[ACTIVIDAD] Encuentro en el bar.- Viernes 22.00 h.

Iniciado por chejot3, Abril 08, 2013, 18:59:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

inconsciente


cierv@lo


alcasa

allí estaremos, para poner cara a muchos nicks  ;D

Jamminbwoy

Pues nada...habra que estar alli...para reencuentros y nuevas caras...Nos apuntamos....De cabeza... .panico

perro verde

Que lastima que Manolo no venga....... ¡Eh Trumam! con las de cervezas que traga, pero bueno lo importante es poner caras a esos nicks......

TRUMAM


okuparero

Chejo, hombre, eso de que es el mejor momento para integrarse...  .malabares si no bebes, e un buen momento para hacer un reconocimiento y al día siguiente integrarse. Ahora que si bebes, haces todo el trabajo de presentarte y conocer en vano ya que el sábado por la mañana hay que volver a hacerlo jajaja eso me paso con el PatitasPoderosas y jalminha el año pasado
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

mori_

jo!!! yo si me acuerdo de aranda jajajjajaja me dieron las 6 de la mañana  .meparto .meparto .meparto
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

oier


perro verde

Cita de: okuparero en Abril 11, 2013, 10:39:19 am
Chejo, hombre, eso de que es el mejor momento para integrarse...  .malabares si no bebes, e un buen momento para hacer un reconocimiento y al día siguiente integrarse. Ahora que si bebes, haces todo el trabajo de presentarte y conocer en vano ya que el sábado por la mañana hay que volver a hacerlo jajaja eso me paso con el PatitasPoderosas y jalminha el año pasado


Es que no tienes termino medio, y tu que entras a saco.........

:roll:

okuparero

Cita de: perro verde en Abril 11, 2013, 14:15:24 pm
Es que no tienes termino medio, y tu que entras a saco.........

:roll:


No te falta razón perro! Con tan pocas kdd's en los madriles. Ya me conocen que vergüenza! .meparto

Un saludo,

Oku.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

ELSERGIO

Cita de: okuparero en Abril 11, 2013, 15:58:17 pm
No te falta razón perro! Con tan pocas kdd's en los madriles. Ya me conocen que vergüenza! .meparto

Un saludo,

Oku.


Vergüenza?? Si tu no tienes de eso!!!

Yeti_garcias

Cita de: okuparero en Abril 11, 2013, 10:39:19 am
Chejo, hombre, eso de que es el mejor momento para integrarse...  .malabares si no bebes, e un buen momento para hacer un reconocimiento y al día siguiente integrarse. Ahora que si bebes, haces todo el trabajo de presentarte y conocer en vano ya que el sábado por la mañana hay que volver a hacerlo jajaja eso me paso con el PatitasPoderosas y jalminha el año pasado



Tu tranquilo que este año no se te va a escapar ninguno, ya puedes ir practicando que vas a tener que poner las cervezas de 4 en 4  .panico

rualua

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

furgometal