Marzo 28, 2024, 13:43:35 pm

FURGOVW.ORG SOS

Iniciado por furgovw, Noviembre 27, 2020, 15:43:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

aullor

Calendario 2021 pedido!!!! Un saludo!

rob1970


anbiker

    Hola! tengo en el carrito 1 calendario y 2 fila cero, con un coste de transporte de 9 eru....
   Si fila cero es un calendario que no se recibe fisicamente y cuesta 5 eur hay que pagar los costes de envio? o es una manera de aportar y el coste del calendario "virtual" es de 8 eur?...
     Gracias.
Saludos.

furgovw

Cita de: anbiker en Noviembre 30, 2020, 20:14:15 pmHola! tengo en el carrito 1 calendario y 2 fila cero, con un coste de transporte de 9 eru....
   Si fila cero es un calendario que no se recibe fisicamente y cuesta 5 eur hay que pagar los costes de envio? o es una manera de aportar y el coste del calendario "virtual" es de 8 eur?...
     Gracias.

Es un error que esta dando la tienda. Nos avisaron en este tema: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=369739.0


No hemos podido corregirlo y la solución pasa por hacer el pedido de los calendarios fila 0 por solitario.

Gracias .bien
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

anbiker

Cita de: furgovw en Noviembre 30, 2020, 22:09:57 pmEs un error que esta dando la tienda. Nos avisaron en este tema: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=369739.0


No hemos podido corregirlo y la solución pasa por hacer el pedido de los calendarios fila 0 por solitario.

Gracias .bien

    Gracias por la aclaracion!... ya he podido hacer mis compras!!!...
Saludos.

furgovw

Cita de: anbiker en Noviembre 30, 2020, 22:21:42 pmGracias por la aclaracion!... ya he podido hacer mis compras!!!...

Gracias a todos los que estais colaborando para poder mantener este espacio de encuentro  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

ENANO



Pon tu grano de arena.

charrok

Calendario adquirido.
Esperemos gastarlo con salud y muchos KM.
Y que este foro siga por muuucho tiempo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.

Furgoxo

Mi aporte también está hecho, calendario fila 0 adquirido hace unos días, todo sea dicho me ha parecido una gran nueva iniciativa  .palmas

Espero que granito a granito consigamos mantener en el tiempo este punto de reunión entre tod@s :)

Saludos ;)

Daniag

Calendario encargado. Muchas gracias a los que mantenéis este pedazo foro.

la oruga canora

Calendario y pegatas pedidas,muchas gracias a l@s que haceis posible esto

karpediem1977

Cita de: anbiker en Noviembre 30, 2020, 22:21:42 pmGracias por la aclaracion!... ya he podido hacer mis compras!!!...
Heee Angelito... Que ganas de verte bribon! 😉


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


eljipifenicio

Buena iniciativa lo de la fila cero. Dos ceros, cogí.
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

MADVAN

Invierte tu tiempo en experiencias

PutxoAskatu

Fila cero pillado. Me parece una gran iniciativa. Gracias por vuestro trabajo a todos los que trabajáis por el mantenimiento y funcionamiento del foro.

Saludos a todos!