*INCIDENCIAS INSCRIPCIONES*

Iniciado por chejot3, Abril 11, 2013, 12:04:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nacael

Cita de: chejot3 en Abril 15, 2013, 18:07:15 pm
Todo correcto  .bien

En cuanto punteemos los últimos pagos, saldrás ya en verde, y te llegará un pdf con la entrada


Muchas gracias caballero

rigodp

Cita de: chejot3 en Abril 12, 2013, 19:01:50 pm
Vuelve a mirar el correo original en que se te mandaba el pdf  ;)


Hola Chejot, no me ha llegado el pdf con la matricula bien, sólo el del pago pero ya lo hice ???
Rigo
furgoneteando con mi Vanette

PKNESA

Hola soy PKNESA , esta mañana he abonado el precio de la inscripción y aparezco como no pagado!!!
Podéis comprovarlo??? No hayan bailado algún número de la cuenta??
Gracias

Auticaravana

Buenaaaaas, yo pague el martes pasado y todavia no he recibido mi correo con la autorizacion........... :'(

PKNESA

Hola vuelvo a ser PKNESA me he enterado que el kit lo dais el sábado hasta la 1 y yo llegare sobre las7 donde recojo el mío???
Muchas gracias!!!

Superman

hola!!acabo de realizar la transferencia,al finalizarla me dice que hasta el dia 17 no se hara efectiva en el banco,como el pago era hasta el dia 16,no se si habra algun problema... :-\

un saludo

tongar

Abril 15, 2013, 23:18:26 pm #36 Ultima modificación: Abril 15, 2013, 23:25:14 pm por tongar
 
;) Hola Chejo. Vamos a ampliar la familia, ¿podemos cambiar el nº de asistentes de 2 a 4?.

Soy el nº 228 en la lista de inscritos. Gracias  ;D

Aunque tengo otra pregunta. Los otros dos, aunque se quedan con nosotros en la furgo llegan en moto, ¿podrán meterla dentro?. Gracias otra vez.

MikelVan

hola! No he recibido aun el pdf con la entrada. Hice el pago qntes de semana santa, tengo el numero 65. He mirado en correo no deseado y tampoco tengo ningun mail :-(

chejot3

Los que ya salís en verde como pagados, deberíasi haber recibido el pdf con la entrada, mirar por favor en la bandeja de correo no deseado, no vaya a ser que esté como Spam

Si no aparece. me mandáis un privado con el nick, nº inscripción, y la cuenta de correo electrónico, y os lo descargo y mando  .bien

chejot3

y un pelín de paciencia, con el "punteo" de los pagados  ;D

chejot3

Cita de: tongar en Abril 15, 2013, 23:18:26 pm

;) Hola Chejo. Vamos a ampliar la familia, ¿podemos cambiar el nº de asistentes de 2 a 4?.

Soy el nº 228 en la lista de inscritos. Gracias  ;D

Aunque tengo otra pregunta. Los otros dos, aunque se quedan con nosotros en la furgo llegan en moto, ¿podrán meterla dentro?. Gracias otra vez.


Ya sois 4, una moto no hay problema  ;)

soplete

He realizado transferencia,  hoy dentro de plazo,  pero supongo que hasta mañana o pasado no llegará la pasta,  por si acaso y si lo necesitáis tengo resguardo en pdf. 
mi número es el 343.


Saludos: Soplete.
MB Marco Polo Azul
BFK

senasa

trasferencia   hecha nº 36 nos vemos en aranda del duero

MikelVan

Cita de: chejot3 en Abril 16, 2013, 00:17:07 am
Los que ya salís en verde como pagados, deberíasi haber recibido el pdf con la entrada, mirar por favor en la bandeja de correo no deseado, no vaya a ser que esté como Spam

Si no aparece. me mandáis un privado con el nick, nº inscripción, y la cuenta de correo electrónico, y os lo descargo y mando  .bien


OK, t he mandado un privado. Gracias

mikis

las medidas de las camisetas como esta?
quiero decir que en la quinta kdda. la XL grandísima, y ahora pido la L arriesgándome, se podría cambiar a ultima hora, si sobran  :)
txatxangorri