Me recomendais caja de fusibles

Iniciado por Seth, Abril 19, 2018, 15:14:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Seth

Buenas quiero montar en la furgo una batería de 150 amp, y todas o casi todas las cajas de fusibles son para
un maximo de 100amp, me podeis recomendar alguna caja.

Saludos
Vive viajando

Elgranelias

Creo que te estás liando....

Una cosa son los Ah (amperios hora) que es la digamos.... capacidad de la batería y otra es la corriente máxima que puede soportar un componente A (amperios).

Por tu caja de fusibles (imagino que te refieres a la que reparte a los consumibles) es improbable que pasen más de 100 A.

vanzumber

Si hablas del fusible que separa las baterias vas de sobra con esos 100A

Seth

Ante todo gracias por las respuestas, esto es a lo que yo me refiero

https://www.amazon.es/KKmoon-Fusibles-Portafusibles-L%C3%A1mpara-Triciclo/dp/B01IVRC9RA/ref=pd_sim_201_5?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=7TR6WJ2GCS70NDXHNSHW


Segun los comentarios del producto soporta hasta baterias de 100amp y a mi me gustaria poner mas grande.

Saludos
Vive viajando

pabgarde

Pues no veo donde dice eso de la batería.
Es como ya te han dicho, una cosa es la capacidad de la batería y otra la corriente que la batería entrega, que depende de lo que tengas conectado.
100A de corriente en 12v son 1200W. Si llevas un inversor y conectas algún cacharro ten en cuenta que lo máximo que puede consumir sería eso, auqnu dudo que una caja de fusibles venga preparada para un consumo único de 100A, ese valor será la suma de todas las linea...

Elgranelias

Ese que enlazas está bien.
La ventaja que tiene es que tienes una única entrada, con lo que el montaje queda las "limpio".
Lo de los led's indicando la tensión, pues una chorrada, pero bueno.

Seth

Vive viajando