asistir a la concentracion como visitante

Iniciado por taniaypedro, Abril 24, 2013, 09:13:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

taniaypedro

Hola,somos novatos en esto,hemos decidido comprar una furgo y desde hace dos meses estamos investigando todo este mundo maravilloso de las camper,aún tenemos dudas sobre el modelo ideal para nosotros y como vivimos a hora y media de aranda nos parece un sitio ideal para poder ver muchisimos modelos e intercambiar opiniones con propietarios,nuestra duda es si se puede acceder al recinto o la concentracion es totalmente cerrada a los dueños de furgonetas,hay alguna forma de pagar entrada y poder visitaros?
muchas gracias

rualua

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

arkaizt

Abril 24, 2013, 20:51:41 pm #2 Ultima modificación: Abril 24, 2013, 20:57:55 pm por arkaizt
Joder... habla con un moderador, no entiendo que problema hay en que te pases de dia a conocer gente y ver furgos para decidirte!! Me parece la mejor oportunidad para ver un porron de modelos distintos tanto de serie como artesanales!!

Habla con alguno de los moderadores y comentales tu caso, ya que entiendo que dormir no te dejen, pero pasar de dia para lo dicho....

Un saludetee!!

Pincha sobre este enlace y le mandas el MP al moderador que esta mas al tanto de esto a ver que te dice:

http://www.furgovw.org/index.php?action=pm;sa=send;u=3140
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

taniaypedro

Muchas gracias,he mandado mensaje al moderador y cruzo los dedos a la espera de la contestación

Gwendolyne

Cita de: arkaizt en Abril 24, 2013, 20:51:41 pm
no entiendo que problema hay en que te pases de dia a conocer gente y ver furgos para decidirte!! Me parece la mejor oportunidad para ver un porron de modelos distintos tanto de serie como artesanales!!


No es por desilusionar, pero ... ay! Si solo quisiera entrar una persona! ... no es el primero que se interesa por entrar a la concentración.

El tema es que tampoco hay furgos "para ver", no es una exposición, la gente está comiendo la paella, en el mercadillo o durmiendo ... sí, hay muchas furgos, la mayoría cerradas, y la razón que dan los organizadores para no permitir visitas es la seguridad.
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

arkaizt

Cita de: Gwendolyne en Abril 24, 2013, 22:52:37 pm
No es por desilusionar, pero ... ay! Si solo quisiera entrar una persona! ... no es el primero que se interesa por entrar a la concentración.

El tema es que tampoco hay furgos "para ver", no es una exposición, la gente está comiendo la paella, en el mercadillo o durmiendo ... sí, hay muchas furgos, la mayoría cerradas, y la razón que dan los organizadores para no permitir visitas es la seguridad.


En el detalle de la seguridad no habia caido, pero a mi personalmente me pareceria bien que foreros puedan ir de visitantes pero como digo, es personalmente..
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

entolium

Estoy de acuerdo con arkaizt. Siendo forero (lo cual demuestra su interés, y que es de buena raza  .meparto), no veo problema.
Quizás debería haber una inscripción como visitante más económica, igual que se hace en clubs, campings....
Peugeot Boxer L1H1 120cv. Mixta 6 plazas 2007: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300297.0

Puede que no sea lo suficientemente listo para hacerlo todo, pero soy lo bastante tonto para intentar cualquier cosa. (Geoff Johns)

furgovw

Cita de: taniaypedro en Abril 24, 2013, 09:13:16 am
Hola,somos novatos en esto,hemos decidido comprar una furgo y desde hace dos meses estamos investigando todo este mundo maravilloso de las camper,aún tenemos dudas sobre el modelo ideal para nosotros y como vivimos a hora y media de aranda nos parece un sitio ideal para poder ver muchisimos modelos e intercambiar opiniones con propietarios,nuestra duda es si se puede acceder al recinto o la concentracion es totalmente cerrada a los dueños de furgonetas,hay alguna forma de pagar entrada y poder visitaros?
muchas gracias


Ya se ha contestado alguna vez en el hilo del anuncio oficial:

Cita de: chejot3 en Abril 12, 2013, 19:00:58 pm
Es que no está pensado permitir acceso de público general no apuntado. Es por motivos de seguridad´, otro año que se permitió sólo sirvió para bastantes problemas. Esperamos que lo entendáis  :-[

Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

taniaypedro

no pasa nada chic@s,para la del próximo año iré con furgo propia,muchas gracias y hasta la prox concentración