Reunión Fin de Año Segovia 2008

Iniciado por ENRI1200, Diciembre 09, 2008, 21:20:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ENRI1200

Diciembre 09, 2008, 21:20:39 pm Ultima modificación: Diciembre 09, 2008, 21:35:34 pm por ENRI1200
Hola, decir que lo pasamos fatal, lo único cojonudo fue el tiempo soleado, o era al revés .loco1 es una amenaza en firme, el año que viene repetimos...
aquí están...
http://picasaweb.google.es/enri1200/FindeaO2008#
caminante no hay camino...

ajmer


Kenar

Joder, Enri, para ver todas tus fotos se necesitan las vacaciones de un profe!

Gracias a que ahora no hace falta sacarlas a papel, que si no, contigo, la Amazonia iba a quedar más pelada que el desierto de Gobi!

Lo que no me explico es cómo hiciste para sacar las fotos si eres incapaz de soltar el vaso de las manos!  .meparto

Bueno, no me hagas ni caso. Eres la ostia!  .meparto

Kenar eta Marijose
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

pepin

Sois unos #¡+&¬&###?¡€??........y más. Habeis esperado a montar el tinglao cuando sabiais que no ibamos a poder ir.  .baba .baba .lengua2

galis

Veo que las fotos, como siempre, saben plasmnar el espíritu de recogimiento y ascetismo que dominaban el ambiente.
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

pepin

Cita de: galis en Diciembre 09, 2008, 23:35:48 pm
Veo que las fotos, como siempre, saben plasmnar el espíritu de recogimiento y ascetismo que dominaban el ambiente.


La imagen que proyectas no deja lugar a dudas ;D  .palmas


^^Bat^^

Bueno pues nosotros queremos daros un fuerte abrazo a todos los que ya conocemos y a los que conocimos por primera vez, sois muy pero que muy buena gente.

Seguro que nos vamos a ver en otras muchas en las que seguiremos haciendo buenas migas...


Pd: Nagore..., un abrazo anda... ,jajjajjajajajjajajjajaj
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

galis

Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

juankillo

Lo que siempre nos sucede al encontranos no tiene palabras, pero si unas cuantas fotos .meparto

http://picasaweb.google.es/juankiyo/KedadaSegoviaFindeAO#


y algunos videos que nos vale.... .meparto


Sois estupendos todos, flipo cada vez que nos encontramos porque luego siento que he vuelto de unas buenas vacaciones

Besos para todos :-*
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

jaizkibel

Cagüen...no nos enteramos de na... y encima estuvimos tambien por tierras segovianas  8)   :-[

Saludos

pirata.pl