hizo bien....pq yo lo vi...ya vemos
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

pacopercusion

Cuando el grajo vuela bajo...

deltaflus

pues bueno aun......esta adormecio..por los kms... .lengua2 creo tener llagas
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main


Krispinchy

Cita de: deltaflus en Diciembre 10, 2008, 23:36:12 pm
tio....pues comeros nuestras raciones...q este finde no s quedamos por aki,,...subiremos a Medina (burgos) y nos quedaremos en un puerto de Nieve a dormir haber q tal .... .confiebre nos congelamos... ;D
Ah! toy un poco de mala leche...pq con los baches del camino akel q pillamos ( o pq tocaba nose...)
se me ha desalineado la direccion, el caso q se va sola pa la derecha ...y hoy la lleve , me cobran 42 euros(ya sabes un amigo..) y con las prisas la saco sin revisar y....VA IGUAL:::
Mañana veo si me quito la mosqueada..o hay algo mas...



Joe! entre lo de los parabrisas y la luna de la t2, la bujía de la t3 y lo vuestro Javi... más que de puente de placer parece qnos hemos ido a un campo de batalla...  .loco2 A ver si lo arreglais pronto y si no ya sabes, Salamanca se va por la derecha, vosotros hacerle caso a la furgo que seguro que es cosa suya que quiere venir a vernos   .palmas

Krispinchy


harry69

bueno mi furgo ya esta arreglada de la luna, ahora solo me quedan los limpiacrisales pero bueno eso me corre menos prisa que ya me acostumbre a conducir sin ver, jejjejejej.

Diver

hola a todos/as, soy diver de barcelona, veo que lo aveis pasado de lujo, las fotos muy chulas, yo he estado en la kdd del delta del ebro, tambien a estado bien, yo fui hace dos veranos a galicia y me recorri los mismos sitios que vosotros, la verdad es que galicia nos gusto mucho, un sadudo a todos/as y me alegro de que lo pasarais tan bien...   nos vemos en la carretera...  diver ;D
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

javichustas

Conduzca con precaución. ¿Por qué morir en perfecta salud?