[CALATAYUD 2014 FOTOS Y VIDEOS] Mercadillo

Iniciado por furgovw, Mayo 04, 2014, 17:29:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgovw

Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

SANDRAT3

¡Muchas gracias a todos por participar!

El mercadillo ha sido todo un éxito, tanto por los participantes como por la afluencia de gente que se pasó por los puestos.

Quiero pedir disculpas por no asistir el sábado, la fiesta de disfraces me pasó factura .vomito pero me consta que os organizastéis muy bien .ereselmejor, la misma opinión tienen el resto de colaboradores.
Espero que la buena experiencia os anime .yupiii a participar el año que viene. ¡me hizo mucha ilusión veros a todos!

pd: me gustaría que me comentaráis vuestras propuestas para el siguiente año, cosas a mejorar, que canviariáis....  .teclea habéis sido todos muy amables .palmas

a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

trikki

Da gusto compartir mercadillo con los foreros, me lo paso genial :D

Gracias SandraT3 por molestarte en organizar el mercadillo, distribuirnos lo mejor posible, etc... y no pasa nada por el sábado que ya estaba todo hecho y el buen rollito forero hizo el resto.


Los que os quedastéis sin pegatas por no encontrar el color o porque ya no quedaban podéis comprarla a través de la tienda online, si decís que sois del foro añadiré un regalito en el sobre  ;)


Y una última cosa, en la entrega de premios se dieron 3 vinilos de la rosa de los vientos y hoy me he dado cuenta de que están mal, las hice justo antes de salir de casa y no vi que la E y la O están cambiadas, sé que uno se lo quedo Luisma, el otro Piru-cs y el tercero no sé a quien le tocó, a ver si me podéis ayudar.


Gracias!!!

REMBRANDT

Nosotros como siempre....algo pillamos..... .palmas .palmas .palmas


inconsciente


lostitis





Oleeeee q bien estuvo gracias a todos fueros muy buenos momentos.

SANDRAT3

a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

Ovitxu

Me encanta el mercadillo ...k colorido !!
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

SANDRAT3

a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

durruti1

Fenomenal! .palmas .palmas Si no me hubiera tocado volverme con esa bombona Butsir que ni regalada la quiere nadie .meparto
Encima no nos quedò  ni una diadema aunque hicimos un pelin de trampas regalando varias. ;)

Gracias por la organizaciòn, el año que viene más!!

SANDRAT3

Cita de: durruti1 en Mayo 06, 2014, 11:23:53 am
Fenomenal! .palmas .palmas Si no me hubiera tocado volverme con esa bombona Butsir que ni regalada la quiere nadie .meparto
Encima no nos quedò  ni una diadema aunque hicimos un pelin de trampas regalando varias. ;)

Gracias por la organizaciòn, el año que viene más!!


.palmas .ereselmejor
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

anok

Cita de: trikki en Mayo 05, 2014, 18:43:18 pm
Da gusto compartir mercadillo con los foreros, me lo paso genial :D

Gracias SandraT3 por molestarte en organizar el mercadillo, distribuirnos lo mejor posible, etc... y no pasa nada por el sábado que ya estaba todo hecho y el buen rollito forero hizo el resto.


Los que os quedastéis sin pegatas por no encontrar el color o porque ya no quedaban podéis comprarla a través de la tienda online, si decís que sois del foro añadiré un regalito en el sobre  ;)


Y una última cosa, en la entrega de premios se dieron 3 vinilos de la rosa de los vientos y hoy me he dado cuenta de que están mal, las hice justo antes de salir de casa y no vi que la E y la O están cambiadas, sé que uno se lo quedo Luisma, el otro Piru-cs y el tercero no sé a quien le tocó, a ver si me podéis ayudar.


Gracias!!!


Hola,

Uno se lo llevó gafe, yo le aviso y que se ponga en contacto contigo.

Saludos!!!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


arkaizt

AYUDA COMPAÑEROS DEL MERCADILLO.

¿¿¿QUIEN ERA EL VENDEDOR QUE TENIA LAS TARJETAS MICRO SD????

SI NO LAS HA VENDIDO AUN SE LAS COMPRO TODAS!

Un saludeteee
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

maxbs

Yo compré unos obscurecedores de cabina para T4 artesanales y a parte del buen papel que hicieron en la misma nacional, este fin de semana he estado de camping y después de acampada con mi peque y nos han venido de fabula. No recuerdo el Nick del torero que me las vendió/regalo pero gracias compi!!!!!

Por otro lado me quede con las ganas de ese relé nagares pero fin de mes es fin de mes y no podía cargar con todo  .meparto

Los puestos que mas me gustaron fueron el de las pegatinas por su variedad y profesionalidad y el de Ana la compañera de Joaquín por su originalidad y colorido, muy hypie ella!!!!
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

maxbs

A mi seguro que no me ha llegado de ninguna manera ese correo
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)