[CITROEN JUMPER 2.2 hdi 120cv L4H3 ´09] Fotos pag 4

Iniciado por josemanuel, Marzo 18, 2013, 18:17:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josemanuel

Marzo 18, 2013, 18:17:42 pm Ultima modificación: Mayo 20, 2014, 23:22:11 pm por josemanuel
Bueno pues después de algunos meses con mi nueva adquisición me he decidido a presentarla en sociedad...

Se trata de una Citroën Jumper 2.2 HDI 120 cv de 2009 con 48.500 km.

Así estaba el día que la recogí...

*imagen borrada por el servidor remoto

A día de hoy ya van algunos adelantos con la camperización, aunque todavía le queda muuucho.

Algunas ventanitas...

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Aislamiento y suplemento del sillón trasero (voy a aprovechar uno de dos plazas que le quité a mi anterior T5)...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

En próxima entrega mas fotos......

faier

Pues animo, aqui estaremos para ver los adelantos...... .palmas .palmas .palmas

PAYO

Joer l4 h3 :o :o :o burro grande ande o no ande  .palmas .palmas .palmas

tomo asiento por aquí  ;)

el asiento de la t5 lo puedes homologar en esta .confuso2

andioak

Una pregunta, el asiento que comentas que vas a poner se puede homologar?, yo estava pensando en poner el delantero de 2 plazas
   

josemanuel

Según tengo entendido lo q no puedo es fabricar uno asi a la brava pero si esta homologado de fabrica si que t lo homologan... la cosa es q tengo un amigo q trabaja en recambios en la vw y me dijo q se podria pedir el certificado de homologacion del asiento a fabrica..... por si hiciese falta....

unkas1063

Y el suplemento es para levantar el asiento que has puesto? Me parece interesante pero no se si se podra homolgar. se puede? ???

PAYO

Creo que antes que nada debes informarte con un ingeniero del tema del asiento,aunque pidas el certificado de homologación del asiento a la VW es eso un certificado como que ese asiento se testó en una VW y es valido para ese modelo de VW pero no para ningún otro vehiculo,informate ahora primero antes de montar nada que estás a tiempo  ;)

chuso13

"EL AUTENTICO EXITO ES VIVIR COMO SE DESEA"

http://www.furgovw.org/index.php?topic=266413.0

"COMPARTE TUS CONOCIMIENTOS, ES LA MEJOR FORMA DE LOGRAR LA INMORTALIDAD"

Mariotrafic

Marzo 19, 2013, 01:06:08 am #8 Ultima modificación: Marzo 19, 2013, 01:10:50 am por Mariotrafic
Ten cuidado con el tema de los asientos, yo voy a empezar ahora la mía, y no puedes hacer lo que quieras. No se puede poner el asiento de una furgoneta en otra diferente. Por lo que yo he mirado, vas a tener que poner un asiento que esté homologado para esa furgoneta. Por cierto, buen aparto, suerte.

INNOVANS

PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

oceano4

-Hola a tod@s.

-Me apunto al hilo, esta es la que yo quiero (para el dia que se pueda). Me encanta esta furgo y la cantidad de cosas que se pueden hacer en ella.

-Un saludo.

oceano4.

Jesus.

josemanuel

Teníais razón!! he llamado a tuninghomologaciones (Proinges) para comentarles el tema y la única posibilidad es comprar un asiento tipo reimo o similar o instalarle uno original....  menos mal que me habeis avisado a tiempo!!

En principio me decanto por la segunda opción, ya que tengo bicheado uno de dos plazas en un desguace cerca de mi casa y en el servicio oficial me pueden dar el certificado de homologación del asiento...

Otro detalle seria tener una ventana a cada lado del asiento para poderlo homologar, cosa que ya esta hecha...

GRACIAS A TODOS!! .ereselmejor


josemanuel

Cita de: tioka en Marzo 19, 2013, 03:28:17 am
Nombre...?        "La Megajumper"


jajajaja  ese le viene como anillo al dedo!!

josemanuel

Otra rondita de fotos!!

Teniendo en cuenta que las velas de windsurf tenian que caber dentro si o si, he hecho un cajon para guardarlas aprovechando que en el baño no necesito tanta altura.

Lo primero fue hacer una estructura metalica sobre la que se asentará la placa de ducha y el WC...

*imagen borrada por el servidor remoto

Luego el "envoltorio" de madera... ya preparado para imprimar y pintar

*imagen borrada por el servidor remoto

Y finalmente el conjunto...

*imagen borrada por el servidor remoto

Como veis el deposito de limpias (120 litros) va en el centro y a la izquierda iran dos compartimentos, uno solo para la bombona y otro para las baterias, bomba y un pequeño cuadro electrico, de forma que me queda un gran maletero que ya veré si hago extraible...

El deposito de negras (porque tambien iran las del WC marino) va en los bajos, encima del eje trasero..... me he decidido a poner deposito de negras y no de grises porque teniendo en cuenta mi forma de viajar y las posibilidades que tengo me ha parecido lo mas conveniente. Ademas el deposito de los bajos llevará una valvula motorizada para no tener que hurgar por ahi.... :-\


Ahh!! la calefa es la truma de gas e ira encima de esa tarima en la parte del maletero

PAYO

Cita de: josemanuel en Marzo 19, 2013, 18:16:52 pm
Teníais razón!! he llamado a tuninghomologaciones (Proinges) para comentarles el tema y la única posibilidad es comprar un asiento tipo reimo o similar o instalarle uno original....  menos mal que me habeis avisado a tiempo!!

En principio me decanto por la segunda opción, ya que tengo bicheado uno de dos plazas en un desguace cerca de mi casa y en el servicio oficial me pueden dar el certificado de homologación del asiento...

Otro detalle seria tener una ventana a cada lado del asiento para poderlo homologar, cosa que ya esta hecha...

GRACIAS A TODOS!! .ereselmejor
Un asiento trasero original de 2 plazas .confuso2 .confuso2 .confuso2 eso existe .confuso2 .confuso2